forty three

1.5K 196 14
                                    

si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ la meta es más de 40 votos ¡Gracias por leer!

「🎤」

¡ últimos capítulos ¡

pd: los outfits siempre estarán al final del capítulo. Si tienen dudas de cómo es, pueden fijarse allí.

((t.o.p = vante. taeyang = dakho. g-dragon = kyla. daesung&seungri = youngmi))

Mi corazón latía a la velocidad de la luz, pero eso no me impidió dar una de las mejores presentaciones desde que comencé a entrenar. La adrenalina corría por mía venas y me alentaba a dar todo mi potencial. Y mis compañeros estaban igual que yo. Al final de la presentación, todos saltábamos y gritábamos desde distintos puntos del escenarios, haciendo que la audiencia también se nos uniera y terminara por cantar a gritos la canción y saltar hypeados por la emoción del momento. En esta presentación descargamos todas nuestras energías y demostramos nuestra gran presentación escénica -además de nuestro increíble carisma-.

Cuando la última frase, let the base drum go, los chillidos y aplausos del público llegaron a ensordecerme por unos momentos. Los fans estaban como locos. Al parecer en verdad disfrutaron la presentación.

Song Mino, junto a los demás miembros de Winner, se levantaron de sus asientos para aplaudir. Todos sonreían orgullosos. Los chicos de iKON sonreían y aplaudían como locos. Además, Hanbin se volteó al público para pedirle a los fans que continúen gritando, haciendo que éstos nos den una ovación de al menos un minuto. 

Sonreí, agotada pero orgullosa. No me arrepentía de nada. Mis compañeros y yo dejamos todo en esta presentación.

—¿Con qué se alimentan? —preguntó aleatoriamente. Vante fue el más rápido en responder.

—Últimamente solo ramen. 

—Wow, ¿desde cuándo el ramen otorga tanta energía? —volvió a preguntar nuestro senior, divertido. —Ustedes tienen mucha energía y buena vibra. Me recuerdan a mi cuando debuté, aunque definitivamente sus habilidades están mucho más desarrolladas. ¿Verdad, sajangnim? —observó al CEO. Éste ni siquiera dudó en asentir. —¡Ni siquiera lo ha dudado! Me siento ofendido.

—Team A —continuó Teddy. —Tienen una de las mejores presencias escénicas de todo YG —los fans aplaudieron eufóricos, nosotros le agradecimos con una empinada reverencia. —Ustedes en vedad tienen un talento natural. Se notó que a pesar de estar siendo profesionales, también se divertían entre ustedes. Saltaban, bailaban, cantaban y hacían del público partícipe de eso, lo cual es impresionante. No todos logran tener la confianza suficiente para hacer que el público sea parte de la presentación. Ustedes en verdad lucen como unos verdaderos idols.

El último en hablar fue el CEO. Intenté descifrar esa mirada, peo no pude entender qué es lo que estaba ocurriendo en sus pensamientos. En sí es muy difícil comprender al CEO y en estos momento -en donde me siento más vulnerable que nunca- se me hace imposible.

Él no sonreía pero tampoco lucía molesto. Se mantenía neutro. Parecía como si estuviese pensando algo pero no podré saber qué.

—Estoy orgulloso de la confianza que han obtenido a lo largo los años de entrenamiento. Se veían tranquilos, divertidos, en verdad disfrutando el momento. Y es exactamente eso lo que quiero con mis artistas. No robots que simplemente siguen pasos. Han estado muy bien —los cuatro le agradecimos. —Y han logrado a la perfección unirse como grupo. Todos demostraban sus propias fuerzas y carisma. Nadie resaltó más que otro. Los cuatro estaban unidos, como un equipo. Felicitaciones.

Quería saltar de la emoción. Ya habíamos cumplidos dos rondas y en ambas nos fue a la perfección.

Al salir del escenario, noté un cambio drástico de la personalidad del team B. Usualmente eran tímidos y vergonzosos pero esta vez se veían serios y hasta rudos. Ninguno hablaba entre ellos. Simplemente esperaban atentamente a su momento para salir al escenario.

—Vante, Dakho y Kyla. Ustedes quédense aquí. Una cámara los filmará para poder ver sus reacciones. Youngmi, tú regresa al camerino ya que debes prepararte para tu solo.

Asentí y seguí a la mujer del staff. A lo lejos escuché un grito.

—¡Suerte unnie!

—¡Te irá genial!

Sonreí un poco avergonzada. Me apenaba que los trabajadores crean que somos ruidosos y molestos.

Al llegar al camerino, las personas comenzaron rápidamente a maquillarme.

Pude ver por un pequeño televisor que se encontraba en aquella sala, que el team B se presentaría luego de un descanso, lo cual significaba que tendía más tiempo para arreglarme. Eso me hizo sentir más tranquila y ayudó a que mi ansiedad disminuyera un poco.

El outfit que habían escogido por mi jugaba en un limbo de sensualidad y badass. Me gustaba y era cómodo. Me preocupaba que escogieran una falda ya que en Paradise Lost debía hacer una parte en el suelo, así que me hizo sentir tranquila cuando vi los pantalones estilo short. El vestuario completo era en tonalidades negras.

En menos de cinco minutos ya estaba lista. Siempre me sorprendía la rapidez del staff para prepararnos en el mínimo tiempo posible y aún así hacernos lucir bellos.

Tomé asiento en el sofá, observando descuidadamente mi celular cuando un mensaje de parte de June me tomó por sorpresa.

"Ven al baño"

⭐ ⭐ ⭐

Outfit de Youngmi: 

Importante: se acercan las fiestas y yo debo viajar al pueblo de mi familia para festejar navidad y año nuevo con ellos, por lo tanto no estaré en mi casa por un poco más de un mes y no tendré tanto tiempo para escribir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Importante: se acercan las fiestas y yo debo viajar al pueblo de mi familia para festejar navidad y año nuevo con ellos, por lo tanto no estaré en mi casa por un poco más de un mes y no tendré tanto tiempo para escribir. Es por eso que quiero dejar capítulos guardados para ir subiéndolos de a poco y no dejarles sin contenido a ustedes. Por lo tanto, con todo el dolor de mi alma, comenzaré a subir solo uno o dos capítulos por semana. Es por eso que necesito saber, ¿qué días de semana les gustaría que suba capítulo?  por ejemplo, todos los lunes y miércoles, solo los viernes y así.

Esto lo hago por ustedes, porque si sigo subiendo capítulos tan seguido en poco tiempo ya se quedarán sin capítulos y yo no tendré tiempo de escribir. 

Aún así pediré como mínimo 40 votos ya que esa cifra 'desbloqueará' el capítulo siguiente.

Eso es todo, gracias por apoyarme. Lxs amo<3

trainee » junhoe/june & tu [iKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora