Luego del desayuno y la primera clase, Peter llevó a Liv a una parte muy alejada de la mansión. Recargada sobre un árbol, controlaba sus ganas de vomitar, era la primera vez que Peter la llevaba a la misma velocidad que él.
— ¿Y bien? ¿Por qué tanto misterio?
Ambos se sentaron en el suelo, de su chaqueta Peter sacó varios periódicos y los acomodó frente a ella.
— No quiero entrometidos. Esto es por lo que te dejé sola con Summers.
— ¿Por periódicos?
Con un movimiento de cabeza él asintió. Liv miró con rapidez algunos, las palabras mutante y criminal se repetían en algunos encabezados, al igual que la foto de un hombre.
— Este tipo — apuntó con el dedo a un hombre bien parecido en la primera plana — Es Erik Lehnsherr.
El nombre resonó como eco en la cabeza de Liv.
— Es mutante, controla el metal y todo lo que se le parezca. Era amigo del Profesor, estuvo con él en Cuba y luego se separaron. A él fue quien sacamos de prisión, más bien, del Pentágono. Parece que estuvo involucrado en el asesinato de Kennedy, además de algunos otros cargos.
Liv se quedó callada algunos minutos, la nueva información trataba de amoldarse a lo poco que sabía. Peter mantuvo el silencio, era difícil describir a su progenitor de esa manera.
— ¿Por qué siento que lo conozco? — pensó en voz alta sin dejar de mirar la fotografía.
— Se ha ganado su fama Liv. Prácticamente le ha declarado la guerra a los humanos.
A Liv le pareció congruente, quizás por eso sentía una enorme familiaridad con ese sujeto.
— Toda una fichita — Peter asintió — ¿Por qué de repente me cuentas esto?
— Liv... — sujetó sus manos — Prométeme que no le dirás a nadie.
— Lo prometo — dijo Liv con total sinceridad en sus ojos.
— Bien — sonrió con nerviosismo — Erik Lehnsherr es... Es mi padre.
Liv se quedó sorprendida, sabía que era un tema delicado y que ahora ella compartía ese secreto con Peter.
— Wow, es un poco complicado — se rasco la cabeza con rapidez.
— Ya sé, el tipo es uno de los más buscados, la mayoría en la mansión lo detesta y... resulta que soy su hijo. Cuando lo supe, mi instinto fue buscarlo pero ahora no creo que sea lo mejor — suspiró con pesadez.
— Sí que me has tomado por sorpresa, ni si quiera sé que decirte. Sólo puedo mantener mi promesa de no decirle a nadie.
— Con eso basta, gracias por escucharme.
Peter besó la frente de Liv y luego se abrazaron. Ya no eran sólo amigos, sino hermanos.
***
Liv fue interrumpida de su sueño, tenía que auxiliar a su persona menos favorita: Jean Grey. Hacía meses que la pelirroja no tenía un accidente con sus poderes, pero ahora tenía una quemadura importante en el antebrazo.
— ¿Qué fue lo que paso? — como el encargado del bienestar de todos, Charles estaba en la habitación.
— Fue un accidente, no quise hacerle daño a Jean — Ororo realmente estaba afligida.
ESTÁS LEYENDO
AQUA Healing Heart
FanfictionLiv es una joven mutante capaz de manipular el agua a su antojo, además de poseer poderes curativos. Su madre, antes de morir, se topa con Erik Lehnsherr y su sequito; dejándolos a cargo de la pequeña Liv. Sin otra alternativa, Erik se convierte en...