si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 17 o más votos. ¡Gracias por leer!
「🎤」
Realmente me tenía cansada seguir conviviendo con un grupo de personas tan grande. Agradecía inmensamente que me haya tocado con grupo de pocos miembros. No podría imaginarme cómo sería convivir con ocho personas las 24 horas del día, los 365 días del año. Por suerte cada vez falta menos para que el reality termine y, por lo tanto, para regresar a mi antiguo departamento.
No es porque tenga algo encontra del team B. Todo lo contrario, ellos me agradan en demasía. Pero tener que esperar para usar el baño, no poder tener intimidad en ningún momento y tener que relacionarme con ellos todo el día me cansa. Además teniendo a las cámaras merodeando por el departamento día y noche me ponen nerviosa. Debo comportarme perfectamente a menos que quiera ser humillada en televisión nacional.
Es por eso que casi no paso tiempo en el departamento. Aún en los días libres prefiero mantenerme ensayando en la empresa. Allí tengo más privacidad. Exceptuando los momentos en que los camarógrafos vienen al estudio a filmarme. Por contrato, ellos deben como mínimo estar 30 minutos con cada trainee y filmar qué hacen. Si el trainee es divertido, se quedan más tiempo. De lo contrario se marchan a penas se cumplen los 30 minutos. Aunque ser grabado no te asegura tener tiempo al aire en el reality ya que si no fuiste entretenido no se molestan en agregar tomas de ti en solitario.
En estos momentos me encontraba en uno de los estudios de baile de unos de los pisos más altos de la empresa. Desde que comenzó el reality, el CEO nos permitió ensayar en los estudios de los artistas en lugar de mantenernos en la zona de trainees. Sobretodo porque la zona de artistas es más lujosa que la de trainees y a él le conviene que las tomas en su empresa luzcan costosas.
Tenía a tres camarógrafos filmando cada uno de mis movimientos. Intenté actuar casual aunque siempre me pone nerviosa que me filmen. Sobretodo si yo soy quien ocupa toda la atención. Me gustaría tener a mis miembros conmigo pero no puedo ya que me encuentro preparando mi solo. Y yo debo ocuparme de esto.
—¿Ya sabes qué presentarás? —me preguntó uno de los camarógrafos. Le agradecí interiormente por ayudarme a tomar confianza y comenzar a hablar.
—Si —dije alegremente. —Mezclaré dos canciones que, si bien son completamente diferente entre ellas, quedarán bien. Empezaré con Paradise Lost de GaIn y luego seguiré con SOLO de Jennie —le sonreí a una de las cámaras. —La primera me ayudará a enseñar un lado más sexy, delicado y maduro. Y la segunda mi lado YG —dije. Lo último hizo reír a los presentes. —Bien, comenzaré a ensayar —les dirigí una pequeña reverencia y comencé a aprender los pasos de Paradise Lost.
Tres horas después todos se habían marchado, dejándome completamente sola. Ya había aprendido los pasos de la primer coreografía y únicamente quedaba SOLO. No se me haría muy difícil ya que ni siquiera presentaré las dos canciones completas ya que de lo contrario se haría demasiado extenso y aburrido. De Paradise Lost presentaré hasta el primer estribillo y luego de eso comenzará SOLO.
Mi estómago comenzó a rugir. Al observar la hora noté que eran las 4pm. Suspiré. Estuve tan entretenida que me saltee el almuerzo sin siquiera notarlo. Lo mejor sería ir a comer algo antes de que alguien se entere y me regañe.
Caminé hacia la cafetería y me sorprendí al ver a June con Jinan sentados, esperando su comida. Me acerqué a ellos para saludarlos. No había nadie en la cafetería a excepción de las personas que cocinaban allí así que no sería un problema que me vean cerca de ellos.
—Hola —les saludé amablemente. Mi corazón comenzó a palpitar con fuerza al ver a June. Los ojos de éste brillaron al verme. Me alegraba saber que Junhoe me extrañaba tanto como yo a él.
Estos últimos dos días no tuve oportunidad de ver a June ya que él se encontraba muy ocupado cumpliendo su agenda en Japón, junto a los demás miembros de iKON. Me apenaba saber que en las próximas semanas también será muy difícil que estemos juntos ya que él tenía conciertos por todo Asia. Por suerte ellos habían regresado a Corea ayer por la madrugada para participar un evento de Nivea. Pero pronto debería marcharse nuevamente.
—¡Youngmi! Me alegra verte —dijo amablemente Jinan. —Toma asiento —dijo señalando el asiento vacío al lado de June. Tome asiento a su lado y June me sonrió.
—¿Qué haces aquí? Pensé que este sería tu día libre —dijo Junhoe.
—Lo es, de hecho nos dieron los próximos dos días libres. Pero decidí venir a la empresa a practicar mi solo. De todas maneras no tengo nada más que hacer —me encogí de hombros. June frunció el ceño.
—Deberías descansar —murmuró en forma de reproche. Realmente parecía un novio intentando cuidar de su novia.
—Yah, harán que se vaya mi apetito si siguen así —bromeó el mayor, provocando un sonrojo en mis mejillas.
—¿Por qué no vas a tu casa, tomas un baño y salimos a comer algo? Han abierto una cafetería muy linda cerca de aquí —dijo June.
—¿Estas seguro? Es de día —dije asustada. El se encogió de hombros.
—No pasará nada. Jinhwan nos cubrirá, ¿verdad? —dijo. Jinan lo fulminó con la mirada.
—Ya que, de todas maneras este también es nuestro día libre así que no creo que el manager sospeche algo.
Luego de intercambiar unas cuantas palabras más con los chicos, me despedí de ellos para dirigirme al departamento. Debía apurarme en tomar un baño y arreglarme ya que en una hora June prometió pasarme a buscar para poder pasar tiempo juntos. Me preocupaba que alguien nos reconociera como ocurrió la última vez pero aún así decidí correr el riesgo solo para pasar un tiempo junto a June. Solo espero no haber tomado la decisión incorrecta.
⭐ ⭐ ⭐
Le agradezco a Han YoungMi por sugerirme que la protagonista presente SOLO de Jennie ♡ ¡stream SOLO!
Esta novela está teniendo muchos capítulos y la verdad esa no era mi intensión ya que no me agradan las novelas con tantos capítulos :( pero tampoco puedo acortar la historia porque quedarían huecos yyyy no se qué hacer. Estoy teniendo una crisis con respeto a Trainee :((
ESTÁS LEYENDO
trainee » junhoe/june & tu [iKON]
RomantikBae Youngmi es la nueva gema de YG Entertainment. Ella ha sido de trainee de YG desde hace varios años, hasta que por fin llega su oportunidad de debutar junto a un grupo coded. En el progreso conoce a Koo Junhoe y ambos quedan fascinados el uno por...