Antes de comenzar el capítulo necesito descargarme con ustedes. Cada capítulo de esta novela me cuesta muchísimo, estoy entre una hora y media a tres horas aproximadamente escribiéndolo. Aún así intento subir capítulos día de por medio para no hacerlxs esperar. Pero últimamente no me dan ganas de subir.
Me da tristeza ver que hay muchas personas que leen pero ni siquiera el 10% vota. Y ni hablar de los comentarios. Tal vez suene como una idiotez, pero me da impotencia ver que tengo tantos lectores fantasmas.
Los votos y comentarios a mi me motivan a seguir, pero últimamente menos y menos personas votan. Votar solo cuesta unos segundos y a mi me hacen la persona más feliz del mundo.
Si les gusta la novela y la siguen, por favor aprieten la estrellita. Literalmente son segundos y a mi me da a entender que les gusta lo que escribo. De lo contrario es como si no disfrutaran la novela y si es así prefiero enfocarme en otros proyectos antes de continuar con éste.
Eso es todo, disfruten el capítulo. ♡
「🎤」
Sorprendentemente nadie cuestionó mi repentina huída. Eso me hizo sentir más relajada. Si me alguien llegaba a preguntarme el porqué de mi salida nocturna no sabría qué responder. Tal vez más adelante invente algo por si el CEO llegase a preguntar me escapada.
Me encontraba a una cuadra de mi nuevo hogar, esperando a June. Decidí que él no me busque directamente en mi edificio ya que no quería que nadie me vea encontrando en su auto.
A los segundos un auto moderno de color negro se estacionó en frente mío. La ventana del copiloto se abrió y June se asomó levemente a ésta.
—Sube —me dijo.
Subí rápidamente. Ambos nos saludamos con una leve reverencia. Me alegraba ver cómo nuestra relación estaba evolucionando. Antes nuestros saludos eran muy incómodos hasta que luego de unas charlas lográbamos entrar en confianza.
June se dirigió a un bello parque. Se encontraba completamente vacío y lo único que lo iluminaba era la luz de la luna. June me guió hacia el pasto de éste y sacó dos cervezas junto a unos snacks de una bolsa.
—Lo siento, olvidé una manta para poder colocar en el césped —hizo una leve mueca, rascando la parte posterior de su cabeza. —Sabía que algo olvidaba.
—Tranquilo, está bien. No necesito una manta para poder sentarme en el suelo —le sonreí para luego sentarme al lado de un árbol. —No soy una princesa —bromee ojeando los snacks que compró Junhoe.
—Para mi lo eres —murmuró por lo bajo, pero logré oírlo. —Por cierto, ¿qué hacías en ese lugar?
—Es mi nuevo hogar —suspiré. June me observó confundido para luego tomar una lata y abrirla.
—Que extraño que no te hayan mudado al edifico de departamentos de idols —dijo bebiendo de su cerveza.
—Es que aún no debutaré. De hecho, siento que cada vez estoy más lejos de hacerlo —suspiré. —Ésta mañana me enteré que seré parte del nuevo programa de supervivencia de YG —debido a la sorpresa, June se atoró con su bebida. Comenzó a toser, en busca de aire. Golpee levemente su espalda intentando ayudarlo.
—¿¡Estás bromeando!?
—Eso quisiera —suspiré. —Aquello del nuevo coded group es cierto. El show durará un mes y deberé enfrentarme a diversas pruebas. No sé si estoy lista para eso.
—¿Es por eso que estás viviendo en ese departamento? ¿es temporal? —asentí.
—Solo viviré allí lo que dure el reality. Supongo que el CEO nos envió allí ya que es más lujoso que el anterior en el que vivía. Está repleto de cámaras y el jefe quiere "demostrar" que todo departamento de YG es digno —me encogí de hombros.
—Un show de supervivencia es difícil, sobretodo si es manejado bajo YG —dijo con pena Junhoe. Suspiré. —Pero yo puedo ayudarte. No he pasado por uno, he pasado por dos. Así que me siento capacitado en ayudarte en lo que necesites —le dediqué una sonrisa. Los ojos de June hicieron contacto con los míos, lo cual me provocó un leve sonrojo.
—Gracias —murmuré tímidamente. June soltó una carcajada y acarició mi cabello, despeinándolo.
Estuvimos allí sentados casi dos horas. Hablamos, comimos, bebimos y reímos. Pero ya era tarde y necesitaba regresar. Mañana por la mañana tendría muchas cosas que hacer. Debía estar a primera hora en la empresa para perfeccionar las coreografías de la prueba mensual. El tiempo corre y no puedo desperdiciar ni un minuto.
June decidió dejarme enfrente al departamento. Me había insistido en llevarme a su departamento debido a que "era tarde y mi departamento quedaba mucho más lejos que el suyo". Pero me negué. Sabía que si me dirigía a su departamento no sería precisamente para dormir, y no me sentía lista. Ni siquiera nos habíamos besado. Además él compartía su casa con tres miembros de iKON y me sentiría muy avergonzada si ellos me ven allí a altas horas de la madrugada.
—Gracias por traerme —dije tímidamente luego de que Junhoe estacionara frente a mi nuevo hogar. Él solo me sonrió con su característica mirada de bad boy.
—No hay de qué, me alegra pasar tiempo contigo —su mirada cayó hacia mía labios. Pasé mi lengua por mi labio inferior inconscientemente. Su mirada me ponía muy nerviosa.
June comenzó a acercarse lentamente a mi. Yo quedé estática en el asiento. A pesar de que quería acercarme a él, mi cuerpo se encontraba paralizado.
En menos de unos segundos, los labios de June se unieron a los míos.
Él cerró los ojos instintivamente, pero yo no podía hacerlo.
Oh Dios, mi primer beso.
Los labios de June comenzaron a moverse sobre los míos. Estaba nerviosa, nunca había hecho esto. En mis 19 años nunca había pensado en chicos, solo me encargaba de entrenar duro.
Intenté seguirle el ritmo a Junhoe, nerviosa por los resultados. Él se notaba experto en esto, mientras yo era totalmente virgen.
Cuando el aire comenzó a faltar, nos separamos.
—Besas bien —me sonrió coquetamente. Sentí mi rostro arder.
—Gracias... —murmuré. No me atrevía a decirle que él besaba mejor que un actor porno pero de todas maneras supuse que June ya lo sabía debido a la confianza que poseía al besar.
—¿Nos vemos mañana?
—Claro —respondí tontamente y me bajé de su coche.
Por suerte todos se encontraban dormidos, por lo tanto no tuve que dar explicaciones sobre mi tardía llegada. Me dirigí en puntas de pie hacia mi dormitorio y me acurruqué en mi cama con una sonrisa embobada en el rostro.
⭐ ⭐ ⭐
jeon kyla。
ESTÁS LEYENDO
trainee » junhoe/june & tu [iKON]
RomanceBae Youngmi es la nueva gema de YG Entertainment. Ella ha sido de trainee de YG desde hace varios años, hasta que por fin llega su oportunidad de debutar junto a un grupo coded. En el progreso conoce a Koo Junhoe y ambos quedan fascinados el uno por...