thirty three

1.7K 194 20
                                    

si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 17 o más votos. ¡Gracias por leer!

「🎤」

Antes de poder llegar al salón donde ensayaría mi solo, me encontré con Dakho.

 —Youngmi —exclamó. Intenté ignorarlo y continuar mi camino pero él me agarró del brazo, frenando mi caminata. —¿Está todo bien? 

 —No lo sé... el CEO sospecha que estoy saliendo con alguien —dije. El rostro de Dakho se transformó completamente. Pasó de estar preocupado a alarmado. Él me arrastró hacia uno de los estudios de grabación para poder tener más privacidad. 

Luego de entrar al estudio supuse que él había estado aquí anteriormente ya que habían latas de bebidas energizantes, vasos de cafés a medio terminar y su típica chaqueta en el piso. La computadora estaba encendida y encima del escritorio habían millones de papeles esparcidos. Algunos con cosas escritas y otros hechos una bolita. Tal vez esté intentando escribir una canción. 

 —Bien, ahora dime qué ocurrió —me dijo, tomando asiento a la silla giratoria que se encontraba delante del escritorio. Tomé haciendo en un cómodo sillón y suspiré. Le conté absolutamente todo lo que ocurrió en la oficina del CEO, desde el incidente de Jihun hasta mi caso. Dakho se mantuvo en silencio, escuchando cada una de mis palabras. Su rostro se mantenía serio y en algunos momentos se volvía tenso. 

 —Y luego te encontré a ti en el pasillo —finalicé. 

 —Siendo sincero creo que el CEO ya sabe que estás saliendo con alguien. Solo actúa como si lo sospechara porque quiere darte otra oportunidad. El CEO no soporta que sus trainees estén en pareja porque eso hace que ellos se distraigan y ocupen el tiempo de ensayo para estar con sus parejas. El CEO nunca ha perdonado a un trainee por romper la regla de nada-de-relaciones. Es por eso que actúa como si no estuviera seguro. Porque tú eres su favorita y no quiere perderte. 

Asentí en silencio, meditando las palabras de mi líder. Él conoce al CEO más que todos nosotros ya que es quien más años entrenó en YG. Es por eso que algo en mi interior dice que Dakho tiene razón. Pero el hecho que el CEO sepa que estoy rompiendo una de las reglas más importantes de la empresa me enferma y no quiero admitirlo. 

 —Puede que tengas razón. Lo importante es que el CEO me dio una segunda oportunidad. 

 —¿Seguirás viéndote con June? 

Su pregunta me tomó desprevenida. Había intentado no pensar en Junhoe porque sinceramente no sé qué haré con él. No quiero alejarme. Pero tampoco puedo mantenerme a su lado. Y menos sabiendo que estoy siendo vigilada. 

 —No lo sé. Por ahora no quiero verlo. Me estarán vigilando día y noche y es peligroso que siga viéndome con él —aquello fue lo que más me costó decir. 

 —Creo que será lo mejor. Debes alejarte de June, al menos hasta terminar el reality. Tener cámaras en el departamento solo te inculpa más —asentí tristemente. —Ahora todo cuadra. La razón principal por la cual se nos asignó un manager es para tenerte vigilada a ti.

Asentí cabizbaja. Realmente no tenía nada más que hacer. El CEO me tenía acorralada. 

Decidí quedarme junto a Dakho. Él estaba intentando escribir y componer una canción.

Me emocionaba que a ambos nos guste la composición de canciones. Los idols que saben componer siempre tienen más oportunidades de realizar comebacks. Al CEO le gusta que sus idols escriban y creen sus propias canciones. Y si realizan sus propias coreografías ni hablar. Eso demuestra lo duro que los artistas trabajan y, por lo tanto, el CEO les permite realizar comeback. 

trainee » junhoe/june & tu [iKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora