》¿Qué mierda le pasa a la gente?《

18 3 0
                                    


~


MALENICK♥

La vida si que es una maldita mierda, en dos semanas mi hermanita cumplirá dieciocho años, no hemos tocado el tema de lo que me dijo esa vez en la oscuridad, sobre su huida de esta casa, realmente me pone nerviosa no saber que pasa por su cabeza o porque no me ha insistido, ahora que lo pienso, no he podido concentrarme en nada mejor que en saber que putas pasa.

Malick...

Maverick...

Mi padre...

Alex...

Y ahora contándole mi encuentro reciente con Yeshua, ¿Qué mierda le pasa a la gente?, o soy yo o todo se esta saliendo de control desde que llego mi padre, desde que mamá salio de su habitación inesperadamente, esto implica mas que casualidad.

—¿En qué piensas?.- tiro mi cigarrillo para observar a mi amiga pelinegra llegar a mi.

—En todo.

La observo confundida.

—¿Cómo?- se acomoda alado mío

—Hay Isabella.- suspiro, —no se que mierda pasa, todo se esta saliendo de control.

—¿Maverick?.- se cruza de brazos.

—Todos

—Okey, dame un cigarrillo. - me mira insistente y preocupada.

Isabella no es de fumar, dice que daña su dentadura perfecta pero cuando lo hace es porque realmente se esta jodiendo. Nos encontramos detrás de un muro de la escuela, donde nadie pueda vernos, es obvio que no permiten que fumemos.

—Vaya que si te preocupas por mi.- le extiendo el encendedor con la cajetilla.

—No solo eres tu amiga.- enciende el cigarrillo sonriendo nerviosa.

—Cuéntame.- le hago un ademan para que continúe.

—Es Archie.- no me mira y noto su nerviosismo.

—¿Qué?.- insisto desesperada.

—No se que hacer con el, Malenick.- dice frustrada.

—Diviértete con el y listo.- me encojo de hombros. 

—No todas somos como tu.

—¿Perdón?

—Como lo escuchas, no puedo tratarlo como basura cuando el no ha hecho mas que cortejarme.- tira el cigarro aplastandolo enfadada.

—No tienes derecho a hablarme así, Isabella.- la fulmino con la mirada.

—Pues comprende mis deseos, no todo es sexo y diversión Mal, ya no somos unas adolescentes hormonales, vamos a la Universidad. - exclama nerviosa con un aire de tristeza, —de verdad no quiero ser una carga mas, pero estoy exhausta de todo esto.- toca su cabeza con una mano, el tono de su voz es triste y nunca la había escuchado así.

—Has lo que quieras entonces y no me molestes.- le paso por alado indiferente pero estoy que me lleva la mierda.

Lo único que me faltaba, Isabella de la que menos me lo esperaba, la vida es una cagada si me lo preguntan. Camino de regreso al Instituto y observo con enojo y deseo el rostro de Alex que se encuentra como siempre con sus amigos, desde aquel día no hemos hablado, pero el es el que me intriga más, que mierda piensa tratándome así.

—Puedo hablar contigo.- hablo en dirección a Alex cuando me encuentro dentro de su bolita.

—No.

THE DESTINY | Terminada-Sin corregir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora