~MALICK♥
Mis actos son los que me llevan a odiar mi persona siempre, no se que jodidos hago besando a la mejor amiga de mi hermana en su porche, no se que hago besándola sin poder detenerme.
Suelto mi agarre con suavidad pero no dejo de besarla, mi respiración es pesada y obvio la de ella tambien. Cuando nos separamos no podemos hablar, pero nuestras miradas están ahí, sumergidas llenas de oscuridad y deseo.
—¿Quieres...- lo piensa, —pasar a mi casa?.- su mirada se desvía.
—Las cosas no son así Spen.- mi voz es ronca.
—Lo se...- me mira, —pero, bueno, olvídalo.
Se da la vuelta hasta llegar a su puerta y entre abrirla, no se que hacer y los actos erróneos vuelven a mi. La vuelvo a alcanzar y sin pedir permiso, beso sus hinchados labios como desesperado, ella me corresponde y di un empujón a la puerta con su cuerpo y el mio unidos, la cierro detrás de nosotros aun en un beso desesperado.
Mierda...
No puedo detenerme.
MALENICK♥
Es increíble el poder que ejerce el amor en una persona, mis ojos solo observan como acaba en cuestión de segundos.
Llevo planeando esto desde hace semanas y ver que funciono, me hace la número uno en todo como siempre. Necesitaba distracción y acción fuera de la mierda que esta pasando en mi casa y en mi mente, estoy hasta la mierda de dudas pero no lo hago saber. Escuchar el plan de Mav me hizo confirmar que escuchó algo que no debió y quiere huir de aquí por eso.Alex por su lado, ni siquiera me ha hablado, es un estúpido, y si efectivamente regreso a la carrera de autos, ilegales por cierto. Yo hice que dejara esa porquería, pero desde nuestra discusión no hablamos, no lo veo en la escuela y me da lo mismo, pronto el regresara a mi, lo se. Cuando tenga una mala racha o algo por el estilo.
Mis amigas están junto a mi, doblegue a Jordyn una vez mas. Isabella y yo no hemos vuelto a hablar del tema de esa fiesta.
Estoy bailando de la satisfacción, salgo del estacionamiento casi saltando, jugando con las llaves de mi auto, que he dejado dentro del bosque.
—Alguien esta feliz hoy.- una voz conocida me saca de mis cavilaciones.
—Alex, querido.- me volteo sobre mis talones con una sonrisa enorme en mi rostro.
—Mali.- menea la cabeza observándome encantado.
Una media sonrisa picara se dibuja en su rostro, esta recargado en un poste alado del restaurante fumando un cigarro.
Se ve jodidamente sexy, es como si hubiera pasado un año sin verlo.—¿Como te ha ido?.- lleva el cigarro a sus labios.
—Estupendo.- sonrió de lado.
—Vaya, me alegro.- me mira con fascinación.
—¿Y a ti?.- meto las llaves a mis jeans.
—Uff.- tira la colilla del cigarro, —mas que estupendo. - me mira.
—Estoy de los mas feliz por ti.- hago una coleta en mi cabello sin dejar de verlo.
Veo que camina en mi dirección a paso firme.
—Eres fascinante.- habla cuando llega a mi, sin dejar de verme.
—¿Perdón?.- me hago la sorprendida por su revelación.
ESTÁS LEYENDO
THE DESTINY | Terminada-Sin corregir.
Lãng mạnEstas actuando por una venganza, la venganza no es buena. Maverick es una persona especial. La casa Melart esta llena de secretos, disfrazados de verdades a medias, mentiras y maltratos. Malos ejemplos llevan a que el destino una al León con su pr...