~MALENICK♥
Es extraño, ver a Li contento, con otra mujer, después de Jordyn, no pensé que pudiera hacerlo. Pero me enfocó en que mi plan funcionó y por fin esos dos no están más juntos.
Me visto rápidamente, este baño me ha caído de maravilla. En las últimas horas no he estado más que preocupada por mi hermana, con rabia hacía mi papá y desconcentrada por mis pensamientos revueltos de cosas que no tienen sentido ahora. Acomodó mis botas y salgo de la habitación solo con mi teléfono en mano.
Alex se fue hace ratos porque tenía algunas cosas que hacer, la verdad no me importa no quiero que me este haciendo preguntas de lo que pasa, el y yo aún no estamos bien del todo. Después de lo que paso en la bodega no dijimos mas, pero aún esta la tensión y lamentablemente lo que hubo entre nosotros, si lo hubo, esta roto. Me acercó a las escaleras pero no las bajó por un ruido extraño proveniente de la habitación de Li.
¿Qué ocultas hermanito?
Camino decidida a la puerta color marrón para deleitarme con los secretos que oculta mi hermano, algo más para chantajear.
—¿Mali?
La voz serena de mí madre impide que abra la puerta que ya estaba tocando delante de mí.
— ¡¿Qué!?
Hablo con mal humor porqué me está arruinando mis planes.
—Ven aquí, necesito hablarte. - me apunta hacia al balcón con tranquilidad.
—Qué no ves que estoy ocupada Charlotte.
Mis crudas palabras y llamarla por su nombre, hicieron que su rostro pálido se estrujara en sentimiento de tristeza.
—Solo es un momento.- habla con dureza.
Me apresuro al balcón pasandole por alado, ahora con que saldrá.
—Habla. - me recargo en el barandal de madera.
—Tienes que ser una buena hermana de nuevo Mali.
No entiendo nada.
—Tus hermanos te necesitan mucho, más Mav, ella ha sido dañada demasiado, creo que...
Se detiene, y ya no puedo con la confucion.
—¡¿Qué mamá?!
—Creo que ella ya está empezando a ser feliz, con una persona, no quiero que se arruine eso Mali. - empieza ha alterarse, con lágrimas en los ojos toma mis manos sorprendiéndome, —vuelve a ser tú, hija que el tiempo se acaba.
Qué diablos quiere decir con eso, no lo sé, pero la desesperación en su rostro y la mirada triste perdida me dice que algo aquí está peor de lo que pensé. Sus palabras acabaron con la poca razón que me quedaba, pensar en volver a ser la misma persona de antes me desequilibra, no puedo pensar en eso. No ahora que ya estamos en la recta final.
—No puedo y lo sabes. - corto toda unión a ella y me alejo, —haré las cosas a mi manera, no solo a Mav le ha tocado sufrir.
ESTÁS LEYENDO
THE DESTINY | Terminada-Sin corregir.
RomanceEstas actuando por una venganza, la venganza no es buena. Maverick es una persona especial. La casa Melart esta llena de secretos, disfrazados de verdades a medias, mentiras y maltratos. Malos ejemplos llevan a que el destino una al León con su pr...