si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 17 o más votos. ¡Gracias por leer!
「🎤」
Desde que Kyla fue al team B las cosas no son iguales. Nosotros queríamos a Akira, ella ya había sido nuestra compañera desde antes que Kyla pero no era lo mismo. Ky traía vida, ternura, diversión. Sus discusiones con Vante siempre me hacían reír. Además ella despertaba en mi un sentimiento que con los chicos no me ocurre. A ella constantemente me dan ganas de cuidarla, ayudarla, aconsejarla. Realmente me siento sola sin mi maknae.
Hoy será el primer día de prácticas sin Ky. Los cuatro, es decir, Akira, Dakho, Vante y yo llegamos a la empresa más temprano de lo usual. Hoy tenía una cita con Junhoe por lo tanto tenía que irme temprano. Los chicos pensaron que lo mejor era ir a entrenar un poco antes para que no perdamos tiempo. Fue difícil encontrar una excusa para Akira pero al final ella aceptó ir más temprano de lo usual.
Ese es otro problema. Akira no sabe acerca de mi relación con Junhoe y realmente espero que nunca lo sepa ya que no confío lo suficientemente en ella. Si Kyla estuviera en el grupo todo sería diferente ya que ella está al tanto de mi relación. En cambio con Akira debía mentir constantemente y yo no soy buena con eso. Vante tampoco es bueno mintiendo y temía que metiera la pata ya que casi siempre me molesta con June.
Lo más difícil del día fue intentar ponernos de acuerdo sobre qué canción presentaríamos. No podíamos ponernos de acuerdo, cosa con Ky no pasaba.
—¿Qué opinan de 4 minutes de Madonna? Es ft Justin Timberlake por lo tanto hay partes tanto de mujer como de hombre. Además en todos los programas siempre hay un grupo que utiliza canciones antiguas de pop y queda bien —dijo Akira.
—Pero no tiene rap —dijo Vante. Asentí ya que yo sería la rapera esta vez, tal y como era cuando Akira era parte de la alineación años anteriores.
—¡Pero tú eres bueno cantando! Y ni hablar de ti Youngmi.
—Pensándolo bien no es mala idea —dijo Dakho. —Podemos demostrar un lado más maduro y sexy de nosotros. ¿Qué opinan?
—Bueno, mostraremos más facetas al público así que está bien —me encogí de hombros. Pero me resultaba un poco raro que no haya al menos una parte de rap. —Vante tú puedes escribir un rap y lo agregaremos.
Luego de coordinar el rap de Vante comenzamos a dividir las partes. Al final no había quedado mal. Las partes estaban bien balanceadas y, al ser la maknae, me permitieron escoger las estrofas que más me gustaban lo cual agradecí.
Horas después tuve que marcharme para tener la cita con June. Iríamos a caminar por un parque y luego de eso iríamos a cenar, lo cual me parecía muy tierno y romántico de su parte.
Al salir de la compañía pude ver que habían varios fans del otro lado de la calle esperando para ver a algún artista. Todos tenían carteles de diferentes artistas de la compañía y filmaban con sus celulares. Al salir por la puerta principal todos exclamaron mi nombre. Observé que había alguien con un cartel del team A. Les sonreí amablemente a todos. Quise ir a saludarlos pero me lo tenían prohibido, por lo tanto me disculpé con ellos y subí a la camioneta de YG que esperaba por mi.
Sonreí tontamente. Me resultaba raro que hayan tantas personas emocionadas por verme y, mejor aún, apoyándome. Me encantaría conocerlos a todos y poder hablar con ellos pero una de las reglas de la compañía prohibía que interactuamos con fans o incluso recibamos regalos de ellos sin tener el consentimiento de un superior. Era lógico ya que antes de acercarnos a ellos debíamos estar rodeados por guardaespaldas, solo por precaución. Pero aún así temía que creyeran que no me acercaba simplemente porque no me interesaba.
Llegué al departamento e inmediatamente me bañé. Me coloqué algo simple ya que habíamos quedado de acuerdo con June de no llamar la atención. Simplemente tenía una sudadera blanca junto a un pantalón negro con rayas rojas a sus costados. No pensé que sería necesario llevar un cubre bocas pero sí me coloqué una gorra negra para ocultar un poco mi identidad, solo por si acaso alguien llegaba a reconocerme.
Luego me dirigí hacia la plaza que June me dijo. No quería que nadie me llevara ya que no quería que se enterasen.
Cuando llegué la plaza se encontraba vacía. Fruncí el ceño y le envié un mensaje a June preguntándole a dónde se encontraba.
Tal muchos creerán que estamos locos por salir juntos en público, pero era muy poco probable que nos reconozcan. Era día de semana, por lo tanto no habrán muchas personas en la calle. Además era casi el atardecer y nos encontrábamos en un parque muy poco recorrido de Seúl. Luego June me prometió que iríamos a un restaurante poco concurrido por adolescentes. Eso me hacía sentir lo suficientemente segura. Además casi todos los idols salen a citas y a casi nadie los descubre, quiero creer que nosotros tendremos la misma suerte.
—Por fin llegaste, estuve esperándote cinco minutos —dijo una voz detrás mío. Voltee asustada para encontrarme con June. Estaba vestido completamente de negro y tenía una gorra y cubre bocas que ocultaba su identidad. Al parecer se tomó muy enserio lo de "intentar no llamar la atención". Sus ropas se veían antiguas y hasta sucias.
—Pareces un vagabundo —dije divertida. June me observó ofendido.
—¿Disculpa? Siéntete afortunada de salir con un vagabundo tan guapo como yo —reí y me acerqué a él. June bajó su cubre bocas hasta su barbilla y unió sus labios con los míos.
Comenzamos a caminar a lo largo del parque. Todo se veía hermoso. El sol comenzaba a desaparecer poco a poco, dándole espacio a la luna en el cielo. El sitio se encontraba desierto, por lo tanto podíamos besarnos cuanto quisiéramos sin temer por nuestras vidas.
—¿Cómo han ido las prácticas con Akira? —me preguntó.
—Bien —me encogí de hombros. —Ella es muy talentosa y puede aprender las coreografías fácilmente. Pero no se compara a Kyla.
—Todos están muy enojados por la decisión del CEO. En internet lo están fulminando. Si es inteligente, en la próxima ronda Kyla regresará al team A.
—Solo si Ky se esfuerza. Si le va mal como la última vez el CEO no la añadirá. Su ego no se lo permitirá —dije frustrada. Él rodeó mis hombros con su mano, abrazándome sin dejar de caminar. Adoraba esos pequeños detalles protectores que tiene conmigo.
Luego de caminar por una hora, el hambre comenzó a atacarnos. Decidimos comenzar a caminar hacia el restaurante. Al llegar allí vi que era un pequeño lugar y se encontraba repletos de personas de la tercera edad. Tal y como me dijo Junhoe, era seguro. Ninguna de esas personas nos reconocería.
June entró para preguntar si había sitio para nosotros ya que el restaurante se veía muy lleno. Yo me quedé afuera de éste para esperarlo.
Me abracé a mi misma ya que comenzaba a sentir frío. Observaba mis zapatos como si fuera lo más interesante del mundo.
Debería limpiarlos, pensé.
De repente, una voz femenina interrumpió mis pensamiento.
—¿¡Youngmi unnie!? ¿eres tú?
⭐ ⭐ ⭐
Preguntita: estoy pensando en escribir una novela chicaxchica pero aún no se bien con quién, ¿prefieren a Lisa o a Jennie (BLACKPINK)?
ESTÁS LEYENDO
trainee » junhoe/june & tu [iKON]
RomanceBae Youngmi es la nueva gema de YG Entertainment. Ella ha sido de trainee de YG desde hace varios años, hasta que por fin llega su oportunidad de debutar junto a un grupo coded. En el progreso conoce a Koo Junhoe y ambos quedan fascinados el uno por...