twenty one

1.8K 209 12
                                    

si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 17 o más votos. ¡Gracias por leer!

「🎤」

Me encontraba muy nerviosa. Hoy es el día de la segunda prueba y más nos acercábamos al lugar, más nerviosa me ponía. Aún faltabas cinco horas para que el show comience pero debíamos ir antes para poder realizar las pruebas de sonidos, arreglarnos y demás. 

El primer episodio del programa de supervivencia había salido genial. Tuvimos muchísimo apoyo. Aunque suene cruel, me alegraba saber que el team A tenía más fans que el team B. Y, tal y como Junhoe dice, fui tendencia Nº #1 en NAVER, el principal portal de internet de Corea del Sur. 

Debo admitir que anoche no pude dormir debido a la ansiedad que tenía por hoy, por lo tanto me la pasé leyendo comentarios acerca de nosotros. 

Dakho, Vante, Kidd, Akira y yo habíamos sido los más populares. Muchas personas habían halagado mis apariencia y habilidades. Pero lamentablemente Kyla no había tenido la misma suerte. 

Recibió muchísimas críticas ya que supuestamente no encajaba bien en el equipo. Decían que la diferencia de estatura hacía ver incómoda a la alineación y no era lindo estéticamente. Temía que ella leyera esos comentarios maliciosos. No quería que se deprimiera y menos aún antes de la gran presentación. Fue por eso que estuve pegada a ella todo el día, evitando que agarre su celular. Sé que tarde o temprano se enterará para prefiero que sea más adelante. 

Me encontraba tan sumida en mis pensamiento que no noté cuando llegamos al lugar de la presentación. Cuando entramos me sorprendí al ver la cantidad de asientos que hay allí. 

—¿Realmente han vendido todas las entradas? —pregunté desconfiada. Nuestro manager temporal respondió. 

—Sí, se vendieron en menos de una hora. Las personas están muy ansiosas por ver al futuro grupo de YG. 

Lo primero que hicimos fue comenzar la prueba de sonido. El equipo B nos observaba desde el público lo cual llegó a ponerme nerviosa pero si no puedo presentarme en frente de ellos menos podré hacerlo frente a todas las personas que vendrán hoy. También, en frente del escenario, se encontraba el lugar en donde se sentarían los jueces. A los costados también habían lugares especial pero realmente no sabía quién vendría. 

—¿Por qué los jueces deben colocarse tan cerca? —pregunto nerviosa Kyla. A ella le cuesta mucho controlar sus nervios. 

—Para vernos mejor —dijo Vante, con voz del lobo de Caperucita Roja. Rodé los ojos. 

También vimos la presentación de team A. Me sorprendía lo bien que rapeaba Akira. Personalmente nunca la vi rapear ya que su posición siempre fue vocalista. Lo malo fue que no escogieron una buena canción que sorprenda al público. Ellos habían escogido una de hip hop tal y como una de las que presentaron en la primer prueba. 

—Siempre caen en lo mismo —dijo decepcionado Dakho. 

Horas después ya estaba casi todo listo. Las personas comenzaron a llegar y me sorprendí al ver que tenían carteles apoyando a diversos miembros. Ni siquiera habíamos debutado y ya teníamos fans. Era sorprende pertenecer a una empresa grande. 

Estaban terminando de maquillar a Kyla. Dakho, Vante y yo ya estábamos listos. Las personas del equipo de peinado me habían realizado una simple cola de cabello que me quedaba muy bien. El truco de eso era que, en medio de la presentación, yo me quitaría el peinado quedando con el pelo suelto. Era un detalle mínimo pero que nos ayudará mucho bastante la presencia en el escenario. 

Realmente no sabía si June vendría a verme. Por una parte quería ya que tenerlo aquí me daría apoyo. Pero por otro lado no debido a que no sé qué tan raro será que él venga, es decir, no sé si es podrá levantar sospechas del público. Aunque pensándolo bien podría venir con la excusa de que él fue quien nos enseñó. 

Lo malo es que no sé si tendrá tiempo. No debo olvidar que él se encuentra ocupado con las promociones de Goodbye Road y conciertos dentro y fuera del país. Lo malo es que cuando él se encuentre libre, yo estaré ocupada con la preparación de mi debut. Siempre y cuando gane el programa, claro está. Será muy difícil coordinar tiempos para pasarla juntos y eso que aún ni siquiera he debutado. 

—Team A, al escenario —dijo una persona del staff. Los nervios estaban a cien. Seríamos el primer equipo en presentarse por lo tanto debíamos dejar una buen primera impresión. 

Cuando salíamos del camerino, un mensaje entró a mi celular. 

"Buena suerte, estaré apoyándote. ¡Fighting!" 

Sonreí al ver el mensaje de Junhoe. 

Podíamos escuchar al presentador hablar. Estaba comentando algunos detalles de nosotros. 

Aprovechas esos minutos para reunirnos en una ronda. Dakho habló. 

—Den lo mejor de ustedes tal y como lo hicimos en los ensayos. Sé que somos el grupo indicado para debutar, solo hay que convencerlo a ellos. Son el mejor equipo que me ha podido tocar. Los amo mucho —los cuatro nos dimos un abrazo grupal. Lágrimas de emoción debido a las palabras de mi líder amenazaron con caer pero me controle ya que no podía arruinar mi maquillaje. 

Nos colocamos en fila en orden de cómo iríamos saliendo al escenario. Primero yo, luego Dakho, Kyla y por último Vante. 

—Ya es hora —escuché. 

Cerré mis ojos y conté hasta cinco para intentar calmarme. Cuando entré al escenario todas las luces se encontraban apagadas por lo tanto no podía observar al público. Me coloqué en posición y segundos después comenzó a sonar la pista de One And Only de B.I 

⭐ ⭐ ⭐

¡Ya subí la novela con Donghyuk! Pueden encontrarla en mi perfil como "the dancer"  ♡ si se pasan a leerla y votar lxs amaría con todo mi corazón gwvdhdvshdhs.

Atención: cambiaré el nombre de la novela ya que creo que "idol" no queda bien con la trama, por lo tanto no se asusten si ven la novela con otro título y otra portada. ¡Lxs amo! ♡ 

 ¡Lxs amo! ♡ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
trainee » junhoe/june & tu [iKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora