~EL♠
Mis objetivos son claros y son los que me mantienen mas vivo cada día. Destruir y amoldar a mi manera su alma, hacerla fuerte. Sigo mi vida con mis planes por delante acercándome cada vez mas.
Golpe, otro golpe, imagino la cara de todos los que la han lastimado, el aparece mas veces por que es el maldito veneno que mata lentamente su alma. Golpeo un poco mas y termino dando uno con tanta furia que mis manos palpitaban. Su infierno me alcanzaba ¿yo era su destrucción o su salvación?
La ferretería era mi lugar de compras diarias, mis utensilios de toda la vida.
Termino de bañarme y voy a la tienda que esta muy lejos de mi casa y en donde hay mucha, gente el centro de la ciudad no me gusta socializar, solo lo suficiente para descifrarlos y meterme en sus mentes.Estaba por entrar, hacerlo como siempre y salir de ahí pero sentí su olor cerca como un maldito animal, la podía sentir cerca de mi. La vi, como muchas veces, aquí la topaba siempre saliendo de esa cafetería. La observo detalladamente cada parte de su cuerpo se iluminaba con los últimos destellos del sol para dejarnos y empezar la larga noche, su piel brillaba, su sonrisa y ojos eran lo que me hacia estremecer, quería sentir sus labios, manejarlos a mi manera, hacerla llegar al limite.
Su amiga se da cuenta y le dice algo antes de que pueda voltear otra vez, desaparecí en las sombras como siempre.
Llega la noche, lo favorito del día, puedo hacer lo que quiera y manejarlo yo. Se puede decir que soy el maestro de las sombras.
Visito su alcoba ocasionalmente, llevándome conmigo objetos de ella. Indicaciones precisas pero no jure perderme en su olor y calor.
—Debes protegerla, de todos y mas de ella misma, sus recuerdos pueden aparecer y atormentarla, somos lo principales culpables, cuídala de nosotros tambien. - me dice desesperada debajo de la lluvia con el motor de la camioneta sonando por todo el lugar.
—Apenas empiezo a ser guardaespaldas señora, solo soy un joven. -sin entender que hace en mi casa, la señora sonaba desesperada, apurada, atormentada, triste y enojada tantas combinaciones que hacen que la mujer llegue a la locura.
—Se que mataste a tu padre hace cuatro años, eres un guerrero y vengador, no te gustan las injusticias, así que lo harás, te pagare muy bien, es mi hija debes ayudarme. - agarró mis brazos desesperada, rogando por algo que no entendía.
—¿Como sabe lo de Adam?,- tense mi mandíbula soltando su agarre y regresando a mi casa, —Octavio me dijo tu caso, era cercano al monstruo de tu padre, investigue mas y te encontré.- de una cerré mis puños y golpee la pared, truenos y relámpagos invadían el lugar y la lluvia se intensificaba.
—¿Ese...hombre que es de usted?. - pregunte regresando a su lugar.
—Mi...- tembló un poco y lo dijo, —es mi esposo.
Recordé todo lo que el había causado en mi familia, al grado de hacer que matara a mi padre. Mi mente reacciono antes. Golpee a la señora, vi su cuerpo desvanecerse frente a mi. La cargue como un costal y la lleve dentro.
Llevaba una foto en su mano mojada, pude rescatar un poco de ella ya que tambien la tenia entre sus puños muy fuerte. Era una bella niña como de unos 13 o 14 años, estaba alado de lo que suponía su hermano abrazándola de lado. ¿Ella era a la que tenia que proteger?, ¿para que? y ¿que hace la esposa de el culpable de todas mis desgracias aqui?
ESTÁS LEYENDO
THE DESTINY | Terminada-Sin corregir.
RomanceEstas actuando por una venganza, la venganza no es buena. Maverick es una persona especial. La casa Melart esta llena de secretos, disfrazados de verdades a medias, mentiras y maltratos. Malos ejemplos llevan a que el destino una al León con su pr...