》Lo que nunca tuvimos《

23 3 0
                                    


MALICK

Después de quedar en un completo vació, un poco angustiado y  confundido por lo recién platicado con mi hermana, al dejarla en la gran camioneta de mis padres para que estos la llevasen a su destino sentía, bueno no sentía, debía estar con ella, pero definitivamente las miradas de desaprobación de Octavio hacia mi, decía mas que mil palabras, no quería tenerme cerca, que no apoyara a Mav, quería que ella estuviera sola, pero eso no iba a pasar. Después los alcanzaría. 

Le dije adiós a mi madre con la mano, ella fue bajo algunas reglas por lo que escuche detrás de la puerta. No era mi intención escuchar pero el maldito destino siempre es cruel y te pone en el lugar y momento exacto.

Me quede como estúpido viendo perderse en la carretera la camioneta y después de eso me nuble y seguí parado hasta que recordé que tenia alguien esperando en mi habitación. Me golpee la cabeza con la palma de mi mano y corrí en dirección a la casa.

Antes de entrar a la habitación exhale profundo, de verdad quisiera encontrarla ahí, entre mis sabanas,  con su aroma por toda la estancia pero si que tenia nervios y bastantes.

Y lo que temí casi me derrumba de no estar acostumbrado ya, lo hubiera hecho; ya no estaba, la cama estaba bien arreglada, no había rastro de su ropa y solo quedaba aquella sensación de soledad y tristeza que desde  que se fue quedo en mi. Baje la mirada, realmente no puedo tener algo de felicidad porque algo tiene que arruinarlo.

Me estoy muriendo de hambre.

¿QUÉ?

La miro, esta en el marco de la puerta del baño una toalla blanca tapaba su pálida piel, secaba su cabello con movimientos rápidos con un pedazo de tela que al parecer era una toalla mas pequeña.

 Lo siento, de verdad lo siento.- hable con sinceridad  y no solo me refería a que no había comido por mi culpa sino a todo lo que ha pasado.

Sin nada de paciencia corro en su dirección y nos uno en un abrazo.

—No me iré.- acaricia mi cabello mientras me acurruco sobre su pecho húmedo. —quiero estar aquí, por eso me quedare.  

—Debí de haber luchado por ti.- suspire. —me gano el miedo.- me temblaron los labios.

—Vale eso quedo en el pasado. ¿Quieres estar conmigo en el presente?

¡Que pregunta mas tonta!

La tomo del rostro juntando sus labios a los míos.

—Es lo que mas quiero en estos momentos y en cada uno antes, desde que te conocí.- se le llenan los ojos de lagrimas. — acaso no ves que estoy loco por ti, daría lo que fuera de mi vida hasta esta misma porque no hayas sufrido tanto, porque el destino no hubiera sido tan cruel con una niña que es tan noble que solo quiere amar y ser amada.- recordar su pasado le hace mal, pero es una herida que tiene que sanar.

Me arrodillo frente a ella, sinceramente no se lo que hago, pero sin duda alguna siento que es lo correcto.Se sorprendió tanto como yo al verme incado.

— Te amo con tu pasado, con tu presente, con tus defectos y tus virtudes. 

Ahí es cuando sabes que amas a alguien, no te importa nada mas que ella, su felicidad y bienestar son tu prioridad, te partes en mil pedazos cuando la  vez mal, y quieres estar siempre con ella.

—Se que esto es loco.- meneo la cabeza riendo un poco. —pero podría resolver todo y de paso nuestra felicidad, tú felicidad.- dejó caer algunas lagrimas sonriendo con alegría. 

THE DESTINY | Terminada-Sin corregir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora