Liv acomodó con cuidado los tubos de ensayo recién lavados, había estado ayudando a Hank a limpiar su laboratorio por casi media hora. Él estaba feliz de tener un tiempo a solas con ella, sería una oportunidad para volverse más cercanos.
— Entonces, ¿tu mutación es ser súper inteligente? — su pregunta tomó por sorpresa a Hank, quien no supo que decir al momento. Liv se palmeó la frente. — Perdón, he estado haciendo estas preguntas tan impertinentes todo el día.
Ella le dio la espalda y continúo con su labor. Se reprimió, ya había cuestionado a Charles y ahora era el turno de Hank. Meticulosamente limpiaba el material cuando una especie de gruñido la sorprendió. Se giró para encontrarse a Hank convertido en un ser más grande, fornido y totalmente azul.
— Es por eso que te llaman Bestia — dejó salir una risa por lo sorprendida que estaba y se acercó con admiración. — Eres... maravilloso. Lamento si te obligue a hacer esto...
— Descuida, es mi forma de impresionar a las chicas — irrumpió a Liv y bajó la cabeza con timidez.
— Que galante — ella sintió la necesidad de abrazarlo — Eres como un gigantesco muñeco de peluche.
Hank correspondió al abrazo y lo hizo más fuerte, era el cumplido más bonito que le habían dicho en mucho tiempo. Después de un rato él volvió a su forma humana, se separaron y Liv le acarició la mejilla.
— No ha sido fácil ¿verdad? — Hank asintió ligeramente triste— No deberíamos escondernos, y mucho menos tratar de ser aceptados. Somos mejores que ellos.
A Hank le parecían familiares esas palabras, Liv sonaba como Erik. Quizás debía notificárselo a Charles.
— Es más complicado de lo que parece, pero tenemos trabajo que hacer. ¿Ponemos algo de música?
Lo último que dijo, distrajó a Liv. Ahora estaba más preocupada por la selección de música que escucharían.
*
— ¿Cómo pudiste omitir que ya los conocías y, que salvaste el futuro? Tú sabes todo sobre mí, bueno, todo lo que puedo recordar.
Liv, totalmente indignada, le lanzó un cojín a Peter y este respondió de regreso.
— Nunca preguntaste, pero no fue nada. Sólo les ayude a sacar a un sujeto de prisión. El resto lo hicieron ellos. — Peter encogió sus hombros y continúo comiendo unos caramelos.
— Es increíble— dijo para tratar de asimilar lo que había escuchado — ¿A quién sacaron de prisión?
— Larga historia — en ese momento Alex entró a la habitación — Luego te contaré.
Ya era normal ver a Liv y Peter juntos todas las noches antes de dormir, pero a Alex le seguía pareciendo raro y lo hacía sentir incómodo.
— Olvide algo, ahora vuelvo — Peter se fue con la rapidez que lo caracteriza.
Liv trató de ignorar la presencia de Alex y hojeó una revista que había cerca. Sin vergüenza alguna, Summers se quitó la camisa que llevaba puesta para usar algo más cómodo para dormir. A Liv le fue imposible no verlo y él lo notó. Continuó con los jeans, esta vez Liz se cubrió la cara.
— Deberías avisar antes de semejante espectáculo.
— ¿Por qué? ¿te molesta? — Alex se acercó con cautela, como los felinos hacen para cazar una presa.
Liv se levantó para evitarlo, pero sólo logro que el la acorralara a la pared. Se insultó mentalmente y también a Peter por dejarla sola. Con los ojos en blanco y luego de un suspiro ella pensó en una buena respuesta.
— En lo absoluto, pero... — no iba a negar que estaba nerviosa, sobre todo cuando podía sentir la respiración de Alex.
— Entonces ¿te gustó?
— ¿Qué pasa si digo que no? — claramente estaba incomoda, pero quería averiguar hasta donde era capaz de llegar.
— Te haría cambiar de opinión.
El tono seductor de Alex la hizo reír por dentro. Llevó su mano frente a la cara de él y dejo salir una clase de brisa, empapándole la cara y haciendo que se alejara de ella.
— Más cuidado Summers — ella le guiñó un ojo.
En ese momento Scott entró, vio a su hermano y empezó a reír ligeramente. Alex no se molestó, se encogió de hombros y tomó la mano de Liv para besar el dorso de ésta. Sabía que había ido muy rápido y sin el consentimiento de ella. Diciéndoles las buenas noches Liv se fue. Negó con la cabeza antes de poner su walkman en uso.
Hola...
Quiero agradecerles por la recepción que le han dado a esta historia. :) En especial a todos aquellos lectores de México, que son la mayoría. También a quienes son de Argentina, España, Chile, Nicaragua, Ecuador (mafer2002_sy <3) y Estados Unidos que leen mi historia. Ah, y sin olvidar a las personitas que votan y agregan la historia a sus listas de lectura.
Ya sé, parece que cada que la historia aumente en números voy a estar dando gracias, pero ¿no le veo nada de malo en ello?
Me encantaría que comentaran sus percepciones o lo que se les venga a la mente mientras leen.
Por milésima vez ¡GRACIAS!
IsabelKnightH.
ESTÁS LEYENDO
AQUA Healing Heart
FanfictionLiv es una joven mutante capaz de manipular el agua a su antojo, además de poseer poderes curativos. Su madre, antes de morir, se topa con Erik Lehnsherr y su sequito; dejándolos a cargo de la pequeña Liv. Sin otra alternativa, Erik se convierte en...