~Tengo 17 años soy una chica normal con vida normal, muy agetriada para mi gusto pero buena. Soy muy divertida y alegre una joven con muchos sueños, y metas, amable con todas las personas aunque hayan sido crueles conmigo, esa es mi debilidad.
Tengo dos hermanos mayores un varón y una mujer, mi hermana es la típica popular de la escuela que hace menos a todos incluyéndome. Mi hermano es el que me apoya en todo momento a todas horas en cualquier lugar.
Mi papá trabaja en la NASA y la mayoría del tiempo viaja, la mayoría de las veces no lo vemos, vivimos en L.A.
Mi padre no esta muy seguro antes de irse puesto que mi mama sufre de bipolaridad y algunos otros trastornos, que lo han puesto a dudar, si nos debe dejar a solas con ella.
Mi papá es Mexicano y mi madre estadounidense, pero mi padre quería superarse y decía venir aquí a Estados Unidos a iniciar su carrera para poder trabajar en la NASA puesto que era su sueño mas grande, aquí conoció a mi madre, quien era maestra.
La verdad es que nosotros somos muy raros, puesto a los rasgos de nuestros padres y los matices de estos, mi madre es rubia de ojos azules y piel blanca , mi padre es castaño de ojos café claro, de piel mestiza o moreno claro.
Charlotte estaba muy feliz con dos hijos, pero llegue yo, y su mundo se paralizo, por eso creo tiene esos trastornos, sí, por mi.
Eso es lo que todos me dicen.
Puesto que estando en su vientre, intento quitarse la vida, atentando así contra la mía.
Dejándome marcada para siempre. Ya que esto provoco, que quedara ciega.Octavio, mi padre, creo aún no se lo perdona, pero se que lo hará. A los 10 años mi madre atento de nuevo contra su vida frente a mis ojos. Lo bueno es que no lo presencie, todo esto lo comento mi papá, ese día solo yo estaba en casa con mis padres.
Desde ese momento mi hermano Malick y yo hemos sido inseparables el me cuida, yo lo cuido.
Hacemos todo juntos, dejando a todos a un lado solo siendo el y yo. El ha sido mi ancla al igual que mi padre.Por cierto mi nombre es Maverick.
*
La verdad siempre sale a la luz, no lo olvides. Por mas que tapes siempre quedara un hilo al descubierto...
EL INICIO DE UNA EXCELENTE HISTORIA.
QUÉDATE Y LO DESCUBRIRÁS;>
🖤🖤
Nos leemos pronto...
ESTÁS LEYENDO
THE DESTINY | Terminada-Sin corregir.
RomanceEstas actuando por una venganza, la venganza no es buena. Maverick es una persona especial. La casa Melart esta llena de secretos, disfrazados de verdades a medias, mentiras y maltratos. Malos ejemplos llevan a que el destino una al León con su pr...