Capítulo 8

513 31 0
                                    



Tres semanas después.

Liv coreaba I Was Made for Lovin' You de Kiss, mientras daba el ultimo retoque a su intenso delineado negro. Como la mayoría de las noches se preparaba para salir con sus nuevos amigos. Se miró en el espejo por última vez, se sacudió el cabello y salió de su habitación.

— Vuelvo pronto papá .

Y antes de permitir que Erik la regañara o que se aprovechara de toda la joyería de metal que usaba para arrastrarla de regreso a su habitación, Liv salió corriendo. Corrió hasta el lugar en donde vería a sus amigas para luego ir juntas hasta el Barrio Francés. Esa noche irían a una nueva discoteca.

La vida nocturna engullía a Liv aceleradamente, ella se dejaba seducir por las luces y las extravagancias a su alrededor. Había tomado una bebida extraña, quizás dos, pero no le hacían efecto, su cuerpo toleraba muy bien el alcohol. Vio a dos chicas besarse, le pareció extraño pero no le tomo importancia.

— ¿Por qué no lo intentan? — preguntó un desconocido para retar a Liv y a su amiga Anya, mientras sostenía un billete.

Ellas se miraron dudosas pero se besaron para luego reírse. Liv tomo el billete y también besó al chico. Estaba segura que si Erik la hubiese visto, ella estaría muerta o castigada de por vida.

*

Dias antes Raven y Nora, una vieja amiga, encontraron a Erik. Ahora, los tres estaban sentados y bebían café a la espera de Liv.

— Creí que la había educado bien.

— Y lo hiciste Erik.

Raven tranquilizo a su compañero. Nora miró el reloj, faltaba poco para la media noche.

— Erik, queremos decirte esto antes de que llegue Liv. Esto no es una visita casual. Nora tuvo una visión.

Erik se tensó, y la mirada de ambas mujeres denotaba preocupación.

— Algo va a pasarle a Liv, no sé qué tan malo sea.

Magneto sabía que Nora no fallaba en sus predicciones, tendría que proteger a Liv.

— ¡Raven! ¡Nora! — Liv llegó y fue directo a abrazarlas.

Erik miro a su hija con cierto recelo por haber llegado más tarde de lo acordado.

Nos iremos de Nueva Orleans.

AQUA Healing HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora