「🎤」
maratón 5/5.
El lugar en donde haríamos la fogata era hermoso, rodeado de naturaleza. Además, la noche ayudaba a mejorar el ambiente.
El staff cocinó por nosotros una comida absurdamente deliciosa. Comimos muchísimo, como si hace años no hubiésemos probado un bocado. La realidad es que los nueve estábamos bajo una estricta dieta y lo que debemos comer no es especialmente delicioso. Es por eso que disfrutamos tanto la comida.
Luego, llegó la parte más importante. Las cartas.
Todos tomamos asiento en unos troncos que estaban colocados en frente de la fogata. Estaba colocados estratégicamente para no perder el estilo rústico del lugar.
Tal y como en la van no nos sentamos separados por team A y B. No queríamos demostrar la barrera que nos separaba. Simplemente queríamos ser nueve trainees que estaban disfrutando de una noche especial. En mi caso estaba entre medio de Dawon y Akira.
—¿Por qué mi corazón late tan fuerte? —preguntó Goeun avergonzada, mientras colocaba ambas manos en su pecho.
—Yo no sé porqué estoy nervioso —dijo Kidd con un leve sonrojo.
—Bien, ahora empezaran a leer las cartas que escribieron para su compañero. Comenzarán de izquierda a derecha.
Por lo tanto, el primero en comenzar fue Kidd. El pequeño tomó entre sus temblorosas manos la pequeña hoja de papel y aclaró su garganta.
A el maknae le había tocado dedicarle el escrito a Jihun. Kidd le escribió unas palabras hermosas a su mayor. Ambos son parte de la misma empresa y, por lo tanto, esta travesía de cambiar de empresa la han hecho juntos. Kidd le agradeció a Jihun por haberle enseñado coreano y por haberlo hecho conocer gran parte de Seúl. A ambos se les escaparon unas lágrimas que rápidamente intentaron cubrir. Luego, fue el turno de Vante.
—Ky... —comenzó. —Aunque pasemos más tiempo peleando que en paz —dijo, haciéndonos reír a todos. —Necesito que sepas que te quiero mucho. Aún recuerdo el primer día en que entraste a la compañía. Parecías un pequeño ciervo, perdido y asustado.
—¿¡Por qué me dices ciervo!? —se quejó, provocando una risa en Vante.
—Esta bien, una pequeña rata ya que tu altura es muy pequeña —Kyla volvió a quejarse pero el resto de personas explotó en carcajadas, incluso el staff. —A penas supe que aquella ratita estaría en mi equipo me preocupe. Tú eras nueva y yo ya estaba entrenando hace ya mucho años. Creí que tus habilidades eran escasas y que terminarías por atrasarnos pero no fue así. Desde el primer día tus habilidades me impactaron. Y luego, al conocerte a profundidad, descubrí que eres tan buena ya que nunca dejas de ensayar. Eres una de las personas que más duro trabaja. Y aún después de varios años puedo decir que no has cambiado. Estoy orgulloso de ti. En la pequeña que te has convertido y en todo lo que has logrado y lograrás, porque sé que llegarás lejos. Y espero que todos juntos, Youngmi, Dakho, tú y yo, lleguemos lejos juntos. Los amo.
Lágrimas se escaparon de los ojos de Kyla. Akira, quien se encontraba a su lado, comenzó a acariciar tiernamente su espalda. Vante sonrió enternecido. Sé que a pesar de que pelean mucho, ellos se adoran. De hecho Vante es mucho más cercano a Kyla que a mi a pesar de que ella haya entrado después que yo al equipo.
La siguiente en hablar fue Goeun, a quien le tocó escribirle a Dawon. El hecho de que no se conocen desde hace mucho tiempo y la diferencia de edad entre ambos hizo que la carta sea un poco incómoda. Lo más probable es que la producción corte el clip de la maknae del team B ya que fue aburrida y ella parecía un robot leyéndola, sin sentimientos. Aún así el mayor le agradeció amablemente por las palabras.
ESTÁS LEYENDO
trainee » junhoe/june & tu [iKON]
RomanceBae Youngmi es la nueva gema de YG Entertainment. Ella ha sido de trainee de YG desde hace varios años, hasta que por fin llega su oportunidad de debutar junto a un grupo coded. En el progreso conoce a Koo Junhoe y ambos quedan fascinados el uno por...