》¿En que te has metido?《

19 3 0
                                    

GRANT♠

Todo el camino estuvo en silencio, ella no se relajaba, su rostro estaba fruncido en enojo y eso me hace reír y ella se enoja mas, de vez en cuando me avienta palabrotas y yo rió mas, la iré a dejar hasta su casa, se que es arriesgado pero soy un caballero ante todo.

—Ya llegamos terca.- me rió quitando el cinturón.

—Que te calles pederasta. - se baja sin darme oportunidad de nada, y empieza a caminar al portón eléctrico.

—¡Oye!. - corro hacia su dirección y ella se detiene. 

—¡¿Qué?!. - se queda de espaldas a mi abrazándose por el frió, —¿otra vez camino en otra dirección?, no me digas eso porque se muy bien el camino. - escupe frustrada.

—Te iba a decir que si nos volveremos a sentir. - camino mas cerca de ella, —digo a salir. - susurro a sus espaldas y ella salta.

—No. - empieza a caminar, —eres un loco. - bufa enojada. 

—Si lo soy. - le grito, —quizá tu eres el que me pone así. - me acerco trotando. 

—Apenas nos conocemos, hemos conversado apenas dos veces. - se detiene y yo tambien lo hago.

—Eso no impide que seas hermosa. - susurro deseoso de ella.

Se voltea y me empuja haciendo que retroceda nada. Se ve tan linda enojada. 

—Deja de coquetearme. - vuelve a empujar, —tus encantos de Don Juan no funcionan conmigo. - se cruza de brazos.

—No coqueteo contigo Maverick. - mi tono es neutro y sincero, —no hace falta hacerlo, no contigo. - veo su rostro lleno de confusión —tu hoy hiciste que me dejara ir, que fuera yo mismo, es algo que  en mucho tiempo no había tenido. - su gesto me da una disculpa pero todavía hay confusión  en el.

—No tengo celular, así que supongo que tendré que sentirte por ahí. - susurra nerviosa.

—Puedo verte en el bosque donde siempre el Lunes. - hablo con pura felicidad. 

—¿El lunes?. - pregunta asombrada, —oiga, tranquilo señor.- me hace reír. 

—¿El viernes?. - pregunto ansioso. 

Lo  piensa pero asiente. 

—¿A la misma hora?. - juega con sus pies. 

—Si, ahí te veré mi pequeña niña. - digo encantado. 

—No me digas así, no soy una niña. - frunce su ceño. 

—Como digas pequeña.- sonrió.

—Hasta pronto entonces. - se voltea y empieza a caminar. 

—Descansa hermosa. - grito en su dirección después me volteo y empiezo a caminar hacia mi auto.

Estoy satisfecho pero nervioso, se que esto podría joderse,  pero no me importa, su cumpleaños esta a nada de ser, quiero tenerla para ese día, quiero protegerla del mal.


MAVERICK♠

No se como sentirme al respecto, pero se que no es nada bueno sentir cosas por alguien que apenas conozco, hace dos días conocí a alguien, bueno ya nos habíamos conocido pero en circunstancias completamente diferentes y que casualidad que en las dos tuvo que cargarme, Grant Word era una persona completamente desconocido para mi, pero a pesar de eso sentía que lo conocía bien, como si pudiera confiar en el.
Ademas de ser mayor que yo, es rudo y caballeroso a la vez y siento que esconde muchos secretos. Por lo que pude percibir, el esta triste al fondo de esa carcasa de macho tiene tristeza en tan solo unas horas pude notarlo.

THE DESTINY | Terminada-Sin corregir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora