Capítulo 5

653 43 5
                                    



No tardó mucho para que Liv se acostumbrara a su nueva vida y tampoco para que los demás le tomaran aprecio. La Hermandad de Mutantes seguía con sus planes iniciales, claro que con algunos cambios, ahora había una niña de por medio. Pasaron meses y Liv había visto pasar diversos mutantes que la Hermandad había ayudado, en su mayoría jóvenes. También existían ciertas intervenciones que no le eran nombradas, ella sólo se encargaba de sanar a los que regresaban heridos.

A sus cinco años, recién cumplidos ayer, Liv no comprendía muchas cosas pero para eso estaba Erik, a quien atormentaba con preguntas de todo tipo. A él no le molestaba, ya veía a Liv como su propia hija, incluso dejaba que durmiera junto con él.

— Voltéate — pidió Liv a Erik, este obedeció y la niña se puso su ropa para dormir. — Ya.

Ambos se acomodaron en la cama, Erik abrazó a Liv y besó su frente. ¿Cómo era posible que una personita haya ganado su corazón tan rápido? Era la segunda persona, que no era de su familia, a la que quería demasiado. La primera se encontraba lejos de Erik y este la había herido de todas las formas que creía posibles. Una lágrima rodaba por la mejilla del gran Magneto, Liv la tomó con su dedo para luego elevarla un poco y vaporizarla en el aire. A Erik le asombraba el control que tenía la niña sobre su mutación, con un buen entrenamiento por su parte, ella podría ser imparable.

— No llores.

— Claro que no hija — dijo Erik con naturalidad.

Liv se levantó y la confusión invadía su rostro, era la primera vez que le llamaba de esa manera. Según ella, Erik no era su padre.

— ¿Yo soy tu hija?

— De ahora en adelante si

Su madre le había dicho a Liv que Erik seria quien la cuidaría y protegería hasta que tuviera la edad suficiente de valerse sola, por lo que no tuvo problema de aceptar su nueva realidad; además también comenzaba a querer a Erik.

— Está bien — contestó sin mayor problema.

Liv ya tenía un nuevo padre.

AQUA Healing HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora