thirty nine

1.4K 193 21
                                    

si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 40 o más votos. ¡Gracias por leer!

「🎤」

—Unnie~ —dijo riendo nerviosa. Sonreí, ella en verdad es adorable. —Realmente no sé si podré leer esto en voz alta —dijo. Sus ojos ya se encontraban empapados en lágrimas que aún no se atrevía a soltar. Ella aclaró su garganta y comenzó a leer. —Todos los días agradezco por tenerte en mi vida. Tú me ayudas a practicar mi baile, canto y rap. Eres mi modelo a seguir. Me sorprende como puedes ser buena en absolutamente todo lo que te propones. Eres increíble —una pequeña risa se me escapó. —Eres la pieza ideal para hacer del team A perfecto. Tú nos apoyas cuando ya no tenemos esperanza. Con todos tus encantos sé que llegarás muy lejos y espero que, cuando llegue el momento, no te olvides de mi.

—Claro que no —murmuré apenada. Ella continuó leyendo.

—Sé lo difícil que es para ti entrenar día a día. Hace tres años que no ves a tu familia y sé cuánto te duele aquello. Pero a pesar de eso tú siempre te muestras con una sonrisa en el rostro y nos ayudas y aconsejas. Siempre ocultas tus preocupaciones y quiero que sepas que eso no es necesario, siempre me tendrás a mi para escucharte. A pesar de ser la maknae yo igual puedo y quiero cuidar de ti tan bien como tú cuidas de mi. Eres una gran hermana mayor. Y, si no logramos a debutar... —en ese momento su voz se quebró y rompió en llanto. Aquello hizo que todos los presentes también lloriqueemos. Incluso Vante tuvo que limpiar las lágrimas que se escaparon de sus ojos. A los nueve nos afectaba en demasía lo que ocurriría en el futuro, sobretodo a nosotros, el team A, ya que hemos estado en la espera de un debut por mucho tiempo. —Si no logramos debutar, espero que sigamos manteniéndonos unidos y más fuertes que nunca luchando por poder cumplir nuestros sueños. Los cuatro juntos, como la gran familia que somos. Unnie, te amo.

Me levanté de mi asiento y me acerqué a la maknae, la cual continuaba llorando desconsoladamente. Al ver mis intensiones, ella se levantó del tronco y me abrazó fuertemente. Comencé a acariciar su cabello delicadamente.

—Ya, Ky. Esta bien. Nos llores —dije intentando no llorar. Ella descargó su llanto sobre mi hombro hasta que segundos después logró controlarse.

Ambos regresamos a nuestros asientos. El ambiente en el sitio era de tristeza pura. Todos los trainees tenían sus mejillas mojadas debido a sus lágrimas, incluyéndome.

La siguiente y última en hablar fue Akira, a quien le tocó dedicarle unas palabras a Kidd.

 —Bueno, lo mío no fue tan emotivo —dijo ella divertida para luego tomar la carta en sus manos y comenzar a leer.

○ ○ ○

 —Youngmi, es hora de levantarse —me dijo Akira. Abrí mis ojos confundida para observar a la líder del team B sonreírme tiernamente. —En una hora debemos estar en la empresa —asentí adormecida y ella abandonó nuestro dormitorio.

Con pereza me estiré en mi cama, intentando despertarme. Observé la hora en mi móvil. 4 am. El sol aún no había salido.

Anoche nos habíamos quedado grabando hasta muy tarde. Lo bueno es que todo salió bien. El staff nos felicitó ya que la filmación salió natural y entretenida, nos dijeron que tenían varios momentos para editar y añadir al programa.

Al estar grabando hasta altas horas de la madrugada, el staff nos permitió tomarnos el día libre. De todas formas no lo tendríamos libre ya que a las 3pm debíamos dirigirnos al sitio en donde tendríamos el evento con fans para poder prepararnos, es decir, maquillarnos y demás. Pero nos dijeron que no era necesario ir a practicar. Al menos hoy.

trainee » junhoe/june & tu [iKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora