》El destino: Malick《

9 2 0
                                    

MALICK♥

—Felices dieciocho, hermana —susurro a las espaldas de ella.

Lo menos que quiero es que se enfoque en todo lo que acaba de escuchar. Pasó muchas horas dentro de una habitación con la señora que solíamos odiar, desconfiar y mirar mal por todo lo que supuestamente había hecho, cuando solo nos protegía del monstruo. Se me parte el corazón imaginar por todo lo que paso, y mi hermana, ella...

—No soy tu hermana, Li —me ve. El dolor en su estado puro reflejado en su expresión —. Nunca forme parte de una familia.

Me duele que piense eso. Yo siempre he estado para ella, en las buenas y en las malas, así me hayan confesado lo que sea de ella no quita el hecho de que es mi hermana. Mi pequeña y adorable hermana. No somos de la misma sangre pero la amo.

—Se cómo te sientes. Solo no nos alejes, no ahora —me acerco con mucho cuidado.

Su apariencia me lastima. No se preocupa por secar sus lágrimas, sus ojos perdieron el brillo y cada vez se cierran más por lo hinchados que están.

—Me duele el alma, Li —le tiembla la voz —. No sé cómo puedo seguir en pie.

Se abraza a sí misma, la mirada perdida es un mal indicio. Está destrozada. Hago lo que me indica mi corazón y le doy un fuerte abrazo, presiono su rostro en mi pecho, le doy un poco de tranquilidad. No puedo evitar llorar con ella, ni después de la verdad hay paz, ni por todo lo que hemos pasado podemos tener unos minutos alejados de la desgracia.

¿Qué hay de malo con nosotros?

¿Podremos algún día terminar con esto?

Alguien se aclara la garganta.

—Perdón por la interrupción —ponemos ambos atención en ella —. Me tengo que ir.

Sonríe cálida sin separar los labios, me regala una mirada de comprensión.

—Mav —la alejo un poco para sonreírle emocionado —. Ella es Jordyn Blaise, mi futura esposa.

—¿De verdad? —cubre su boca con ambas manos —. Li, en serio muchísimas felicidades —suelta algunas lágrimas de felicidad —. Alguien tiene que ser feliz, apuesto que ambos lo son juntos.

Asentimos al mismo tiempo con la conmoción a flor de piel. Nuestras miradas se cruzaron. El silencio reina.

—Llévala a casa, estaré bien.

—¿Estas segura?

Asiente limpiando su rostro con el sueter.

—Podemos hablar antes de que se marchen —Malenick aparece. Su tono es diferente.

El cansancio ablanda su cuerpo, hombros y mirada. Se ve como la Mali de antes, tímida y nerviosa. Observo a mi novia, ella traga saliva sin disimulo, ella más que nadie fue afectada por las garras de Malenick, la verdad es que no sé qué planee ahora pero algo me incita a escucharla, ¿Qué más puede pasar?

—Si Jordyn quiere, lo haremos —le doy una mirada fría —. ¿Jordyn?

Miro a la rubia, su mirada toca el suelo pero asiente lentamente. Con desgane me toma de la mano con fuerza.

—Quiero hacerlo.

Me despido de mi hermana, la cual está un poco más tranquila y desaparecemos por un pasillo. Llegamos a la cocina, el silencio es doloroso, ¿Qué más? ¿Qué saldrá de la venenosa boca de Malenick?

Desde que escuchamos la verdad de boca de Charlotte, no nos hablamos, lo estamos procesando a nuestra manera. Jordyn estuvo tomando mi mano en todo momento. Cuanto amo a esta chica. Pero la realidad es que a esta chica que amo con toda el alma, mi hermana, mi propia hermana la destrozo de todas maneras posibles por joderme a mí. ¿Por qué? Porque el dolor la segó, la envolvió y finalmente también la destrozo. No hay marcha atrás a pesar de todo y nada podrá curar completamente los traumas y el dolor de la gente que lastimo.

THE DESTINY | Terminada-Sin corregir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora