Capítulo 16

368 18 0
                                    

— Son los nuevos — señaló Jean con algo de fastidio en su voz.

Ororo, Scott y Alex inspeccionaron a Peter y Liv. El comedor era un hervidero de murmullos, la mayoría de ellos sobre los antes mencionados.

— Parecen agradables — Storm se encogió de hombros — Iré a saludarlos.

Alex imito su acción, la nueva llamó su atención de eso no tenía duda. Jean rodó los ojos y Scott lo notó.

— Hey, ¿qué pasa? ¿Te hizo algo?

— Sabes lo mucho que me esforcé en acabar esa piscina — Jean se escuchaba frustrada — Ella de pronto apareció y todo se canceló.

— Ay Jean — Scott le dio suaves palmadas— Suenas celosa. Es obvio que toda la atención va a ser para ella, en unos días todo volverá a la normalidad... será una alumna más.

Jean optó por irse y dejar a la mitad su desayuno, era probable que Cyclops tuviera razón, pero se negaba a aceptarlo.

*

Siendo el cuarto día de su llegada, Liv se mostraba impaciente, quería respuestas a su inexplicable amnesia. Charles no hacía más que decirle que estuviera tranquila, Hank la abrumaba con todas sus atenciones y la mayoría de los estudiantes la miraban con molestia, en especial Jean. Peter era la única persona que parecía apreciarla. Rodó los ojos y decidió hacer algo mejor que pensar en ello.

En su nueva habitación, Liv ponía toda su concentración en manipular agua entre sus manos. Hacia pequeños remolinos que comenzaban a crecer cada vez más, la joven sonreía, quizás no recordaba la mayor parte de su vida pero al menos tenía una idea de lo que era capaz de hacer.

No me gustaría una escuela inundada. Ven a verme un momento.

Liv absorbió el agua, e instintivamente fue donde Charles.

— Creo que tu deporte favorito es meterte a mi mente — dijo luego de entrar al estudio.

Charles rió levemente. Liv se sentó y sonrió al Profesor.

— Me agrada tu sentido del humor.

— Gracias, pero no estoy aquí para halagos. ¿Qué quieres decirme?

Xavier negó con la cabeza mientras suprimía una sonrisa, Liv parecía una chica difícil, todo un reto para él.

— Es sobre ti — la seriedad se apoderó de su rostro — Me temo que no puedo ayudarte a recuperar tu memoria.

— ¿Por qué no?

— Porque dentro de tu mente no hay nada. Liv, tus recuerdos no están, alguien los robó.

Ella se quedó callada por unos momentos, trataba de procesar lo que había escuchado.

— ¿Quién... quién pudo haberme hecho esto? — preguntó en voz baja y a punto de llorar.

Charles se acercó hasta ella, le hubiera gustado encontrar una mejor forma de decírselo. Le tomó una mano en señal de apoyo.

— Quien haya sido tal vez buscaba protegerte y lo mejor que pudo hacer fue dejarte aquí.

Sin esperarlo, Liv derramó algunas lágrimas. Pronto se vio envuelta en un abrazo, Charles mostraba su lado protector y ella lo aceptaba.

AQUA Healing HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora