Capítulo 2

769 48 3
                                    



Pasaron algunos días y la madre de Liv murió. Erik sólo tenía de referencia su propia experiencia, él también perdió a su madre a temprana edad, por lo que comprendía los sentimientos de la niña. Se acercó con cautela, sin saber muy bien que debía decir. ¿Sería bueno darle un abrazo?

— Hola Liv— se sentó a su lado en la cama. La niña permaneció quieta y callada.

Erik decidió no decir nada más, a veces el silencio era el mejor consuelo. Sus pensamientos se enfocaron en la pequeña mutante que tenía al lado. No tenía ni la menor idea de qué hacer con ella. Sabía que no podía dejarla desprotegida pero también era conocedor de los peligros que representaba formar parte de su Hermandad de Mutantes. Trató de no enojarse con Raven y sus constantes acciones caritativas, ella seguía fuertemente influenciada por Charles.

Charles

Pensar en él le traía recuerdos agridulces y un profundo dolor. Cerró los ojos y trajó a memoria sus días en Westchester.

Liv cayó dormida suavemente sobre las piernas de Erik, logrando que este dejara atrás todo lo que traía en su mente. La observó con detalle, tenía el aspecto angelical que todos los niños poseen.

Tal vez no le vendría mal tener una aliada tan joven. Dejó a un lado las preocupaciones, él podía protegerla, después de todo era Magneto.



AQUA Healing HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora