si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 5 o más votos. ¡Gracias「🎤」
pd: hay una pregunta muy importante al final del capítulo, lxs amaría si me ayudaran respondiendo ♡
Edificio de YG Entertainment.
Youngmi's POV.
Me estoy dirigiendo a uno de los estudios de grabación. El CEO me envió allí, ya que quiere que comience a producir y escribir mis propias canciones. Me dijo que alguien me estaría esperando en el estudio para poder enseñarme lo básico, es decir, como crear las canciones y demás. Luego de eso, tendré que explorar por mi misma el mundo de la composición. Me emociona hacerlo, ya que estoy dispuesta a crear canciones para mi alineación y ayudarnos a encontrar nuestro propio color.
Cuando llego al estudio, abro la puerta. Mi sorpresa fue enorme al encontrarme a Hanbin allí.
—Lo siento, el CEO me envió aquí —dije apenada. Tal vez me dirigí al estudio equivocado. Estaba por salir de la sala, pero Hanbin me frenó.
—Si, lo sé. Tranquila. Yo te ayudaré a aprender —me sonrió levemente. Me acerqué él con timidez. —Ven, toma asiento —señaló una silla que estaba al lado de la cual estaba sentado Hanbin.
○ ○ ○
Luego de tres horas, decidimos tomarnos un descanso. Tantas horas allí nos agotó. Me emocionaba que mi profesor sea Hanbin, ya que él sabía muchísimo acerca de la producción de letras y canciones. Era admirable. También me sorprendí al ver la facilidad que yo tenía al poder producir ritmos y estrofas. Hanbin dijo que nací con el don de productora musical ya que no todos pueden aprender con tal rapidez.
—Ahora vendrán dos amigos a grabar una canción que escribí hace un tiempo. Si quieres puedes quedarte para observar cómo lo hago —me dijo luego de tomar un sorbo de su bebida energética.
—¿No molestaré? Tal vez a tus amigos les incomodará mi presencia —dije. Él negó con su cabeza.
—Imposible. Se pondrán muy felices al verte —dijo sonriendo traviesamente. Simplemente asentí. Hoy no ensayaríamos ya que los chicos están ocupados, por lo tanto luego de esto tendría el día libre. Kyla se encuentra ensayando una coreografía. Dakho tiene clases de actuación. Y Vante... bueno, probablemente también tiene el día libre. Ya podía imaginármelo en el sofá comiendo snacks y mirando series.
El ambiente con Hanbin no era incómodo. Él constantemente hallaba temas de conversación interesantes y a partir de allí la conversación fluía por si sola.
Minutos más tarde, alguien tocó la puerta.
—Adelante —gritó Hanbin. Detrás de ella aparecieron Bobby y Junhoe.
A penas entraron en la sala, los dos chicos nos observaron confundidos al notar que Hanbin y yo nos encontrábamos juntos y solos en la habitación.
—El CEO me pidió que le enseñe todo lo que sé de producción de canciones, es por eso que Youngmi está aquí —explico su líder al notar el malentendido que pasaba por sus mentes. June posó sus ojos en mi y recorrió todo mi cuerpo con su mirada.
Con Junhoe las cosas estaban en cero. Él nunca me envió ningún mensaje. Estaba segura que le había pasado mi número correctamente, por lo tanto no lo hizo porque no quiso. Mi teoría de que él le pide el celular a la primer mujer que se cruza en su camino se hizo más verídica. Me sentía muy avergonzada, nunca debí otorgarle mi número.
ESTÁS LEYENDO
trainee » junhoe/june & tu [iKON]
RomanceBae Youngmi es la nueva gema de YG Entertainment. Ella ha sido de trainee de YG desde hace varios años, hasta que por fin llega su oportunidad de debutar junto a un grupo coded. En el progreso conoce a Koo Junhoe y ambos quedan fascinados el uno por...