Días atrás
Liv había permanecido aferrada a su madre, Sue Carter, Ambas conocían perfectamente el desenlace que ocurriría más pronto que tarde. Sue conversó anteriormente con Erik y Raven, afirmando lo que ya sabían sobre Liv así como pidiéndoles al punto de rogar, que cuidaran de su hija. Ellos aceptaron sin la darle la importancia que merecía el asunto. Luego quiso estar a solas con su hija. Erik cerró la puerta de la habitación, pero permaneció atento junto con Raven a lo que sucedía adentro.
— Liv, mi amor — acarició a su hija con delicadeza — Ni yo misma se cuánto te amo.
Sue le dio un abrazo con todas las fuerzas que le quedaban, luego la llenó de pequeños besos. Liv reía.
— Ahora escúchame bien cariño — de inmediato la niña se mostró atenta.
En ese momento, Emma se unió a escuchar tras la puerta.
— Sabes muy bien que me iré pronto, te lo había dicho antes — Liv asintió con un rastro de tristeza en su cara — Papi también se fue ¿cierto? — volvió a asentir. — Ahora estaremos juntos.
— Yo también quiero ir con ustedes.
— Liv eso no se va a poder.
— ¿Por qué?
— Recuérdame que significa tu nombre.
— Mmm — se llevó ambas manos a la cabeza tratando de recordar — ¡Vida! — respondió con entusiasmo.
— Liv, tú tienes una misión que cumplir en este mundo. ¿Te acuerdas de los trucos que puedes hacer?
— Sí, es magia — Sue rió con dificultad y besó las manos de su hija.
— Esos trucos son para ayudar a los demás, para hacer lo correcto. Hija mía, tu eres vida.
Liv no lograba comprender lo último que dijo su madre, pero sin duda jamás lo podría olvidar. Los oyentes tras la puerta se retiraron, habían escuchado lo suficiente, y eso basto para hacer surgir ciertos sentimientos que creían haber olvidado.
— Te quiero mami.
Madre e hija platicaron un poco más, para luego dormir abrazadas a sabiendas que al otro día una de ellas no despertaría.
ESTÁS LEYENDO
AQUA Healing Heart
FanfictionLiv es una joven mutante capaz de manipular el agua a su antojo, además de poseer poderes curativos. Su madre, antes de morir, se topa con Erik Lehnsherr y su sequito; dejándolos a cargo de la pequeña Liv. Sin otra alternativa, Erik se convierte en...