eight

2.3K 215 3
                                    

si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 15 o más votos. ¡Gracias por leer!

「🎤」

Edificio de YG Entertainment. 

Youngmi's POV.

Me dirigí hacia el estudio 7. Me resultaba extraño que Junhoe se encontrara en una sala de entrenamiento de trainees. El edificio se dividía en dos zonas: la de abajo, mejor conocida como sótano, es en donde los trainees entrenan. En la zona de arriba, la cual es más lujosa, es en donde practican los artistas de la empresa. Incluso el CEO tiene su gran oficina allí. Los trainees tienen rotundamente prohibido ir a la zona de idols sin el consentimiento de un superior y los idols nunca bajan ya que no les interesa pasearse por estos sitios. De todas maneras, los artistas no deben deambular por la zona de trainees ya que podría causar confusiones y rumores. ¿Qué sentido tiene que un idol esté allí si su zona es mucho mejor? 

Realmente esperaba que lo sea que necesitase June, no tarde más que unos minutos. Tenía el tiempo contado para dirigirme a la cafetería con mis miembros, y no quería que cuando Dakho vaya a buscarme no me encuentre en la sala. Además, tendría graves problemas si alguien me ve junto a Junhoe. 

Cuando llegue, golpee levemente la puerta. En menos de unos segundos, June me abrió. 

Estaba vestido completamente de negro, pero le quedaba bien. También llevaba una gorra y no tenía ni una mísera gota de maquillaje. ¿Cómo es posible que alguien tenga tanta belleza natural? 

Le sonreí levemente y él correspondió. Luego, entré a la sala y June cerró rápidamente la puerta. 

—Hola —dijo él. 

—Hola —respondí un poco incómoda. Aún no éramos suficientemente carcanos y el ambiente era extraño. Me senté en el suelo, en el medio del estudio y June imitó mi acción. —¿Para qué me necesitabas? —pregunté extrañada. June miró tímidamente hacia al suelo. 

—No te necesitaba para nada —fruncí el ceño, ¿entonces para qué quiso que venga hasta aquí? Podría estar trabajando en la división de letras en lugar de perder el tiempo junto a él. —Solo quería verte —admitió. 

—¿Verme? —sonreí divertida. Él simplemente asintió, actuando indiferente cuando en realidad era obvio que se sentía muy avergonzado. —Esta bien, pero en veinte minutos debo irme a la cafetería, de lo contrario mis miembros irán a buscarme a la sala de ensayo y si no me ven allí se volverán locos. 

—Tranquila, solo serán unos minutos —me sonrió. —¿Se están preparando para la prueba mensual? 

—Si, solo nos falta escoger una última canción para la prueba vocal/rap. 

—Aún recuerdo cuando yo hacía esas pruebas —sonrió melancólico. —Las odiaba —admitió, provocando que una carcajada saliera de mi. 

—Yo no las odio, solo me ponen nerviosa. No me agrada que nos filmen.

—Pero que filmen es lo mejor, si tienes suerte puede que suban una de esas filmaciones al canal de la empresa en youtube. 

—Pero eso no significa nada. —June me observó confundido. —¿Recuerdas a Future 2NE1

—Lo sé, pero también han subido filmaciones de BLACKPINK o incluso de mi grupo. Solo sé positiva —hice una ligera mueca. —Youngmi, créeme. Entre todos eres la que más posibilidades de debutar. Eres hermosa, talentosa y carismática. El público se enamorará de ti fácilmente. Además, al no ser coreana traerás más diversidad a la empresa —le sonreí tímidamente. 

trainee » junhoe/june & tu [iKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora