twenty two

1.8K 208 32
                                    

si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 17 o más votos. ¡Gracias por leer!

「🎤」

Mi corazón palpitaba rápidamente pero a penas comencé a escuchar la música todo rastro de nerviosismo se fue de mi cuerpo. El rap salió a la perfección: fluido y con flow. Parecía una auténtica repera de YG Entertainment, lo cual era impresionante teniendo en cuenta que YG tenía a los mayores raperos de la industria. 

Sorprendentemente Dakho también lo hizo muy bien. Estaba nerviosa por él ya que el rap no es su fuerte. Pero lo hizo genial y en ningún momento pareció quedarse sin aire. De toda maneras yo lo ayudaba haciendo los coros así él podía tomar aire. 

Vante también lo hizo bien. Él nunca fue pensado como vocalista pero luego de esto nos demostró que puede cantar muy bien. 

Kyla también lo hizo bien solo que en varias parte había desafinado. A pesar de eso, para mi había hecho un gran trabajo teniendo en cuenta que ella fue entrenada para ser rapera.

Cuando estaba a punto de terminar la presentación, observé a Junhoe. Él me miraba con una sonrisa orgullosa en el rostro, dándome fuerzas para terminar la canción con energía. Él se encontraba sentado junto a los demás miembros de iKON en un costado mientras que Winner se encontraba en el otro. Así que ellos eran quienes ocuparían las sillas especiales. ¡Y no me lo había dicho! 

Cuando terminamos de presentarnos, escuchamos muchos aplausos. El público coreaba team A con mucha euforia, lo cual hizo que pequeñas lágrimas de emoción cayeran de mis ojos. Dakho rodeó mis hombros con su brazo para darme apoyo. 

Luego de ese emotivo momento, agradecimos a todos con una empinada reverencia y bajamos del escenario. El team B debería presentarse y luego de eso los jueces nos darían sus devoluciones a todos juntos. 

Nos dirigimos detrás del escenario y nos quedamos allí para observar la presentación de nuestros contrincantes. Cámaras nos filmaban directamente para obtener buenas reacciones. El equipo B no hizo un mal trabajo, de hecho su presentación había quedado bien pero fueron a algo muy simple. 

Cuando terminaron, nos pidieron subir al escenario. 

Los dos equipos nos encontrábamos en el medio del escenario con cientos de ojos encima de nosotros mientras esperábamos la devolución. 

Los jueces de hoy eran AKMU y Lee Hi. Por lo tanto ellos tres más el CEO se encontraban sentados frente a nosotros. 

—¡Youngmi! —escuché un grito eufórico. Tanto yo como los demás miembros del equipo voltearon a ver de dónde provenía la voz debido a lo fuerte que esa persona había gritado. Un chico con un gran cartel que decía Team A se encontraba parado con una gran sonrisa. Le sonreí amablemente y lo saludé con mis manos, lo cual provocó que gran parte de la audiencia comenzara a gritar mi nombre intentando llamar mi atención. 

—Wow, el impacto de Youngmi —dijo el presentador. Me sonrojé levemente y levanté mi mirada para observar a los jueces. El CEO me dedicó una mirada cómplice, lo cual significaba que estaba a gusto con mi comportamiento amable con los fans. 

—Vante, me ha sorprendido la buena voz que tienes. Espero escucharte cantar más seguido —comenzó Lee Hi, Vante le agradeció. 

—Youngmi estoy sorprendido como haz rapeado One and Only, lo mismo para ti Dakho con Anthem. Bobby y Hanbin han hecho un estupendo trabajo con el rap —dijo Chanhyuk. Hanbin le agradeció con una pequeña reverencia y Bobby alzó su dedo pulgar. 

—Youngmi y Dakho... me sorprendieron —dijo el CEO. —Han rapeado muy bien, parecían auténticos artistas de YG. Eso me demuestra que están listos para debutar.

Lágrimas volvieron a acumularse en mi ojos. No era usual que el CEO halague a sus artistas y mejor aún, en televisión nacional. Limpié rápidamente las lagrimas que se escaparon de mis ojos. Un gran "aw" se escuchó desde el público. 

—Vante, tú también lo has hecho muy bien. Los tres me han demostrado que pueden dominar el canto, baile, rap y presencia escénica a la perfección. Los felicito —los tres realizamos una empinada reverencia. —Kyla... estoy decepcionado. No has estado al 100% hoy. Desafinaste varias notas y tu baile tampoco fue espectacular. Esperaba más de ti. 

Observé a Kyla y vi que observaba hacia el suelo, con un rostro serio. Supuse que estaba culpándose de todo y quise apoyarla. Acaricié su brazo, animándola pero ella ni siquiera se inmutó. 

Luego comenzaron las críticas al team B. Como ya lo he pensado yo, han halagado lo buena en el rap que resultó ser Akira. También halagaron a Kidd y Goeun por su canto. Pero criticaron el hecho que se fueron por lo seguro en lugar de arriesgarse como nosotros. 

Kyla seguía con rostro triste, por lo tanto salí de la alineación que habíamos formado y me coloqué detrás de ella, abrazándola por detrás. Ella apoyó su mano encima de mi brazo, apoyándose en él. 

—En esta prueba, el team A ha sido mucho mejor. Han sido lo suficientemente valientes para salir de su zona de confort. Si fuera por mi, los debutaría ahora mismo. Pero aún encuentro un error —una gran tensión recorrió el lugar. Observé de reojo a iKON y todos se encontraban serios, June incluso comenzó a morder las uñas de sus manos. —Lo he pensado y luego de ver ambas presentaciones he llegado a una decisión. Kyla, irás al team B. Akira, irás al team A. 

Un dolor punzante atacó mi pecho. Abracé fuertemente a Kyla. Lágrimas se acumularon en mis ojos. Kyla volteó y me abrazó fuertemente, rompiendo en llanto. Acaricié su cabello maternalmente. Dakho y Vante también tenían lágrimas en los ojos pero ellos odian llorar en público. Kyla se separó de mi y caminó hacia el team A, en donde Goeun acarició su espalda intentando animarla. Akira se acercó seria hacia nosotros y se colocó al lado de Dakho. 

—Se que es duro pero creo que la única debilidad del team A es Kyla —observé seriamente al CEO. Todos lo hicimos, dandole a entender que esa fue la peor decisión que había tomado. Personas con el cartel del team A lloraban al ver a Kyla alejada de nosotros. —La próxima evaluación será libre, es decir, ustedes mismos elegirán la posición que crean conveniente. Recuerden que aún hay una posibilidad más de cambio. Si Kyla demuestra mejora, puede regresar al team A. Y Akira, espero que te esfuerces por mantenerte en tu lugar. Solo falta una presentación más para la etapa final. Esfuércense más que nunca. 

⭐ ⭐ ⭐

kyla & youngmi。 

kyla & youngmi。 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
trainee » junhoe/june & tu [iKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora