si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ la meta es más de 40 votos ¡Gracias por leer!
「🎤」
¡ últimos capítulos ¡
No sabía si ir al baño de mujeres o al de hombros, así que simplemente me quedé fuera del de mujeres esperando una posta de dónde se encontraba mi novio.
—Tú no puedes estar aquí —dijo una voz gruesa y grave. Me voltee escandalizada para encontrarme con June. Él tenía una sonrisa divertida en el rostro. —¿Te asusté?
Comencé a pegar puñetazos a sus musculosos pectorales, los cuales habrán sentido mi intento de agresión como una suave caricia. Él simplemente reía.
—Te odio —dije con un leve puchero. Él sonrió enternecido y unió sus labios con los míos.
—Te está yendo genial, estoy seguro que ganarán
—Eso espero, necesito saber qué están votando los jueces.
Esta vez las votaciones serán un poco diferentes. En cada categoría, los jueces votarán team A o B. En total serán cuatro votos, un voto por categoría. Pero, luego de eso, es el turno de los fans. Les darán una hora a los fans para votar cuál fue su equipo favorito de la noche. El problema es que el voto de los fans cuenta por tres. Por lo tanto, si los jueces nos eligen ganadores de tres categorías y al team B tan solo de una, eso no asegura nuestra victoria ya que si los fans deciden votar por el team B, ellos recibirían tres votos extra y nos ganarían.
—No puedo estar más orgulloso de ti —me dijo June, observándome a los ojos con una tenue sonrisa en el rostro. Aquello hizo que me derritiese por dentro.
—Te quiero —dije, para besar castamente sus labios ya que no quería desperdiciar mi labial.
—¿¡Dónde está Youngmi!? —escuché a lo lejos el grito escandalizado de mi manager. Me tensé inmediatamente.
—Suerte —murmuró Junhoe y se introdujo rápidamente al baño de hombres.
Regresé rápidamente a mi camerino. Habían dos personas del staff bañadas en nerviosismo, al igual que las maquilladoras, vestuaristas y demás.
—¡Youngmi ¿qué haces? creí que solo irías al baño!
—Eso hice —respondí inocente.
—Vamos, ya es tarde —dijo la mujer del staff tomándome de la muñeca y prácticamente arrastrándome detrás del escenario.
Allí me encontré con mis miembros. Ellos mantenían el mismo vestuario, solo que esta vez se encontraban sentados en unas pequeñas sillas delante de un televisor, el cual enseñaba el programa con más nitidez.
—¡Unnie! Ven rápido, ya comenzarán a bailar.
Tomé asiento al lado de Vante y me concentré en observar la presentación del team B. Me sentía incómoda por las cámaras que nos filmaban nuevamente pero intenté ignorarlas.
Fruncí el ceño al ver sus posiciones. Estaban bastante separados entre ellos.
—¿Tienen guitarras? —preguntó extrañado Vante.
Las luces se encendieron permitiendo bien qué es lo que estaba ocurriendo. Akira se encontraba en el centro, ella simplemente tenía un micrófono. A sus costados estaban Geun y Jihun con guitarras eléctrica. Kidd tenía teclado. Y, por último, en el fondo del escenario pero en una tarima la cual lo hacía ver más elevado y, por lo tanto, lo hacía notar más, Dawon con una batería. Todos tenían micrófonos de piso.
La música comenzó a sonar. Sentí escalofríos al notar lo bien hecha que estaba la base. ¿Alguien los habrá ayudado? Que yo sepa, los integrantes del team B no tienen mucha experiencia en los estudios de grabación. Y, sin práctica, arreglar una canción es muy difícil.
El az bajo la manga del team B: Ddu-du Ddu-du de BLACKPINK en versión rock. Nadie se esperaba eso. De vez en cuando enfocaban a las cantautores originales de la canción. Las chicas se veían maravilladas. Aplaudan y seguían la coreografía con una gran sonrisa.
Mi cara era de estupefacción. No podía creer lo mucho que habían mejorado.
Teddy comenzó a hablar.
—Estoy... sorprendido. Y no es para menos. Esta versión fue ¡increíble! Como productor y autor de la canción original debo admitir que estoy maravillado con este cover. Me alegra ver que hayan podido salir de su zona de confort y triunfado en el proceso.
El siguiente fue Seungri.
—Estoy muy feliz con ustedes. Si comparamos la primer presentación que realizaron en el programa con esta, se notará a pasos agigantados el gran avance que han logrado. Todo el esfuerzo y trabajo duro valió la pena porque esta es una de mis presentaciones favoritas de todo el programa. Por cierto, ¿quién arregló la canción? —Dawon se acercó al micrófono para hablar.
—Fue un trabajo en equipo de todos los miembros. Dakho también nos ayudó mucho.
Observé sorprendida a mi líder y le dirigí una sonrisa de orgullo. No solo por el gran talento que él posee, sino también por su amabilidad y humildad. A pesar de que su debut esté en jugo, él ayudó a sus contrincantes a crear un cover increíble. Dakho es muy buena persona.
—Han hecho un excelente trabajo —finalizó Seungri con una sonrisa. El CEO comenzó a hablar.
—Por primera vez en el show, por fin los veo como un grupo unido. Además han conseguido encontrar su color. El rock en verdad se asienta a ustedes. Es muy difícil encontrar el color del grupo, el género musical que se asienta a la perfección, y es una sorpresa que lo hayan logrado siendo trainees. Por cierto, han hecho un gran trabajo con el arreglo de la canción.
El team B agradeció feliz y salió del escenario con una gran sonrisa e el rostro, todo lo contrario a cuando subieron.
Entré en pánico. El team B es muy talentoso, siempre lo supe. Pero nunca los vi como una verdadera amenaza. El hecho de que son trainees de diferentes empresas y que no eran tan cercanos entre sí me hacía sentir tranquila. Además nosotros tenemos más años de entrenamiento, por lo tanto tenemos más experiencia. Pero por primera vez desde que comenzó el programa, los pude ver como ganadores. Derrotándonos a nosotros. Y no es para menos, esta fue la mejor presentación que hicieron. Tanto que incluso nos han opacado. Por fin siento esto como una competencia.
⭐ ⭐ ⭐
ESTÁS LEYENDO
trainee » junhoe/june & tu [iKON]
RomanceBae Youngmi es la nueva gema de YG Entertainment. Ella ha sido de trainee de YG desde hace varios años, hasta que por fin llega su oportunidad de debutar junto a un grupo coded. En el progreso conoce a Koo Junhoe y ambos quedan fascinados el uno por...