》¿Que es lo que quiere?《

23 3 0
                                    

Charlotte en multimedia(mama de Mav, Li  y Mal)
                                     

                                 ~

MALENICK

Al despertar, después de la gran victoria que tuve anoche solo me queda sonreír y seguir mis planes día a día como siempre.

Buenos días a todos, - entro a la cocina con mi mini pijama viendo a los chicos sentados en en comedor de la cocina con una gran vista al frente.

¿Qué quieres Mal? ,- vi la cara de enojado de mi bello hermano apretando su mandíbula. 

Cálmate Li, ignórala siempre vale, - veo que intenta tocar su mano y me interpongo

Hola Mava, ¿como dormiste pequeña?, -toque su mano y salto de sorpresa.

Muy bien, a decir verdad me encanto la noche, estuvo excelente, ¿y tu? ¿que tal estas?. - la vi sonreír al igual que a mi hermano, solté a mi hermano con fuerza y camine al refrigerador.

No paraban de reírse de mi, pensaban que así me vencerían pero no, están muy equivocados.
Pararon de reírse y yo me di la vuelta para ver el porque, Li acababa de ver a mami y Mava estaba preguntando que pasaba.

-¡Mami!, que bueno que vienes a desayunar conmigo,- corrí a darle un abrazo el cual lo correspondió sonriendo un poco.

Hola Ma, que bueno que decidiste venir a tu cocina después de mucho tiempo,- veo que Li se pone de pie y le ofrece su silla.

Quiero convivir mas con mis hijos, ya que su padre se larga y nos deja solos,- se sentó lentamente observando todo,  ya me verán mas aquí para ayudarlos, quiero mejorar por  ustedes, - agarró la mano de Li viéndome a mi tambien.

Mi papá trabaja mucho para que tengamos lo mejor, un sacrificio que le duele pero lo hace por todos nosotros y nunca nos ha dejado solos, - Mav se levanta de su silla para irse.

Mav por fa quédate...- Li suplico con la con voz baja.

Déjala ir, no es bienvenida lo sabes Li,- le  sirvo el desayuno a Charlotte.

¡Silencio!,- interrumpió  mama y todos quedamos sorprendidos, si ella quiere irse que lo haga, es su casa tambien, pero ustedes no deciden por ella. - me quede asombrada todos lo hicimos sus palabras crudas y claras me hicieron enojar.

Anda Mav quédate, -Li le toca la mano y la espalda, Anda ven siéntate.

No, lo lamento, no quiero arruinar su familia perfecta, - sin mas se  suelta de Li y se va.

Vez lo que has hecho Mal, mamá apenas sale de su habitación y ya lo arruinas todo ese es tu maldito don, ¿No?,- muy cabreado me dice. 

Lo lamento ma, debo ir a la escuela, nos vemos luego, - se dirige a mamá con voz baja besando la en la frente.

Te quiero hijo, cuídate ,- lo beso tambien y se fue.

Espero y no te vayas otra vez por meses a tu habitación de nuevo madre, no puedo mas convivir con estos, voy a clases cuídate,- le pase por alado y salí de la cocina.

Sinceramente no me importaba nadie mas que mis objetivos y eran muy claros y mamá no se porque me estaba retando tanto, la apoye y me lo paga así, todo iba muy bien y en un rato la ha regado.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Malick♥

La mañana iba bien hasta que mi madre apareció, ¿qué rayos? ella nunca sale de su habitación siempre tenemos alguien  que la atienda  y ahora se aparece, ¿que trama o  que quiere?

Había olvidado como era ella, su belleza sin duda fue clave para que papa se enamorara de ella. Es alta, delgada, rubia con unos ojos azules muy bonitos, sus facciones son  marcadas y a pesar de la edad no tenia muchas arrugas o marcas. Pero quien sabe que paso con ella después de el nacimiento de Mav, no creo que ella tenga la culpa, algo debió de haber pasado, por mas que la odie, es su hija y la mas pequeña la cual sufre mucho no solo por  estar ciega sino por su desprecio alrededor de muchos años. Pero ahora llego como bajando la guardia ¿qué es lo que trama?, ¿que quiere con Mav?, ¿Mal tiene algo que ver?

Muchas preguntas rondan en mi cabeza pero en lo único que puede pensar es en mi hermana, me necesita mas que nada ahora que mamá  intenta "estar con sus hijos".

¿En que tanto piensas Bro?,- me toca Yeshua por la espalda sentándose alado mio.

En... - me interrumpe 

No me digas, en tu hermosa hermana Maverick, - se le ve la baba chorreando como bobo viendo al frente.

Es mi hermana que no se te olvide ,- le di una patada.

Sabes que me agrada es solo eso, - con nerviosismo y moviendo la cabeza a los lados aclara.

Estas nervioso Yeshua Gray, - me rió sin parar golpeando lo en la espalda.

Oye ya párale, no es para tanto,- se pone de pie,  iré a clase, ¿vas o no?

Te alcanzo luego,- me pongo de pie observando algo, bueno a alguien.

Un grupo de jóvenes, "los populares entre ellos mi odiosa hermana" ella y su rebelión hacen todo para que la gente se sienta menos y hacerles saber  que ellos están al mando, excepto una  que según Mal siempre a sido la débil, pero yo la veo como si no se dejara manipular, como si los efectos de Mal no pasaran en ella. Jordyn Blaise, la que quería ser popular y ha terminado rompiéndose a si misma, desde  aquella noche.

Ni me di cuenta que Alex había caminado hacia mí, ya lo vi delante mio con una mirada de burla.

Hay Li, Li, si solo la vez nunca te hará caso, ¿de verdad te conformas con solo verla?. - entre burla y sarcasmo apretó mi hombro observando a Jordyn.

No soy un maldito acosador, pervertido, mujeriego entre muchas cosas como tu, se dar espacio cuñadito, - me suelto de su agarre e intento irme pero el me jala del brazo.

Créeme que no quisieras que fuera así y menos con tu hermana, y no soy tu cuñado, ella y yo solo somos amigos con derechos y ya. - me miró fulminante y apretó su mandíbula, no entendí el porque con tan poquito se enojo tanto.

¿Qué te pasa?, no me importa nada de eso, trata como quieras a mi hermana es lo que se merece y lo sabes bien ¿no?, Alex. - me suelto y me voy dejándolo mas enfurecido por eso que dije, creo que no fue su día.

Todos los que estuvimos esa noche hemos quedado rotos desde aquel entonces, nada ha sido igual pero solo queremos olvidar, pero siempre el pasado regresa y con consecuencias que no querrás enfrentar ni hoy ni nunca.

~

¿Que es lo que Charlotte planea?, o no planea nada y realmente quiere recuperar a su familia.
Aquella noche ¿que fue lo que paso?, muy pronto lo sabremos no se pierdan todos los jueves un capitulo mas.

Chiao chiao amores míos♥

NOTA:  Eh cambiado la portada, si les gusta díganme y si no hacemos otras, pueden mandarme portadas hechas por ustedes y yo con gusto  la pongo, gracias ♥, no se les olvide comentar si les gusta o alguna sugerencia, y votar claro.

NOTA:  Eh cambiado la portada, si les gusta díganme y si no hacemos otras, pueden mandarme portadas hechas por ustedes y yo con gusto  la pongo, gracias ♥, no se les olvide comentar si les gusta o alguna sugerencia, y votar claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



THE DESTINY | Terminada-Sin corregir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora