twenty five

1.8K 199 17
                                    

si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 17 o más votos. ¡Gracias por leer!

「🎤」

Desperté debido a unos ronquidos en mi oreja. Voltee molesta para encontraren con June profundamente dormido. Tenía su boca levemente abierta y de allí salía aquel molesto sonido. 

Intenté estirarme para tomar mi celular pero June me tenía atrapada entre sus brazos. Demonios. Debía saber qué hora era. Hoy, como todos los días, tenía ensayo. Y si bien no teníamos que ir demasiado temprano, igual necesitaba ir a mi departamento para tomar un baño y arreglarme antes de ir a la empresa. 

Comencé a repartir besos desde sus mejillas hasta su cuello, intentando despertarlo. Al ver que eso no funcionaba, comencé a bajar mis besos hacia su pecho desnudo. June emitió un gruñido ronco pero aún no abría sus ojos. Sonreí divertida y pasé mi lengua por su pecho. Me tomé la libertad de acariciar sus abdominales a mi antojo. Últimamente June ha estado entrenando mucho y, por lo tanto, sus músculos estaban muy marcados. 

Sentí que June apretó aún más su agarré y, segundos después, abrió sus ojos adormilado. Me dedicó una sonrisa adorable. 

—Buenos días —dijo roncamente. Mordí mi labio inferior, se veía demasiado sexy. 

—Buenos días —besé su mejilla. Aproveché que June aflojó un poco su agarre para estirarme y tomar mi celular. Al desbloquearlo vi dos mensajes de Dakho, avisándome que en una hora ellos irían a la empresa a continuar practicando y exigiéndome que debía estar allí a esa hora. Suspiré. 

—¿Qué ocurre? —me preguntó preocupado. 

—Debo irme, en una hora tengo que estar en la empresa para continuar ensayando. 

—Sé que es pesado tener que ensayar tanto —dijo acariciando mi cabello. —Pero es necesario. Cuando participé de los dos shows de supervivencia a penas tenía tiempo para comer ya que me encontraba todo el día ensayando. Pero piensa que cuando debutes todo habrá valido la pena. 

Le sonreí ampliamente y me acurruqué en sus brazos por cinco minutos más antes de irme. No sabía cuándo podría volver a pasar tanto tiempo a solas con él y quería aprovechar cada minuto. 

○ ○ ○

Por suerte tuve tiempo de poder tomar un baño antes de ir a la empresa. No pude desayunar pero eso puede esperar. 

Cuando llegue a la sala de prácticas noté que estaba rodeada de cámaras. Suspiré e intenté fingir una sonrisa. No tenía ánimos de ser filmada pero al fin de cuenta me encontraba en un reality y era obvio que me encontraría con esos aparatos del mal constantemente. 

Vante y yo habíamos creado una coreografía que quedaba genial con la canción que habíamos escogido. Además los pasos no eran lo suficientemente difíciles por lo tanto pudimos enseñársela a Dakho y Akira fácilmente. El problema fue que, por alguna razón, la presentación se veía muy mal. Constantemente cometíamos equivocaciones, desafinábamos, íbamos descoordinados y demás. 

Dakho, cansado y de mal humor, decidió interrumpir el ensayo. 

—Tomen asiento —dijo serio. Los tres escuchamos al líder. —No sé qué les está pasando hoy, pero esto debe parar. No pueden continuar cometiendo estos estúpidos errores. Llevamos ensayando esto hace ya tres días. La canción no es difícil y la coreografía tampoco, entonces ¿por qué no puede salir bien? 

Ninguno respondió. Todos nos mantuvimos cayados, intentando evadir el contacto visual con Dakho.  

Nuestro líder era un amor de persona. No tenía problemas con nadie, era educado y amigable. Pero también era muy estricto y perfeccionista. Y cuando las cosas no salían como él planeaba, se ponía de muy mal humor. Y nadie quiere ver a Dakho de mal humor. Pensándolo bien, tiene muchas similitudes con B.I. 

Sin sonar ruda, la presentación no quedaba bien porque Akira no encajaba bien en el equipo. Estoy segura que si Kyla estuviese con nosotros, ya tendríamos todo bajo control. Pero Akira nos atrasa demasiado. Ella constantemente busca tener toda la atención en el grupo, en lugar de trabajar en equipo y permitir que los cuatro brillemos por igual. 

Akira es una muy buena chica. Siempre cuida de todos y es realmente buena unnie. Pero cuando se trata de exposición pública ella se vuelve loca y puede llegar a ser muy molesta. 

Tomamos un pequeño descanso para recuperar el aire y tomar agua. 

Yo me sentía muy mareada. Me sentía un poco alejada de la realidad y mi estómago daba vueltas. Intenté controlarme contando hasta diez e incluso realizando ejercicios de respiración pero nada funcionaba. De repente sentí como Akira se acercaba a mi y tomaba asiento a mi lado. 

—Por cierto Youngmi, ¿dónde estuviste anoche? —me atraganté con el agua que estaba tomando y la observé sorprendida. ¿Era necesario hacerme esa pregunta en frente a todas esas cámaras? Vante y Dakho me observaron alarmados. 

—Me sentía un poco enferma así que fui a casa de una de mis amigas más cercanas de aquí ya que ella podía cuidarme bien —respondí cuidadosamente. 

—Oh, me hubieras dicho. Yo hubiera cuidado de ti —me dijo sonriendo. 

—Bien, continuemos ensayando —dijo Vante para alejarme de ese incómodo momento. Los cuatro regresamos al medio del salón y Dakho se encargó de colocar la música. 

Intentaba seguir el ritmo de mis demás compañeros pero se me hacía imposible. Comencé a sudar más de lo acostumbrado y mi cabeza comenzó a doler. Mi estómago no había logrado calmarse y mi respiración comenzó a fallar. Tuve que frenar en seco ya que mi visión comenzó a hacerse borrosa y comencé a perder el equilibro ya que me encontraba mareada. 

—Youngmi ¿estás bien? —escuché por lo lejos la voz preocupada de Akira. Segundos después todo se volvió negro. 

⭐ ⭐ ⭐

⭐ ⭐ ⭐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
trainee » junhoe/june & tu [iKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora