sixteen

2.1K 211 21
                                    

si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 17 o más votos. ¡Gracias por leer!

「🎤」

—1... 2... 3... ¡acción! 

Las cámaras comenzaron a filmar. Las luces volvían a cegarme, tal y como la primera vez que las vi. En la sala de prácticas se vivía un ambiente de tensión y nervios. Los dos equipos nos encontrábamos uno al lado del otro. En frente nuestro, el CEO sentado junto a Seungri y Teddy. Estábamos a minutos de experimentar nuestro primer enfrentamiento. Y si bien se sentía lista ya que había practicado muchísimo, el nerviosismo seguía allí. 

—Team A y Team b, bienvenidos a su primera evaluación —dijo el CEO sonriéndonos. —Espero que estén preparados. 

—Antes de comenzar, por favor que pasen los dos primeros jueces invitados —los nueve trainees observamos expectantes la puerta. Dara, ex miembro de 2NE1 fue la primera en pasar. Seguida de Hanbin. Todos aplaudimos emocionados. 

—Espero que todos den lo mejor de si y que disfruten esta primera instancia, ¡fighting! —dijo ella con una adorable sonrisa en el rostro. Nosotros le agradecimos. 

—Primero comenzaremos con la presentación de baile. Team A, al ser los que más tiempo han ensayado, comenzaran ustedes —dijo el CEO. 

Los miembros del Team B se sentaron en el suelo a un costado, dejándonos el centro de la sala libre para poder bailar. Suspiré, intentando alejar los nervios de mi cuerpo. Kyla, Vante, Dakho y yo nos unimos en un pequeño circulo para luego susurrar ¡fighting

Los cuatro nos colocamos en nuestras posiciones. Inconscientemente observé a Hanbin. El me observaba con una pequeña sonrisa. Al compartir miradas conmigo, me dirigió un guiño y murmuró palabras de aliento. 

La música comenzó a sonar.  

((ignoren al del medio)) 

El baile salió a la perfección. Ninguno se equivocó y los pasos salieron fluidos, naturales, tal y como queríamos. La parte que era en parejas, pude escuchar claramente los gritos de aliento del Team B. 

Les dirigimos una reverencia a los presentes, y escuchamos la devolución de nuestros sunbaes. 

—Wow, estoy sorprendido. Ustedes tienen una vibra diferente a todo lo que se ha visto estos últimos años, traen un nuevo color a YG Entertainment —comenzó Seungri. —¿Quién escogió la canción? —alcé mi mano. —Muy buena elección —dijo con una sonrisa. 

—Tienen una facilidad innata por el baile. Sus cuerpos se movían inconscientemente al ritmo de la música, lo cual demuestra lo duro que han trabajado. El único problema que noté fue que en partes Kyla y Youngmi iban descoordinadas, deben arreglar eso —dijo Teddy. 

—Dakho, tus movimientos aún son un poco tensos. Debes soltarte. Recuerda que tus compañeros son extremadamente talentosos en el baile, no te quedes atrás. A veces tus movimientos se veían raros —dijo el CEO seriamente. No era sorpresa. Él siempre intenta descubrir un error ya que no le agrada halagar demasiado a sus artistas. 

—Youngmi, realmente estoy impresionada. Tus movimientos eran muy naturales. ¿Has practicado twerk? —dijo Dara. 

—He ido a algunas clases —respondí con una sonrisa. 

trainee » junhoe/june & tu [iKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora