Habían pasado tan solo un dos días desde que Liv y Charles despertaron, y al no encontrar motivos suficientes para mantenerlos en observación Hank optó por permitir que ambos volvieran a sus habitaciones.
Todos en la mansión compartían la alegría de ver a Charles caminando y miraban con asombro como subía por su cuenta las escaleras. Liv lo seguía por detrás, totalmente abrumada por toda la atención y palabras de felicitación que recibía, ya que no se podía dejar de lado gracias a quien Charles debía su recuperación.
— Festejaremos luego. A descansar todos. — ordenó Charles con sonrisa amable y cerró tras de él la puerta de la habitación.
Su orden fue acatada, y poco a poco maestros y estudiantes se dispersaron. Liv, Hank y Alex permanecieron unos momentos más en el pasillo. Conversaron un rato sobre las posibilidades futuras ahora que el Profesor volvía a caminar.
— Iré a ver que los más pequeños ya estén en la cama. Descansen, en especial tú Liv. — con una leve inclinación de la cabeza, Hank se despidió y avanzó hacia los dormitorios.
— Ahora te ven como una heroína— dijo de repente Alex.
— No me siento como tal — ella cruzó los brazos y suspiró.
— Deberías, lo que has hecho es...
— Es lo que debía hacerse — puso ambas palmas de las manos extendidas frente a su pecho — Nací con esto por alguna razón, para ayudar a los demás, para hacer lo correcto.
Alex asintió, la mutación de Liv era fascinante, a decir verdad todo lo que tuviera relación con ella lo encontraba de esa forma. La curiosidad de cómo se manifestó la mutación de Liv lo orilló a verla con especial cuidado. Ella se dio cuenta de la peculiar mirada y enarcó una ceja.
— Sólo me preguntaba cómo fue que se manifestó tu mutación.
Los labios de Liv formaron una o y su ceño se frunció en señal de tratar de recordar, pero dentro de sus limitados recuerdos no estaba ese en especial. Ella se encogió de hombros.
Ambos sonrieron por inercia, Alex se acercó un poco más y Liv imitó el movimiento. Un beso es lo que seguiría a continuación, pero el sonido de Charles aclarándose la garganta los separó de inmediato.
— Vaya — dijo fingiendo sorpresa — Creí que todos ya estaban durmiendo.
La cara de Alex se ruborizó al instante y de forma nerviosa pasó ambas manos por el cabello. Liv sintió como sus mejillas se tornaban del mismo color que la cara del rubio pero mantuvo una actitud más relajada. Charles miraba a ambos jóvenes con cierta diversión, tratando de esconder una sonrisa burlona.
— Eh, sí. Nos vemos mañana, que descansen. — Summers hizo un contacto visual limitado y con paso apresurado se fue directo a su habitación.
Liv y Charles también le desearon un buen descanso.
— ¿Arruine algo? — preguntó de forma inocente Charles.
Ella se cruzó de brazos y negó suavemente con la cabeza.
— Tan sólo apareciste en el momento menos indicado. Es como si fueras mi padre, vigilándome a cada momento.
Charles se rió ante tal ocurrencia, con un movimiento de cabeza invitó a Liv a bajar las escaleras. Ella aceptó, mantenía los brazos cruzados pero se encontraba feliz. Llegaron hasta el estudio y Charles dejó que ella pasara primero.
— Nunca pensé que me vieras como tu padre — tomaron asiento, uno frente al otro.
— ¿Eso te molesta?
— En lo absoluto, creí que algún día tendría a mis propios hijos. Llegué a pensar que los vería correr por este lugar y treparse a los árboles. Pero eso no va a pasar.
Liv vio como la nostalgia se adueñaba de la cara de Charles, y se dio cuenta que escondía un pasado triste. Él sabía que la fórmula de Erik más el sueño de una familia no daría un buen resultado, y ya se había resignado muchos años atrás.
— Creo que eso me motivo más para fundar esta escuela, que no estuviera vacía y sirviera para ayudar a los demás.
— Eso es lo que importa, ayudar a los demás — ella sonrió y se acercó a él. Era innegable el cariño que le tenía y que crecía día con día.
Sin esperarlo, Charles recibió un abrazo.
— Creo que te adoptaré como mi padre.
Él asintió, sentía los ojos llorosos. En tan sólo unos días había pasado de usar silla de ruedas a caminar de nueva cuenta, y ahora Liv era parte de su familia. Vio la cara de la chica cuando el abrazo terminó, si bien desconocía su pasado, sabía que el futuro era lo importante y él estaría con ella.
— Eso significa que tendré que vigilar a Alex con más rigor — bromeó.
— No creo que debas preocuparte por él. Descansa.
De forma juguetona Liv le guiñó el ojo y dejo a Charles sólo. Él se quedó sonriendo, quizás sería un pequeño dolor de cabeza, pero uno que valía la pena.
Al fin, despues de tanto tiempo una actualización. No hay excusa, y de verdad prometo escribir lo más que pueda para darle fin a esta historia.
Por cierto, si ya vieron Dark Phoenix, ¿qué les pareció?
Ah, recien cree un fanfic Cherik por si quieren darle una oportunidad, se llama Más allá de esta vida. También si desean revisar todo el contenido que hice para la semana Cherik de este año, ya saben que pueden encontrarlo en mi perfil.
Gracias por esperar.
ESTÁS LEYENDO
AQUA Healing Heart
FanfictionLiv es una joven mutante capaz de manipular el agua a su antojo, además de poseer poderes curativos. Su madre, antes de morir, se topa con Erik Lehnsherr y su sequito; dejándolos a cargo de la pequeña Liv. Sin otra alternativa, Erik se convierte en...