twenty four

1.8K 194 34
                                    

si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 17 o más votos. ¡Gracias por leer!

「🎤」

Me giré asustada hacia donde se escuchó la voz. Un grupo de tres chicas -de aproximadamente 15 años- me observaban asombradas. Les sonreí incómodamente. 

—Si, soy yo. 

—¡Oh por Dios! Te hemos visto en el programa de supervivencia y quiero decirte que tienes nuestro apoyo —dijo una de ellas, le sonreí enternecida.

—¡Tú eres mi favorita del programa! Debes debutar Youngmi, prometo apoyarte siempre. 

—¡Muchas gracias! —le dije. —Juro que me esforzaré lo más que pueda. 

Las chicas me pidieron una foto la cual claramente no les negué. Estaba muy nerviosa y tensa, June podría salir en cualquier momento y eso arruinaría todo. Intentaba observar disimuladamente dentro del restaurante para al menos hacerle señas para que no saliera pero no podía verlo. 

Me saqué fotos con las tres individualmente y luego hicimos una grupal. Mientras firmaba la carcaza de uno de sus celulares, noté como June salió del restaurante cubriéndose con el cubre bocas y su gorra. Realmente pasaba de ser percibido de esa manera. Al parecer él notó que unas fans me reconocieron y decidió irse por su cuenta. Demonios, la cita se había arruinado. 

Luego de intercambiar unas cuantas palabras con esas chicas y agradecerles por apoyarme, ellas se marcharon. Suspiré. Tomé mi celular para pedir un taxi, cuando noté que tenía un mensaje de June. 

"Vé a mi departamento, te esperaré allí" 

Y luego de eso me envió su dirección. Sonreí. Tal vez la cita no se había arruinado por completo. 

Diez minutos después me encontraba en frente de su departamento. Golpee la puerta. Me encontraba muy nerviosa, aún no creía que estaba a punto de entrar al departamento de June. Si alguien me hubiese dicho años atrás que terminaría visitando el edifico de departamento de los artistas de YG me reiría en su cara. Pero heme aquí. 

A los pocos segundos June abrió la puerta con una gran sonrisa en su rostro. Correspondí la sonrisa y entré. 

—Lamento lo que pasó antes —dije apenada. 

—No es tu culpa, de todas maneras me enorgullece que las personas comiencen a reconocerte aunque eso haga que no te pueda tener solo para mi —se acercó a mi para segundos después unir sus labios con los míos. June me besó castamente y comenzó a adentrarse a su hogar. Inconscientemente lo seguí.

El departamento se encontraba a oscuras, lo cual significa que los miembros con los cuales compartía departamento -Bobby, Jinhwan y Donghyuk- no se encontraban allí o que todos estaban durmiendo. La segunda era la más probable ya que era bastante tarde. 

Junhoe se dirigió directamente hacia su habitación. Se introdujo en ella y esperó a que yo haga lo mismo, para después cerrar la puerta a mis espaldas. Comencé a sentirme nerviosa. No era la primera vez que me encontraba a solas con June en una habitación, pero el hecho de que sea su habitación hacía que mis sentimientos me traicionaran y que mis manos comenzaran a sudar.

June tomó asiento en una silla que se encontraba enfrente a un pequeño escritorio. 

—Puedes tomar asiento en la cama si quieres —le sonreí incómodamente y me senté allí. —Tranquila, no te haré nada que no quieras —bromeó. Lo fulminé con la mirada y comencé a mirar curiosamente todos los rincones de su dormitorio. Mis ojos se dirigieron hacia su escritorio, el cual se encontraba lleno de papeles. 

—¿Qué es eso? —dije acercándome a una libreta. June tomó aquel objeto en sus manos y lo escondió detrás de él. 

—Mi libreta de poemas, no puedes verlo —dijo. 

—¿Por qué? 

—Tengo pensado en vender un libro con esto y tú puedes robar mis ideas.

Bromeó. Le sonreí divertidamente. Me acerqué a él y tomé asiento encima de sus piernas. June me sonrió coquetamente. 

—¿Hay algo dedicado para mi allí? 

—Tal vez —mordí mi labio inferior. June no perdió el tiempo para unir sus labios junto a los míos. El beso era tierno, pero poco a poco comenzó a tornarse más caliente. 

June me tomó en brazos y se dirigió hacia su cama. Me recostó delicadamente allí y luego él se colocó encima mío, colocando ambos brazos al rededor de mi cabeza para depositar todo su peso allí y no aplastarme. 

Rodee la cadera de June con mis piernas, haciendo que ambas intimidades rozaran. 

June bajo sus besos hacia mi cuello, en donde depositó mordidas y lamidas a su antojo. 

Pronto varios gemidos ahogados comenzaron a salir de la profundidad de mi garganta. Me era imposible retenerlos. June frotó su miembro encima de mi feminidad y, a pesar de que ambos aún teníamos la ropa puesta, podía sentir lo duro que se encontraba. 

Yo era virgen, por lo tanto esta situación sobrepasaba mis conocimientos. Pero June se veía adiestrado a esto. Él seguía el ritmo y yo simplemente me dejaba llevar. 

¿Estoy lista para perder mi virginidad esta noche? Por supuesto que sí. Y más aún con alguien como June. 

Nuestras respiraciones se encontraban agitadas debido a los besos. Ambos cuerpos sudaban en demasía. De los labios de ambos salían pequeños jadeos y gruñidos debido a los movimientos que June hacía encima de mi. 

Antes de que él pudiera sacar mi remera, unos golpes molestos nos interrumpieron. 

—June, más te vale que pares ahora o te mataré, ¡quiero dormir! —gritó Bobby. Su voz se encontraba somnolienta pero furiosa. Junhoe maldijo por lo bajo y se recostó a mi lado. 

Intenté regular mi respiración y tranquilizarme. Observé a June y él me miraba pensativo. 

—Te ves aún más hermosa con tus mejillas sonrojadas, tu cabello alborotado y tus labios hinchados —le sonreí y besé cortamente sus labios. Él también se veía demasiado bien. Sus labios -que de por si ya eran grandes- se encontraban enormes y de un tono rojizo, haciéndolo ver irresistible. 

—Mejor durmamos antes que me desalojen —bromeó. No tenía pensado en quedarme a dormir aquí pero no le veía nada de malo. Sería hermoso dormir abrazada a los musculosos brazos de Junhoe. 

June me presto una playera de él, la cual me quedaba enorme y tapaba todo lo que debía tapar. Él simplemente quitó toda su ropa quedando en ropa interior ya que supuestamente "estaba acostumbrado a dormir así". 

Ambos nos recostamos en su cama y minutos después caí profundamente dormida, sintiendo las caricias que June proporcionaba a mi cabello. 

⭐ ⭐ ⭐

⭐ ⭐ ⭐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
trainee » junhoe/june & tu [iKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora