Liv reconoció que estaban en el mismo lugar donde se encontraba Cerebro, pero esta vez una puerta se abrió para dejar ver una enorme sala. Dentro estaban Peter, los hermanos Summers, Ororo y Jean, todos con trajes un tanto especiales.
— Hank, ve a cambiarte — ordenó Charles, el chico le obedeció — Veras Liv, ante tantas amenazas, siempre hay que estar preparados.
— ¿Qué hace ella aquí? — soltó de repente Jean.
— Gusto en verte, ¿cómo va tu brazo? ¿sigues teniendo pesadillas? — contestó Liv, pues no iba dejar que la tratara de esa forma.
Jean sonrió falsamente, no le agradaba que Liv pudiera unirse al equipo.
— Creo que Liv puede ser una integrante más.
— Me gusta la idea— sonrió Alex y saludó con la mano a Liv.
Liv devolvió el saludo y volteó a ver a Peter. Él se encogió de hombros en señal de decir lo siento por no haberle contado que era parte de ellos. Hank salió de algún lugar vistiendo igual que ellos, los reunió pues al parecer él los dirigía. Alejados Charles y Liv se limitaban a observar.
— ¿Y qué es lo que hacen?
— Practican con sus poderes.
— ¿Practican entre ellos? Ya sabes cuerpo a cuerpo.
— No todo el tiempo, aun necesitan mejorar eso. Tenemos Centinelas. — Liv miro a Charles con confusión — Son robots, es una larga historia.
Liv no quiso indagar más y veía como se disponían a hacer una clase de estiramientos. Unos minutos después practicaban algunos movimientos, y luego Peter y Alex se enfrentaron. El mayor de los Summers demostró su habilidad derribando a Maximoff en tres ocasiones, todo por impresionar a Liv.
— Jean tú sigues.
La pelirroja avanzó al centro de la sala tras recibir la indicación de Hank. Ororo se encaminó, pues siempre era la pareja de Jean.
— Me gustaría retar a Liv, claro si se puede.
— Jean no creo que sea lo mejor, ella no tiene mucha experiencia. — intervino Charles
— Acepto — con pasos firmes se acercó hasta quedar frente a Grey.
— Quizás debas usar un traje, Ororo podría prestarte el suyo.
— No hace falta Hank — Liv se sujetó mejor el cinturón, sus jeans podrían resistir. Se sujetó el cabello en una coleta alta.
— Suerte Carter — Storm le dio unas cuantas palmadas y se unió a los chicos para observar.
— Sin poderes — pidió Charles — Y lo digo enserio.
Dentro de la mente de Liv se reproducía Eye of the tiger, la canción de una de las películas de Rocky, le tercera para ser exactos. Por alguna razón Liv se sentía por encima de Jean, tenía la confianza de ganar. Empezaron con algunos golpes, pero Liv era más hábil y rápida. Inclusive, los que conocían a Mystique, podrían decir que Liv había sido entrenada por ella.
Se notó quien era la que llevaba ventaja, Alex se sentía orgulloso de la que algún día llamaría su chica. Jean, quien se sentía vencer, utilizó su telepatía para encontrar en los recuerdos de Liv aquel en el que ella tenía las manos llenas de sangre.
Asesina
El recuerdo hizo a Liv distraerse y le dio la ventaja a Jean para darle un golpe certero en la mandíbula. Liv por poco cae al piso, se llevó una mano a la boca para descubrir sangre y esto sólo aumentó su enojo.
Asesina.
Jean, sin poderes. Ordenó Charles.
Esa palabra volvió a distraer a Liv, quien recibió otro golpe en el mismo lugar. Esta vez cayó al piso. Vio a Peter de reojo, y en él encontró la clave.
Asesi
Un muro enorme se dibujó ante Jean. Liv pensó en el padre de Peter, cosa que le permitió recuperar el control. De ambas manos brotó un remolino de agua que derribó a Jean, dejándola empapada y con una ligera sensación de ahogamiento. Liv regresó el agua a su cuerpo, sacudió sus manos y ladeó un poco la cabeza. Todos miraban con asombro, no querían entrometerse. Incluso ignoraban las peticiones de Charles de parar.
— Tú lo empezaste.
Jean se levantó, dirigió un golpe a Liv, pero fue esquivado. Con facilidad Liv tomó a Grey por el brazo y lo torció de tal manera que la pelirroja se rindió. Liv la dejo caer, pero luego le ofreció la mano para que se levantara. Jean no la aceptó, se incorporó y acomodó su húmedo cabello. Ella se dio cuenta y con un suave movimiento de sus dedos dispersó el agua en el aire para que Jean pudiera estar seca.
— Veo que no hicieron caso a mis órdenes.
— Jean empezó, yo solo me defendí. Cualquiera lo haría si la acusan de asesina.
— ¿Y no lo eres?
— Creí que ya habías tenido suficiente Jean.
— Señoritas — llamó Charles — Basta.
— Sigan con su entrenamiento, lo necesitan.
Liv se fue, no tenía que soportar a Jean, y mucho menos quería recibir un castigo por si algo más ocurría.
***
Sentados en un lugar alejado de la mansión, mismo en el que Peter le dijo a Liv la relación lo ataba a Magneto, ambos únicamente platicaban. Peter había felicitado a Liv por su destreza al pelear contra Jean, pero ahora se sentía algo decepcionado e incluso molesto por lo que le acababa oír. No le sorprendía que su padre tuviera tener algo que ver en la pérdida de memoria de Liv.
— ¿Crees que yo sea alguna clase de aliada suya?
— No lo creo, lo último que supe fue que él estaba solo. Ha mantenido un perfil bajo, sin secuaces. Y quizás no fue él, no hay que dejar de lado esa posibilidad.
— Para saberlo necesitamos encontrarlo. Y para eso necesitamos a Charles. — Liv se levantó y con una repentina determinación habló — Y lo necesitamos caminando.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
AQUA Healing Heart
FanfictionLiv es una joven mutante capaz de manipular el agua a su antojo, además de poseer poderes curativos. Su madre, antes de morir, se topa con Erik Lehnsherr y su sequito; dejándolos a cargo de la pequeña Liv. Sin otra alternativa, Erik se convierte en...