si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 17 o más votos. ¡Gracias por leer!
「🎤」
Me encontraba esperando a que Kyla terminara su entrevista. Las personas del staff nos estaban entrevistando uno por uno para poder agregara a la primera emoción del programa de supervivencia, de esta manera los fans nos conocerían mejor.
Estaba muy nerviosa ya que el primer episodio se transmitiría mañana por la noche y pasado mañana sería la segunda prueba. No tenía ni idea de qué canciones presentaría el team B y eso me inquietaba. Yo necesitaba estar informada de todo y no gusta enterarme de las cosas a último momento. Pero era obvio que no nos dirían ya que se supone que es una competencia. El hecho que puedan cambiar a los miembros del equipo también me angustia. No soportaría que uno de nosotros sea reemplazado.
Con iKON hemos practicado tosa la semana. Realmente eran buenos sunbaes y se preocupaban mucho por nosotros. Me agradaba mucho que Hanbin esté en nuestro equipo ya que él es muy perfeccionista y esa presión ayuda a que demos lo mejor de nosotros. Y obviamente me encanta el hecho de poder ver a Junhoe todos los días, aunque lastimosamente no podía interactuar con él delante de las cámaras.
Otra actualización es que había teñido mi cabello para la primer presentación encima de un escenario. El CEO lo había sugerido y, como estuve de acuerdo, lo tiñeron. Era la primera vez que me hacia algo "tan radical" ya que usualmente me quedaba dentro de los tonos negros o marrones, pero esta vez había teñido las puntas de mi cabello de rubio. Sorprendentemente me quedaba bien por lo tanto estaba feliz.
June tenía razón, era mucho mejor que nuestros miembros estén enterados de lo nuestro. Ellos nos cubren cuando alguien comienza a sospechar y también nos apoyan en esta aventura. Me hace sentir bien tener el apoyo de mis compañeros. Aunque presiento que ellos no están de acuerdo con lo que tengo con June. Saben que es peligroso estar en una relación y sobretodo cuando aún no he debutado ya que Hyunsuk puede echarme de la compañía cuando quiera, tal y como ha hecho con otros trainees. Por lo tanto debo tener mucho cuidado. Un simple escándalo con June puede arruinar por completo mi carrera que ni siquiera ha comenzado.
○ ○ ○
Me encontraba junto a los miembros del team B y team A sentados delante del gran televisor de mi hogar provisional. Nos habían pedido que reaccionásemos al primer episodio y nosotros con gusto lo hicimos, de todas maneras teníamos planeado verlo.
Reímos al ver las expresiones del team A, es decir nosotros, al conocer por primera vez al team B.
—Realmente eran aterradores —dijo Kidd, soltando una risa nerviosa.
—Wow, siempre me sorprende lo bien que baila Youngmi —dijo Jihun. Le sonreí levemente.
Luego comenzaron las entrevistas, lo que más me interesaba ya que no sabía qué habían dicho los demás. Primero apareció Goeun. Se veía adorable allí sentada.
"¡Hola! Soy Goeun y tengo 17 años. Soy parte de YGX.
Pregunta: ¿Primera reacción al saber del programa de supervivencia?
Al principio me dio mucho miedo saber que participaría en este show, es decir, ¡hay muchas trainees más talentosas y con experiencia en la empresa! pero aún así el CEO me escogió a mi lo cual me hace muy feliz.
Pregunta: ¿Con quién de tus miembros te sientes más cómoda? ¿y con quién más incómoda?
Creo que con Kidd es con quien mejor me llevo ya que dentro del grupo es el más cercano de edad. Me llevo realmente bien con todos pero con quien más incómoda me siento es con Dawon, ¡lo siento oppa!"
ESTÁS LEYENDO
trainee » junhoe/june & tu [iKON]
RomanceBae Youngmi es la nueva gema de YG Entertainment. Ella ha sido de trainee de YG desde hace varios años, hasta que por fin llega su oportunidad de debutar junto a un grupo coded. En el progreso conoce a Koo Junhoe y ambos quedan fascinados el uno por...