si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 17 o más votos. ¡Gracias por leer!
「🎤」
Me encontraba junto a June escondidos en el estudio de Hanbin. Junhoe me dijo que nadie entra a ese estudio a excepción de Hanbin. Pero en estos momentos él se encuentra en casa de su madre ya que es su día libre por lo tanto no corríamos peligro que nos encuentren. ¿Cómo consiguió la llave para poder entrar? No tengo idea.
June se encontraba contándome una anécdota acerca de su último concierto. Sus grandes ojos brillaban al hacerlo. Sonreí. Se notaba que él disfrutaba presentarse y cantar en frente de sus fans. Era su pasión y con tan sola una mirada podía demostrar todo lo que sentía al hacerlo.
—Cuando te presentes en el escenario me entenderás. Es una mezcla de adrenalina, felicidad y nerviosismo. Es genial.
—Espero alguna vez presentarme y poder contarte mis propias experiencias —June sonrió ampliamente.
—Sé que lo harás.
De fondo sonaba Untitled, 2014 de GDragon. June comenzó a cantar la canción.
—Adoro tu voz —admití viendo embobada como cantaba. —Es una de mis favorita de YG.
—Yo la tuya, estoy emocionado por verte cantar en un escenario. Por cierto, ¿qué canciones presentarás en la prueba mensual?
—365 Fresh de Triple H, Empty de Winner y Abusadamente de MC Gustta y MC DG
—¿Por qué ninguna de iKON? —preguntó con el ceño fruncido. Parecía un bebé haciendo berrinche.
—No se me ocurrió proponer una de iKON.
—¿¡O sea que ni siquiera nos tuvieron en cuenta!? —dijo sobresaltado. Solté una risa.
—No —le enseñé mi lengua en forma burlesca.
—Creo que deberé castigarte —dijo con una sonrisa malvada. Se acercó rápidamente a mi y comenzó a hacerme cosquillas.
—¡Yah! ¡June! ¡Basta! —comencé a rogar. Él paró por unos segundos.
—Si paro, ¿qué me darás a cambio?
—¿Eh? nada, ¿por qué te daría algo a cambio? Tú comenzaste —dije confundida. Él rió.
—Quiero un beso.
El rubor de mis mejillas comenzó a aparecer. June estiró sus labios, esperando mi beso. Pero en lugar de hacerle caso, golpee suavemente su mejilla y escapé de su agarre.
—Oh, has cometido un error —dijo June acercándose peligrosamente a mi.
El estudio de Hanbin no era lo suficientemente grande como para poder esconderme de June. Por lo tanto en pocos segundos Junhoe ya me tenía encerrada entre su cuerpo y una de las paredes de la sala.
—¿Por qué has hecho eso? si tu también me quieres besar... —murmuró acercando su rostro al mío.
Cerré mis ojos inconscientemente para luego sentir los labios de June encima de los míos. Millones de sentimientos explotaron en mi. Mi corazón comenzó a acelerarse a tal punto que creí que saldría disparado de mi pecho. A comparación del primer beso, éste era mucho más relajado. Aunque en verdad yo seguía estando igual de nerviosa que antes. Creo que nunca podré no-estar-nerviosa mientras me beso con Junhoe.
Nuestros labios encajaban a la perfección. El beso era relajado, delicado. Pero luego June introdujo su lengua en el beso y allí fue cuando todo comenzó a tornarse más caliente. Las manos de June se dirigieron a mi cintura y la acarició levemente. Mis manos se encontraban en su nuca, despeinando sus cabellos. June mordió mi labio inferior, provocándome un casi inaudible gruñido.
ESTÁS LEYENDO
trainee » junhoe/june & tu [iKON]
RomanceBae Youngmi es la nueva gema de YG Entertainment. Ella ha sido de trainee de YG desde hace varios años, hasta que por fin llega su oportunidad de debutar junto a un grupo coded. En el progreso conoce a Koo Junhoe y ambos quedan fascinados el uno por...