Erik y Nora estaban a escasos minutos de llegar a la mansión, esperaban que el encuentro fuera pacífico y tenian la ilusión de tener una nueva oportunidad. Caminaron los ultimos metros tras haber cruzado la primera entrada, cuando tres jovenes los interceptaron.
Ororo, Jean y Scott estaban cerca del lugar cuando observaron a los extraños. Identificaron primero a Erik y por el incidente de Liv, Jean reconoció a su acompañante. Sabian lo peligroso que podia llegar a ser Magneto, pero sin temor alguno le hicieron frente, Jean le comunicó lo que estaba pasando a Charles de forma telepatica.
— ¿Qué haces aquí? — Ororo habló primero refiriéndose al hombre frente a ellos.
Erik torció su sonrisa, Nora no hacia ningún gesto pues no había sido tomada en cuenta.
— Estudiantes, ¿verdad? — él sonrió al ver que usaban playeras similares
— Será mejor que se vayan — sugirió Scott.
— Admiro su valentía pero eso no va a pasar.
Recién serían las ocho de la mañana, por la celebración de anoche la mayoría de estudiantes seguía durmiendo. Charles y Hank discutían el asunto de Liv en el estudio, estaban preocupados por lo que podría pasar. Alex había dormido algunas horas, tan pronto como despertó de madrugada permaneció cerca de la habitación de Liv.
De igual manera ella apenas pudo dormir, no sabía en qué momento llegaría Erik, pensaba en irse mientras todos dormían pero lo reconsidero porque le gustaría despedirse. Al ya no aguantar la incertidumbre tomó su maleta y abrió la puerta, no contaba con que Alex estuviera afuera.
— ¡Liv! ¿Te sientes mejor? — su sonrisa se borró al ver la maleta y lo diferente que lucía la chica. — ¿Te vas?
Ella sintió un dolor en el pecho que se propagó por todo el cuerpo, no era nada físico más bien era tristeza.
Profesor, Erik Lehnsherr está aquí, con la mujer que atacó a Liv.
El nombre resonó en su cabeza varias veces. Hank se dio cuenta del cambio de actitud en Charles. Él dejó los cuestionamientos a un lado y pensó primero en proteger a sus estudiantes. Ordenó a los maestros que vigilaran que nadie saliera de sus habitaciones, les explicaría luego. Tendría que encarar a la última persona que habría deseado ver en el día, aunque pensara en ella todo el tiempo.
— Es Erik — dijo Charles y pidió a Hank que lo acompañara.
Liv bajaba las escaleras tratando de contener las lágrimas, Alex venía tras ella pidiendo una explicación. Antes de llegar a la puerta, Charles y Hank se detuvieron al verla, su equipaje y lo cambiada de su apariencia les generó muchas preguntas. Por un momento se olvidaron de la desagradable visita.
— Liv, ¿qué pasa?
No hubo tiempo de responderle a Charles, una ráfaga de viento paso entre ellos, era Peter. Jadeaba, no por haber corrido, sino porque no sabía cómo afrontar que su padre estuviera en la escuela.
— Ya no hay que buscar — habló mirando a Liv.
Ella entendió rápidamente que su padre había llegado, sin soltar la maleta se apresuró a bajar los últimos escalones.
— Erik está aquí. Arreglaremos esto. — Charles miró a Peter y a Alex — Quédense con ella, que nadie salga.
La puerta se cerró un estruendo tras la salida de Charles y Hank. Todo pasó tan rápido para Liv, Alex bloqueaba con su cuerpo la puerta y Peter sólo la miraba confundido.
— ¿Nuevo look?
Peter recibió una mala mirada por parte de Liv como respuesta. Todo tendría una explicación muy pronto.
Los recuerdos y sentimientos que ya creía olvidados, resurgían en Charles al mismo tiempo en que corría hasta la entrada. Por su parte, Hank buscaba algo de lógica en todo lo que pasaba. Charles pensó en que Erik y su cómplice ya habrían provocado alguna confrontación, pero la escena que se encontró fue todo lo contrario.
Erik y Charles estaban ahora frente a frente, ambos con el corazón palpitando a mil por hora. Lehnsherr se alegró de ver al telepata recuperado, Liv lo habia logrado. Jean y los demás se sentían más seguros de tener al Profesor a su lado por si las cosas se salían de control.
— Charles — pronunció el nombre en un susurro.
— ¿Qué es lo que quieres Erik?
La tensión era obvia, todos los presentes mantenían los puños ligeramente cerrados, por si era necesario atacar o defenderse. Erik y Nora dieron un paso adelante y retrocedieron al instante en que Scott lanzó un pequeño rayo hacia sus pies.
— Nuestra visita es pacífica.
Hank negó con la cabeza, sabía que la palabra paz y Erik eran líneas paralelas; donde estaba Magneto no había paz.
A Peter y Alex les fue imposible contener a Liv, fueron engañados cuando ella disimuló estar tranquila y dispuesta a ofrecerles una explicación; luego les provocó un ligero dolor de cabeza con tan sólo mirarlos. Asi como era capaz de sanar también podía traer enfermedad. Ahora ella corría hasta donde estaba Erik y los demás, fue alcanzada por Peter, quien la sujetaba de ambos brazos. El forcejeo inició, llamando la atención de todos, en especial la de Erik y Nora.
— Tranquila, deja que ellos lo resuelvan. — Alex la obligó a mirarla a los ojos, él podía ver algunas lágrimas asomarse y le era difícil no mirar los ojos verdes a los que estaba acostumbrado.
—Será mejor que el muchacho suelte a Liv — habló por fin Nora poniendo una mano en el pecho de Erik, quien comenzaba a molestarse.
Charles ordenó que la soltaran y permitió que Liv se acercara lo suficiente, tanto él como Jean preferían obtener respuestas sin tener que usar su mutación. Peter y Alex también se acercaron y fueron al lado de sus compañeros.
— Puede ser peligroso Liv— advirtió Charles tomando su mano suavemente.
Ella le sonrió y evaporizó su mano ante los ojos incrédulos de Xavier, luego pronunció las palabras que provocarían dolor y sorpresa.
— Erik Lehnsherr es mi padre — dijo mirando fijamente a las personas con las que convivió los últimos treinta días, no quiso ver sus caras de decepción o sorpresa y se volteó para sonreírle a Nora y posteriormente abrazar a su padre.
Erik no supo lo mucho que había extrañado a Liv hasta aquel abrazo, así como lo que significaba Charles en su vida y el daño que le había provocado hasta que lo vio de frente.
— Te extrañé, más de lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
AQUA Healing Heart
FanfictionLiv es una joven mutante capaz de manipular el agua a su antojo, además de poseer poderes curativos. Su madre, antes de morir, se topa con Erik Lehnsherr y su sequito; dejándolos a cargo de la pequeña Liv. Sin otra alternativa, Erik se convierte en...