twenty eight

1.9K 200 67
                                    

si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 17 o más votos. ¡Gracias por leer!

「🎤」

Nuestra presentación había salido a la perfección. Nadie se equivocó en ningún movimiento y tampoco desafinamos. El rap de Vante también quedó bien. Pero aún así me sentía incómoda con la nueva alineación. Akira realmente no encajaba en el grupo. 

Cuando terminamos de presentarnos realizamos una leve reverencia al público y esperamos las devoluciones. 

—Antes de comenzar, quiero preguntar algo para que los fans estén tranquilos. Youngmi ¿cómo está tu salud? —preguntó el presentador. Se escucharon muchos gritos preocupados de los fans, lo cual me hizo soltar una pequeña risa. 

—Ya estoy mucho mejor. He descansado lo suficiente y mis miembros siempre me persiguen obligándome a comer y descansar lo necesario para que no vuelva a ocurrir. Lamento si los preocupe, prometo no volver a descuidarme de esa manera —dije, para luego realizar una empinada reverencia. Los fans gritaron emocionados. Luego, la mayor de BLACKPINK comenzó con la devolución. 

—Youngmi eres muy bonita y tienes mucho talento, llegarás lejos —dijo Jisoo con una sonrisa amigable en su rostro. Le agradecí emocionada. 

—Youngmi, tu habías dicho que Jennie es tu modelo a seguir ¿verdad? —preguntó el presentador. No pude evitar sonrojarme. Me avergüenza mucho que haya preguntado aquello justo cuando tenía a Jennie unos metros delante de mi, observándome fijamente. 

—Si... —dije tímidamente observando hacia el suelo. Escuché a Jennie reír. 

—Eres muy adorable, gracias. Estaré esperando tu debut ¡fighting! —me dijo. En cualquier momento saltaría de la emoción. 

Luego continuaron Lisa y Rosé. Ambas nos elogiaron. Lisa corrigió algunos pasos de baile de Vante pero a la vez halagó su rap, dijo que él era uno de los mejores raperos que había visto en la empresa. Rosé halagó la facilidad de Dakho para lograr tanto notas altas como bajas y su habilidad de intercalarlas constantemente. Por ahora todo estaba genial, hasta que llegó el CEO. 

—Estoy un poco... decepcionado. Creí que incluir a Akira en el grupo sería una buena idea pero ahora parecer más incómodos entre ustedes. Antes se veían más naturales y ahora parecen más rígidos. El team B ha sido mucho mejores que ustedes esta noche. Y, si tuviera que escoger a alguno para debutar en este mismo momento, ustedes serían quienes perderían. 

Asentí decepcionada, realmente me apenaba no cumplir las expectativas de mi jefe. 

El CEO llamó al team B para que se acerquen al escenario. Minutos después los nueve trainees estábamos en el centro del panorama, esperando qué es lo que pensaba el Hyunsukk en estos momentos. Me encontraba demasiado tensa ya que esta es la última oportunidad que tenemos para regresar a la formación original ya que la próxima presentación ya será la final en donde se escogerá qué grupo debutará. 

—Esta noche, la decisión estará en manos de los fans. Tendrán dos horas para que cada persona vote A) Kyla regresa al Team A, Akira regresa al Team B. o B) Kyla se mantiene en el Team B y Akira se mantiene en el Team A.

 Suspiré. El CEO estaba delegando la responsabilidad a los fans para que luego éstos no lo culpen si la formación final de ambos equipos les disgusta. Inteligente pero cruel. 

—Y no solo eso. El público también tendrá que votar quién es su favorito entre los nueve trainees. El ganador obtendrá un solo en la final, que lo ayudará a tener más reconocimiento y puede que ayude a su equipo a ganar. Ahora, por favor retírense del escenario. El público votará en estos instantes y, luego de que se terminen de contar los votos, los volverán a llamar al escenario. 

trainee » junhoe/june & tu [iKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora