MAVERICK♠
—¿Maverick?
Alguien llama por mi cuando nos separamos del abrazo, lo observo con lagrimas por todos lados, pero claro la sonrisa no me falta. Unos ojos avellana me observan con diversión y alegría, es tan alto y apuesto, su piel es un tono parecido al mío, el cabello desordenado es la cereza del pastel en el, es muy atractivo y la sonrisa le da un toco tierno.
—Yeshua Gray, sin duda alguna,- sonrió aun mas, si se puede.
—A sus ordenes princesa, -hace una reverencia y yo corro a su brazos.
—Eres un mango, - expreso coqueta contra su hombro, compartimos una risa ante mi comentario.
—No tenemos mucho tiempo, - alguien se aclara la garganta y rompemos el momento, —hay que darse prisa.
Observo a un Grant distante, ¿lo conozco?, es totalmente diferente. No comparte mi alegría, su cara dice: estoy amargado, déjenme. ¿Qué es lo que le pasa?
—¿Hay algo que no me están diciendo?
Las sonrisas se caen, el ambiente se torna tenso y siento algo formarse dentro, una preocupación genuina me inunda, se que lo que viene no sera para nada bueno.
—Tengo que hablar contigo, hija.
Las palabras de Grant vienen a mi mente, —Lo entenderás cuando hables con tu madre. Te aseguro que después de eso no querrás estar conmigo— no quiero escucharla pero se que es importante, tenemos que salir de esto de una vez, ¿no? Por alguna razón miro a Grant pero desvía la mirada al instante, me duele su cambio, pero hay algo mas grande que esto detrás.
—Estaremos en mi casa, por seguridad,- comienza a caminar Grant a su hogar.
Yo...no se si moverme, ellos, todos ellos están aquí, no entiendo. Yeshua, el quiero o ¿no?, sacudo mi cabeza, me siento enferma de repente. Malenick, ella, pensé que estaría lejos o de lado de mi padre. Toco mi frente con la mano, ¿tendré fiebre? ¿estoy alucinado?
—Esta bien Mav, ya te explicaremos todo,- me invita a caminar Yeshua con suavidad.
Asiento con lentitud, me dedico a caminar a su lado, todo el tiempo callada.
—Mav, tengo que decirte algo, esto me concierne a mi nada mas, no hay mejor momento, -explica mientras avanzamos, asiento algo pensativa. Me estoy pensando miles de escenarios en este momento, —No se que tengas con Grant, ¿cierto?,- asiento una vez mas, —No estoy molesto por eso, se que tu vida a tenido muchos giros inesperados que han traído consecuencias feas, no quiero ser una carga mas. Siempre supe que no sentías lo mismo y aún así quise arriesgarme, tu intentaste impedirlo, así que no tienes la culpa, -menciona con suavidad, —solo quiero que...nos perdonemos.
Contraigo el ceño, ¿perdonemos?, yo soy la que tengo que pedir perdón, el no.
—Tu no tienes culpa, en todo caso soy yo la que engaño, - juega con sus manos con nerviosismo, le cuesta hablar, pero lo motivo, —eh, vamos, no puede ser tan malo, estoy de buenas aprovecha.
Se ríe de mi como si no tuviera remedio.
—La verdad es que te amo, pero yo quiero que seas feliz. Estaré para ti siempre que lo necesites porque yo mas que nadie sabe lo que es estar solo en momentos difíciles, no me gustaría que jamas, alguien que aprecio pase por eso,- su mirada va hacia Malick y después a Malenick.
—Entonces, no hay nada que perdonar, mas bien agradecer. Eres la persona mas noble y de buenos sentimientos después de Malick que he conocido y te mereces a alguien que te ame con tantas fuerzas como tu sabes amar,- le regalo una sonrisa cálida.
ESTÁS LEYENDO
THE DESTINY | Terminada-Sin corregir.
RomanceEstas actuando por una venganza, la venganza no es buena. Maverick es una persona especial. La casa Melart esta llena de secretos, disfrazados de verdades a medias, mentiras y maltratos. Malos ejemplos llevan a que el destino una al León con su pr...