forty

1.5K 189 10
                                    

si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 40 o más votos. ¡Gracias por leer!

「🎤」

Tuve la suerte de poder dormir un poco y también almorzar antes de dirigirme al sitio en donde se haría la reunión de fans. Estaba muy nerviosa. Ésta es la primera vez en que tengo que relacionarme públicamente con fanáticos. Sé que ya he hablado con seguidores anteriormente, pero nunca en un evento tan masivo y rodeado de cámaras. Además, lo más probable es que también saquen clips para agregar al programa de supervivencia, por lo tanto debo ser muy carismática ara tener más tiempo en pantalla.

Los miembros del team A y B iban separados en dos vans diferentes. Todo el camino permanecimos en silencio. Kyla dormitaba, mientras que Dakho, Vante y yo escuchábamos música en nuestros auriculares. De todas maneras no habían cámaras en la furgoneta, por lo tanto no era necesario intentar ser entretenidos.

Al llegar al sitio, nos encontramos con nuestro manager. Jeongho tenía en sus manos cuatro cafés.

—Jeongho, creo que te amo —dijo adormilada Kyla mientras recibía su café. Él rió.

—¿Qué es? —preguntó Vante mientras bebía un sorbo.

Ice americano.

Luego de repartir el café entre todos, Jeonho nos guió dentro del sitio hacia nuestro camerino.

Al pasar por el escenario sentí un escalofrío. En aquel lugar entrarían muchísimas personas. Aún no comprendo cómo tantas personas pueden pagar simplemente para vernos.

Al llegar al camerino, Jeongho habló.

—Bien, ustedes simplemente relájense. Tienen que ir al escenario con mucha energía así que aprovechen este tiempo para descansar. Dejen que el staff haga su trabajo, ustedes simplemente disfruten su café.

Luego de eso se marchó.

Al parecer en verdad nos tocó el mejor manager de YG Entertainment.

○ ○ ○

Cuando ya estábamos todos maquillados, peinados y cambiados, Jeongho regresó a buscarnos. 

En silencio nos dirigió detrás del escenarios, en donde pronto nos darían las indicaciones ya que en pocos minutos comenzaría el show. Noté que Jeongho no estaba tan sonriente y feliz como antes. Se mantenía serio y tenso. Hasta incluso lucía enfadado.

Mis miembros no le tomaron importancia a ella ya que estaban demasiado nerviosos como para notar lo que ocurría a su alrededor. Pero yo no podía pasar de ser percibido las actitudes extrañas de mi manager. Por lo tanto, cuando tuve la oportunidad, me acerqué silenciosa a él.

—Jeongho, ¿está todo en orden? —le pregunté suavemente. Él saltó levemente debido a la sorpresa, me observó por unos segundos y luego habló.

—Si, está todo bien.

Y no lo estaba, lo supe desde que su mirada tembló al hablar. Su tono de voz tampoco era convincente.

—Puedes confiar en mi.

Él suspiró y pensó por unos segundos en si decir las próximas palabras o no. Rezaba porque lo haga. Si Jeongho está tan tenso es porque algo mal está ocurriendo. Y no podré actuar relajada y carismática con los fans si tengo esta preocupación rondando mi cabeza.

—Han habido algunos problemas...

—¿Qué pasó? —Jeongho observó disimuladamente a las personas del staff que estaban cerca nuestro. Luego, se alejó un poco y comenzó a susurrar.

trainee » junhoe/june & tu [iKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora