four

2.6K 271 63
                                    

si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 5 o más votos. ¡Gracias por leer!

「🎤」

Sitio en donde se llevará a cabo el photoshoot. 

Entré al sitio muerta de miedo. Habían camarógrafos por doquier y el staff corría de allí para allá para poder tener todo a la perfección. 

Estaba confundida y no sabía dónde debía ir. Me quedé parada sin saber qué hacer por unos segundos, hasta que una mujer se acercó a mi. 

—Disculpa, ¿tú eres Youngmi? —preguntó amablemente. Yo asentí tímida. —Ven por aquí. 

Seguí a la mujer por un pequeño pasillo hasta que frenó frente a una puerta. Al parecer ese era mi camerino. La señora golpeó tres veces la puerta y luego de unos segundos alguien abrió. 

—Ella es Youngmi, será la modelo de hoy —colocó su mano en mi espalda y comenzó a empujarme suavemente hacia dentro. —Déjenla más hermosa de lo que ya es, en cuarenta minutos comienza la sesión. 

Observé dentro de mi camerino, y me sorprendí al ver la cantidad de maquillaje que había allí. También se encontraban un hombre y dos mujeres. 

—¡Hola! Un gusto conocerte —dijo el muchacho. Tomó mi rostro entre sus manos y observó cada detalle de mi rostro cuidadosamente. —Por Dios, que belleza —murmuró. Las chicas se acercaron a observarme.

Demonios, ¿siempre será así de incómodo? 

—Aun sin maquillaje eres increíblemente guapa —dijo una de las chicas.

—Envidio tu belleza natural —dijo la otra. Les agradecí tímidamente. 

—Ya, basta de halagos. Tenemos cuarenta minutos para producir a esta belleza y que conquiste los corazones de todos —el chico aplaudió y las mujeres comenzaron a buscar el maquillaje adecuado. Me senté en una gran silla, la cual se encontraba frente a un espejo con luces que llegaron a cegarme. 

—Las luces ayudan a que no tengamos ningún error. El flash y el HD de las cámaras llegan a mostrar errores que uno no ve mientras maquilla —me explicó al notar mi incomodidad. —De todas maneras te acostumbrarás —dijo. Me sorprende la confianza que todos depositan sobre mi. Tal vez luego de esta sesión de fotos no regrese a otra hasta mi debut. Si llego a hacerlo, obvio esta. 

Pasaron veinte minutos en los cuales nadie habló. Todos se concentraban en hacer perfectamente su trabajo. Y agradezco el empeño que colocan en hacerme lucir mejor. Al ser simplemente una trainee, creí que no me prestarían tanta atención. Pero al parecer me tratan como si fuera una artista más. 

 —Y dime, ¿quién te gusta de los siete? —preguntó el maquillador junto a una cara traviesa. 

—¿Eh? —pregunté confundida. 

—Oh vamos, no actúes como si no me entendieras. Hablo de los siete sexy hombres con los que harás la sesión. Tienes suerte, podrás tocarlos y estar cerca de ellos sin que nadie sospeche segundas intensiones  —reí levemente al escucharlo. 

—Nunca presté atención a la belleza de iKON. En las empresa nos tienen prohibido acercarnos a los artistas, por lo tanto nunca estuve interesada en ellos. 

—Oh, vamos. Trabajas en el mismo lugar que IKON y ¿¡nunca los conociste!? —negué divertida y él bufó. —Yang Hyunsuk está cada día más demente —se lamentó. —¿Ni siquiera los viste por internet? 

trainee » junhoe/june & tu [iKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora