(Alex en multimedia)
~
MAVERICK♥
—Maravillosos días, gracias, aunque tengo algo de hambre, solo hemos comido fruta hoy,- me rió abiertamente y sigo caminando de su mano.
Ya han pasado algunos días, ya son dos semanas creo, he estado saliendo con Yeshua a distraerme y hoy toco venir a la colina hermosa, algunas veces salimos con Spen no quiero abandonar a mi mejor amiga la que siempre esta ahí para mi.
El me ha estado ayudando a comprender mi mundo y a mi mama la cual he ignorado, sigue saliendo de su habitación continuamente, Yeshua va a la casa los sábados y ya le ha tocado toparse con mama, y ella se porta amable según el.Mi hermano yo hemos estado distanciados, pero no quiero que crea que le estoy robando a su mejor amigo ellos salen y así, tampoco quiero que piensen que nosotros salimos en una relación, ni siquiera nos hemos dado un beso.
Pero el me causa muchas sensaciones que en lo que a mi respectan se sienten muy bien y se que el tambien las siente.—Demonios - me acorde que temíamos que ver a Spen a las 6 en "Mama"
—¿Que pasa, princesa? - dice Yeshua espantado, —¿estas bien?¿te pico algo?- me toco los hombros moviendo los para ver si estaba bien.
—¿Qué hora es?- ignoro lo preocupado que sonaba.
—Son las seis con cuarenta ¿por?, ¿esta todo bien?
—Es tardísimo, Spen va a matarme empece a caminar a lo loco pensando que mágicamente iba a llegar al auto en este enorme lugar.
—Oye cálmate es por acá, ven te ayudo princesa, - me ayudo a llegar al auto y me apoya para subir.
—Tienes que acelerar, ella es muy desesperada y nerviosa. - me estaba comiendo las uñas prácticamente.
—Le llamare y sabrá que vamos en camino y en 15 minutos estamos ahí, tranquilízate princesa. - agarró mi mano, llamando a Spen por teléfono.
Lo que realmente quería es que ella no se topara con Malenick, puede llegar a ser demasiado cruel y mi pobre Spen quedara destrozada.
***********************************
(Al otro lado esta Spen esperando a su amiga en una banca afuera de la Cafetería.)
SPENCE♥
—Esta bien solo no tarden, esta empezando a hacer frió y no traigo chaqueta - frote mis brazos colgando la llamada con Yeshua.
Llevo esperándolos mas de cuarenta minutos es impresionante como han avanzado esos dos en solo dos semanas. Pero me alegro mucho por Mav se merece eso y mas. Y mas ahora que su madre no se que planea. Aunque Yeshua sea 2 años mayor que nosotras es un caballero y no como los típicos chavos como Alex Johnson, cretinos, mujeriegos e inmaduros.
Con respecto a mi, pienso que mi debilidad es Malick , el hermano de Mav es un encanto y pues me gusta no solo su físico, sino todo de el. Aunque todos sabemos que el solo tiene ojos para una, lo que me pone triste pero no me hace darme por vencida para poder conquistarlo.
ESTÁS LEYENDO
THE DESTINY | Terminada-Sin corregir.
RomanceEstas actuando por una venganza, la venganza no es buena. Maverick es una persona especial. La casa Melart esta llena de secretos, disfrazados de verdades a medias, mentiras y maltratos. Malos ejemplos llevan a que el destino una al León con su pr...