Para acentuarlas en la linea temporal, la fiesta ocurrió a penas terminó el reality. El siguiente escenario, en el estudio de grabación, un día después de eso.
iKON's party.
Nos encontrábamos todos en uno de los dos departamentos de iKON, más específicamente el que compartían Hanbin, Chanwoo y Yunhyeong ya que este último fue el encargado de realizar la fiesta en festejo de nuestro próximo debut.
En la cocina se encontraban Hanbin, Dakho y Bobby bebiendo cervezas y riendo. En el suelo de la sala se encontraban sentados Kyla, Donghyuk y Chanwoo jugando un juego de mesa, aunque Kyla se quejaba que el maknae de iKON estaba haciendo trampa. En el sofá se encontraban Yunhyeong, Vante y Jinhwan comiendo algunas de las exquisitas comidas que había hecho Song para la fiesta. Por último, yo me encontraba en el departamento de abajo, más específicamente en la habitación de Junhoe junto a mi novio, esperando a que termine de arreglarse.
—No entiendo porqué tardas tanto en arreglarte, solo seremos nosotros —respondí aburrida, mientras observaba como volvía a sacar su camisa para colocarse otra.
—Quiero verme bien —limitó a responder.
—¿Para quién?
—Para Dakho.
Lancé una de sus almohadas directo hacia su dirección. Junhoe rió divertido y alcanzó a tomar la almohada entre sus manos.
—Obviamente que para ti.
—Ya te he visto despeinado y con un hilo de saliva seco al rededor de tu boca por las mañanas así que tranquilo, siempre y cuando te hayas bañado siempre te verás bien para mi.
Esta vez fue él quien me lanzó la almohada.
Cinco minutos después, él terminó de arreglarse. June tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos, para luego dirigirnos hacia el departamento de arriba.
—Adóptenme —bromeó Kyla. Noté que ya estaba un poco ebria.
—Junhoe ¿quieres dejarla respirar un poco? Al menos suéltala para que pueda comer —dijo Yunhyeong, haciendo que el menor se sonrojara y soltara mi mano rápidamente. Reí divertida y me acerqué a Vante, para robar la comida que tenía en su plato.
○ ○ ○
Luego de unos horas ya nos encontrábamos bastante pasados de copas. Lo noté al escuchar los gritos histéricos de Kyla y Chanwoo quienes sin alcohol en sangre son increíblemente tímidos.
—¡No puedo creer que te hayas hecho encima! —gritó Chanwoo.
—¡Había tomado mucha agua! —se defendió Kyla.
—Eso no es justificación, tenías 12 años —atacó divertido Donghyuk.
—¡Unnie! —me llamó Kyla en busca de ayuda. Yo me encontraba acurrucada en el sofá junto a Junhoe, por lo tanto sin siquiera observarla respondí:
—Deberías dejar de contar tus secretos, de lo contrario no esperes que no te juzguen.
Sentí vibrar el pecho de Junhoe debido a la risa. Él es malo, por lo tanto le agrada cuando realizo respuestas savage.
—Youngmi está de nuestro lado —dijo Chanwoo.
De repente, un ebrio Hanbin junto a un más ebrio Dakho aparecieron. Ambos tenían los ojos aguados y las mejillas sonrojadas debido al alcohol.
—Quiero que decir que estoy jodidamente orgulloso de ustedes —dijo Hanbin arrastrando las palabras.
—Los amo, maldita sea —dijo Dakho y luego ambos soltaron una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
trainee » junhoe/june & tu [iKON]
RomanceBae Youngmi es la nueva gema de YG Entertainment. Ella ha sido de trainee de YG desde hace varios años, hasta que por fin llega su oportunidad de debutar junto a un grupo coded. En el progreso conoce a Koo Junhoe y ambos quedan fascinados el uno por...