five

2.9K 230 10
                                    

si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 8 o más votos. ¡Gracias por leer!

「🎤」

Afueras del sitio en donde se llevó a cabo el photoshoot.

Abrí mis ojos ampliamente. Sabía que si le pasaba mi celular a Junhoe, estaría rompiendo una regla muy importante en la empresa. Está claramente explícito que los trainees no pueden relacionarse con los idols. Pero no podía negarme al pedido de June, menos ante su atenta mirada.

—Claro —respondí tímidamente.

La respiración de él era entrecortada, debido a que segundos antes había estado corriendo. Me dio ternura en pensar que él corrió solo para pedir mi número. Luego de pasárselo, él se despidió y regresó caminando despreocupadamente al edifico.

Mi corazón comenzó a latir a mil por hora. Demonios, Youngmi, ¿qué hiciste? Si alguien llega a enterarse de esto, estoy muerta.

Junhoe's POV.

Desde el primer momento en que vi a Youngmi no pude evitar comerla con la mirada. Era preciosa, una de las mujeres más bellas que vi en mi vida. Estaba acostumbrado a estar rodeado de mujeres lindas ya que veía a idols y modelos constantemente, pero Youngmi podría ganarles en belleza sin siquiera intentarlo.

Al principio no quise acercarme a ella. Yo nunca me acerco a las mujeres, ellas se acercan a mi. Intenté actuar desinteresado, pero mi mirada me delataba completamente. Y debo de admitir que al observar a mis miembros interactuar con ella en el descanso me hizo morir de celos. Es por eso que quise acercarme luego de la sesión, pero no pude pasar tiempo solo con ella ya que los demás también estaban sobre Youngmi. Pude notar en la mirada de todos, incluso la de Chanwoo, que estaban baboseando por ella.

Pero Youngmi no lo notó. Ella solo actuaba amable y eso fue lo que terminó por encantarme. Su sonrisa, sus ojos, sus labios, todo de ella era perfecto. Pero su comportamiento logró hacerme caer rendido a sus pies. Era humilde y amigable, también muy educada. Las trainees que conocí en el pasado eran arrogantes. Ni siquiera habían debutado y ya se comportaban como superestrellas. Pero Youngmi es diferente.

Cuando la vi marchar me arrepentí inmensamente por no pedir su número. No estaba seguro si volvería a compartir agenda con ella, y si no llegaba a hacerlo lo más probable es que no pueda interactuar cómodamente con ella. Al parecer Jinhwan notó mi preocupación.

—Sé que no es lo correcto pero, ¿por qué no le pides el número?

—El CEO me mataría —respondí. Él asintió.

—Pero es más probable que tus pensamientos te maten antes. Sabes que terminarás arrepentido y no podrás quitarte la culpabilidad si no vas en este momento y le pides el número. —lo pensé unos segundos, y comencé a correr. Si me apuraba, tal vez logre llegar antes que se marche y pediré su número.

Me hubiese encantado llegar despreocupado y pedir su número como si no fuese la gran cosa. Pero lamentablemente llegué corriendo, sudado y desesperado por saber aquellos dígitos. Seguro pensó que era un demente.

Aún así me dio su número con su típica sonrisa amigable. Intenté irme recuperando el poco orgullo que me quedó al llegar corriendo, pero no creo que lo haya logrado.

Al regresar con los chicos, ellos me regañaron -excepto Jinan, quien fue el de la idea-. Sobretodo Hanbin. Sé que tanto ella como yo podemos meternos en un gran problema si alguien se llega a enterar, pero yo no tengo planeado que nos descubran y ella probablemente tampoco. Por lo tanto, si lo mantenemos en secreto nada malo puede pasar.

trainee » junhoe/june & tu [iKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora