si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ la meta es más de 40 votos ¡Gracias por leer!
「🎤」
¡ últimos capítulos ¡
A diferencia de los otros outfits que habíamos utilizado a lo largo del programa, éstos eran más soft y en tonalidades más cálidas. Todos llevábamos casi los mismos tonos: rosa, blanco y beige. Yo llevaba una falda rosa pálido, junto a una blusa blanca dentro de ésta. También un pequeño abrigo color beige de lana, el cual era increíblemente suave.
—Wow, nos vemos aesthetic —dijo Kyla observándose en el espejo.
—Es verdad. Han hecho un buen trabajo, muchas gracias —dije dedicándoles una reverencia al equipo que se encargó de arreglarnos esta noche.
—Team A, hora de salir al escenario —dijo una persona de producción. Se notaba agobiada. Supongo que es mucha presión llevar a cabo un programa de supervivencia y encargarse que todo salga bien.
Nosotros obedecimos inmediatamente y nos dirigimos hacia el escenario. Allí nos encontramos con Jeongho y los demás trainees del team B. Estos últimos se encontraban situados en las mismas sillas en donde nosotros tomamos asiento anteriormente. Supuse que es porque ellos también deben reaccionar a nuestra presentación.
—Quiero decirles que estoy orgulloso de ustedes —nos dijo nuestro manager acercándose a nosotros. —Y estas semanas teniéndolos a cargo, han sido muy divertidas.
—Hyung, lo haces ver como una despedida —dijo incómodo Vante, haciéndonos reír.
—Ya, salgan al escenario a matarlos.
Al recibir la señal del equipo de producción, subimos al escenario.
Los cuatro nos acomodamos en nuestros lugares. Esta vez no habrá una coreografía. Simplemente nuestra voces y emociones. Los cuatro nos encontrábamos desparramados por el escenario, con un micrófono de pie al frente nuestro.
Luego de unos segundo, cuatro reflectores nos enfocaron a cada uno de nosotros. La música comenzó a sonar.
(( 0:17 a 0:30 Vante ♡ 0:31 a 0:45 Kyla ♡ 0:45 a 1:00 Vante ♡ 1:01 a 1:16 Dakho ♡ 1:20 a 1:35 Youngmi ♡ 1:35 a 1:50 Dakho ♡ 2:03 a a 2:17 Youngmi ♡ 2:18 a 2:33 Kyla ♡ 2:33 a 2:49 Dakho ♡ 2:49 a 3:03 Youngmi ♡ 3:04 a 3:12 Dakho ♡ 3:12 a 3:22 Youngmi ♡ 3:22 a 3:28 Vante ♡ 3:29 a 3:38 Youngmi ♡ 3:39 a 3:55 Kyla (killing part) ♡ 3:55 a 4:10 Youngmi ♡ 4:13 a 4:19 Todos ))
{ les recomiendo escuchar la canción desde la computadora, ya que así tendrán noción de los minutos. Tal vez esté de más explicarlo pero la persona que canta va después de los minutos, así no se confunden }
La presentación salió muy bien. Tal vez las voces no fueron las más afinadas del mundo, en especial por Vante y Kyla, pero para mi es entendible ya que ellos nunca practicaron para ser vocalistas. Y, para ser raperos, sus voces sonaron muy bien.
Sin duda la parte más emocionante de la presentación fue la killing part de Kyla. En ese momento, todos los reflectores dirigieron a ella. La emoción fue tanta que la voz de Kyla se quebró y sus pequeños ojos se llenaron de lagrimas. Aún así ella pudo terminar su estrofa, y permitirme continuar cantando a mi. Debido a la emoción del momento, yo también estaba reteniendo las lágrimas. No solo porque en sí la canción es muy emotiva, sino que porque ésta es la última oportunidad que tenemos de debutar.
ESTÁS LEYENDO
trainee » junhoe/june & tu [iKON]
RomanceBae Youngmi es la nueva gema de YG Entertainment. Ella ha sido de trainee de YG desde hace varios años, hasta que por fin llega su oportunidad de debutar junto a un grupo coded. En el progreso conoce a Koo Junhoe y ambos quedan fascinados el uno por...