Liv entendió que en esencia no era una misión, más bien era una especie de exilio.
— Si quieres mandarme lejos y ya no verme solo hazlo. No tienes que disfrazarlo como una misión ultra secreta y encima... ¡Borrar mis recuerdos!
— En cuanto él tenga acceso a tu mente, sabrá todo de ti y no podrás cumplir lo propuesto — Nora explicó.
— Déjenos solos.
En la habitación quedaron padre e hija.
— No hago esto por lo que tú crees. Es la única manera en que puedo remediar lo que le hice y en que tú puedes remediar tu falta.
Liv se sentía insegura, a pesar de los últimos roces y discusiones con Erik, no quería alejarse de él y mucho menos perder sus recuerdos. Lo pensó unos segundos, quizás con eso podría demostrarle que podía volver a confiar en ella y de una vez por todas madurar, o al menos intentarlo.
— Lo haré.
*
Nueva York
— ¿Recuerdas el plan?
— Claro, lo repetí más de cinco veces. Voy a lograrlo.
Raven y Nora se permitieron abrazar a Liv, Erik se mostraba un tanto indiferente y su hija lo comprendía. No obstante, sabía que al terminar el plazo de un mes lo volvería a ver y tendría todas las muestras paternales de cariño que quisiera. Erik le entregó una pequeña maleta, dentro había lo indispensable.
Según lo acordado, Liv tendría que cambiar su imagen. El cabello corto se hizo largo hasta la mitad de la espalda, los ojos se tornaron verdes y su cara tomo una forma más ovalada. Volvía a parecer y sentirse otra. Se acomodó en el asiento y Nora empezaría con lo suyo. Erik se mantenía concentrado en lo que ocurría.
— Voy a borrar todo lo que te relacione a Erik.
— Voy a extrañarlos, y más a ti... papa.
Nora dejo salir un humo denso de su boca, el cual Liv inhaló de inmediato. Los ojos comenzaron a cerrarse y una oscuridad se apodero de su mente.
*
Jean Grey le daba los toques finales a su proyecto de verano. Había trabajado mucho en construir una piscina usando únicamente su telequinesis, eso era una muestra del control de su poder.
— Estoy muy orgulloso de ti — Charles sonrió abiertamente a su alumna — Mañana la pondremos en uso.
— Los niños van a estar felices — dijo Hank — Es perfecto para dar por terminado el verano.
ESTÁS LEYENDO
AQUA Healing Heart
FanfictionLiv es una joven mutante capaz de manipular el agua a su antojo, además de poseer poderes curativos. Su madre, antes de morir, se topa con Erik Lehnsherr y su sequito; dejándolos a cargo de la pequeña Liv. Sin otra alternativa, Erik se convierte en...