twelve

2.3K 216 15
                                    

si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 17 o más votos. ¡Gracias por leer!

「🎤」

El ambiente entre nosotros y el nuevo grupo era demasiado tenso. Luego de aquella charla, todos nos marchamos de la sala y nos dirigimos hacia las camionetas de YG que nos esperaban afuera. Desde el primer momento en que salimos de la sala, dos cámaras comenzaron a seguirnos. Supongo que desde ahora debemos acostumbrarnos ya que, por culpa del reality, estaremos siendo grabados día y noche. 

El equipo B se dirigió hacia la primera van junto con una cámara, mientras nosotros fuimos a la segunda, acompañados de la restante. 

En el camino, perdimos de vista a la camioneta de ellos ya que -supongo- ésta se dirigía hacia la residencia en donde vivían. De esta manera, ellos recogerían sus cosas e irían a nuestra futura casa. 

Iugh, el solo hecho de pensar que a partir de ahora deberé convivir con ellos me causa escalofríos. También me incomoda tener que abandonar mi pequeño departamento. Allí yo me sentía segura, protegida. Fue mi casa desde que llegue a Corea y sin bien no es ni muy lujoso ni muy espacioso, es en donde me siento cómoda. 

El camino hacia nuestro hogar fue silencioso. Cada uno se mantenía surgido en sus propios pensamientos. Además, todos nos encontrábamos furiosos por la decisión del programa de supervivencia, por lo tanto preferimos mantenernos callados antes de hablar y terminar siendo difamados en televisión nacional.

Cuando llegamos a nuestro hogar, dos cámaras más nos esperaban. Ingresamos rápidamente a nuestro departamento, seguidos por aquellos molestos dispositivos. Dakho y Vante se dirigieron a su habitación a empacar, al igual que Kyla y yo. Una de las cámaras se quedó en nuestra sala, otra siguió a los chicos y la última a nosotras. 

Se notaba desde lejos que Kyla era la más afectada entre los cuatro. Además, el hecho de que Akira sea parte de show la debe colocar el triple de incómoda. Kyla siempre pensó que fue su culpa que Akira haya sido eliminada del equipo. Y en parte lo fue, ya que cuando Kyla llegó a la empresa, Akira fue reemplazada por ésta. Pero al fin de cuentas esa no fue decisión de mi maknae, sino del CEO.  

—Kyla, ¿te encuentras bien? —pregunté al observar a la maknae empacando en silencio y con un rostro preocupado. Ella, a penas me oyó, se echó a llorar. Corrí hacia ella y la envolví en un abrazo para poder reconfortarla. Kyla me abrazó fuertemente y escondió su cabeza en mi cuello. —Ya bebé, todo estará bien. 

—¿Cómo lo sabes? Temo que ahora mis posibilidades de debutar sean nulas. ¿Qué ocurrirá si me separan de ustedes? ¿y si terminan cambiando los miembros? —Kyla se separó de mi abrazo aún envuelta en lágrimas. Acaricié su cabello, alejando los cabellos que habían quedado pegados en su rostro debido a las lágrimas. 

—Te prometo que nos nos separarán. Trabajaremos muy duro para poder debutar juntas. Te prometo que cuando regresemos aquí, será para comenzar a preparar nuestro debut. Los cuatro unidos, como hemos estado desde siempre—Kyla me observó con un leve puchero. 

—¿Promesa? 

—Promesa. 

○ ○ ○

Quince minutos después, los cuatro nos encontrábamos en la camioneta. Teníamos nuestras pertenencias más importantes en pequeñas maletas y nos dirigíamos hacia nuestro futuro hogar. 

—¿Estás bien? Escuché unos sollozos en la habitación de ustedes pero no quise ir, creí que necesitaban espacio —murmuró Dakho, quien se encontraba al lado mío. Yo asentí. 

trainee » junhoe/june & tu [iKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora