forty two

1.6K 192 26
                                    

si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 40 o más votos. ¡Gracias por leer!

「🎤」

¡ últimos capítulos ¡

Llegamos al lugar en donde se filmaría la última prueba cinco horas antes. Los nueve trainees teníamos rostro de cansancio. Parecía que lo único que queríamos es que todo esto termine para poder descansar. En mis casi cuatro años de entrenamiento, nunca he pasado por momentos tan duros como en los que viví en el reality.

—Antes de comenzar a arreglarse, deberán hacer la prueba de sonido —nos avisó una persona del staff. Team B, usted irán primero.

El team B se acercó al escenario y a nosotros nos llevaron a un camerino. Al parecer no quería que viésemos la presentación de los otros. Era estúpido, ya que en pruebas anteriores sí habíamos visto la presentación de nuestro contrincante pero al parecer esta vez querían que las reacciones sean más genuinas.

Mientras estaba sentada en uno de los sillones del camerino, viendo al staff correr de un lado a otro trayendo el maquillaje y vestuario para cada uno de nosotros, un camarógrafo se acercó a mi.

—¿En qué piensas? —me preguntó. Suspiré profundamente antes de hablar.

—En lo locas que han sido estas últimas semanas. No puedo creer que por fin tenga la oportunidad de debutar. Un año atrás no me lo hubiera esperado —dije sinceramente. Y es que creí que antes de nosotros YG debutaría al grupo de chicos. Aunque ellos ya están en un programa de supervivencia luchando por el debut, llamado YG Treasure Box, lo más probable es que debute primero el grupo coded y luego el grupo masculino. Ya que nuestro programa comenzó antes que el de ellos.

—¿Cuáles son tus esperanzas esta noche?

—Ganar —dije sincera.

Luego de que el team B terminara su ensayo, nos tocó a nosotros. 

Los cuatro nos colocamos encima del escenario y buscamos nuestras posiciones. Primero iría el baile, luego la presentación general, seguido de mi solo y por último el canto.

Pudimos hacer nuestro ensayo sin complicaciones. Me encantó las luces y el fondo extra que agregó el staff para hacer de nuestra presentación algo más gustoso y aesthetic. Sobretodo en mi solo, ya que las luces le daban el toque perfecto a la ambientación.

—¿Cuándo será el día en que deje de ponerme nerviosa ver la gigantez de los lugares en donde nos presentamos? —preguntó Kyla al llegar al camerino.

—Probablemente nuca.

○ ○ ○

Ya estaba todo listo. Los fans había llegado y llenado completamente aquel lugar. Los jueces de hoy -Yang Hyunsuk, Seungri y Teddy- y los invitados -Winner, BLACKPINK, Lee Hi, AKMU, Sandara Park, One- también estaban allí. Y nosotros estábamos maquillados y arreglados para poder presentar nuestra primera coreografía de la noche. 

El staff nos dirigió detrás del escenario. Nosotros seríamos los primeros en comenzar, lo cual me pone aún más nerviosa.

—Oh por Dios, ya puedo escuchar los gritos —dijo nervioso Vante.

—¿Y si olvido los pasos? —preguntó Kyla asustada.

Yah, no se dejen engañar por los nervios. Lo haremos bien —dijo Dakho, restaurando nuestra paz por unos segundos.

El conductor de hoy es Yoo Byungjae, un muy famoso comediante de YG Entertainment. Me alegró saber que él sería quien lleve a cabo el último programa ya que es divertido y carismático.

trainee » junhoe/june & tu [iKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora