thirty six

1.8K 167 32
                                    

「🎤」

maratón 3/5.

—Y yo aún no puedo creer que me haya hecho comer eso —dijo disgustado Junhoe. Me estaba hablando acerca de algo asqueroso que había cocinado Bobby ayer. Sonreí divertida. —Por cierto, ¿cómo es eso que tienes un manager?

—¿Cómo lo sabes? —pregunté sorprendida. Ambos nos encontrábamos sentados en el suelo de uno de los salones de prácticas hablando. Puedo pasar horas y horas hablando con él sin cansarme.

—Los rumores aquí vuelan —dijo desinteresadamente. Golpee su brazo haciéndolo reír. —Porque se les asignó uno de los mejores managers de la empresa. Jeongho trabaja desde hace más de diez años en YG y ha sido manager de casi todos los artista de aquí, incluyendo a Big Bang. Fue mi manager cuando acababa de debutar. Es un buen hombre. 

—Wow, no sabía que era tan querido —June se encogió de hombros.

—Realmente es muy bueno en su trabajo y cuida bien de sus idols. A todos les sorprende que el CEO le haya asignado ese manager a un grupo que aún no debuta. A mi no porque sé que ustedes son los que debutarán —le sonreí enternecida. June había dicho aquello sin siquiera dudar. Él en verdad confía en mi.

—Gracias —dije sinceramente. Y no solo por lo de recién, sino por todo en general. 

Él no respondió, directamente unió sus labios con los míos. El beso era lento, cada uno disfrutaba el momento sin apuro. La lengua de June se apretó en contra de mis labios, pidiendo permiso para entrar. Sin dudar abrí levemente mis labios dejándola entrar a mi cavidad y haciendo el beso más mojado y excitante. Lamentablemente tuvimos que separarnos en busca de aire.

—Voy a extrañarte —dijo con voz ronca. Besé castamente sus labios.

—Podemos hacer videollamada así ves mi bello rostro —bromee. Él rodó los ojos.

—Tú serás la que vea mi bello rostro.

—Lo sé —me limité a decir. No podía negar aquello. June soltó una de sus ruidosas carcajadas.

—Ya quiero que debutes. Cuando lo hagas vivirás en mi mismo edificio de departamentos y nos podremos ver más seguido —dijo tomándome de la cintura para sentarme en su regazo. Coloque ambas piernas a los costados de su cintura. Era un poco incómodo ya que nos encontrábamos sentados en el suelo pero no me quejaría, me encanta estar cerca a mi novio.

—Eso será genial. Aunque debemos seguir teniendo cuidado —el asintió. —¿Algún día podremos estar juntos sin ocultarnos? —Junhoe suspiró mientras pensaba cuidadosamente cómo responderme.

—Tal vez más adelante. Cuando somos rookies está rotundamente prohibido pero cuando comienzas a ganas más años de experiencia y tu carrera está más asentada, si lo hablas con el CEO puede que si. 

Asentí con un leve puchero. Para el momento en que mi nombre esté asentado en el mundo del kpop ¿seguiré con June? Faltan varios años para aquello. A menos que tenga un debut exitoso como mis sunbaes. 

—Por cierto, ¿ya tienen todas las canciones que presentarán?

—No, aún nos falta la de la presentación final —dije rodeando el cuello de June con mis brazos, acercándonos más.

—¿Por qué no presentan una de Big Bang? Tienen un color muy parecido al de ustedes.

—No lo había pensado, tienes razón —dije sonriendo. —Pero no sé qué canción podría quedar bien con nosotros.

—Yo creo que Bang Bang Bang. Me sorprende que nadie la haya presentado por ahora. Además podrán demostrar su verdadero estilo YG. Ya sabes, no hay nada más YG que Bang Bang Bang

trainee » junhoe/june & tu [iKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora