》¡Sorpresa!《

25 4 0
                                    

(Octavio, papa de los Melart en multimedia)

MALICK


Me sorprendió tanto la recién salida de la cueva de mi madre, no entendía porque esta haciendo eso. Subo las escaleras para ver si mi hermana esta bien por todo esto, estoy seguro que ella esta mas confundida que yo.

—¿Estas bien hermana? - la jalo del brazo espantandola.

—Mierda Li, no me espantes así, estoy bien tengo que ir a la escuela, hasta luego hermano,- su forma de tratarme me descoloco, ¡yo no tengo la culpa de esto!

Intente seguirla pero bajo rápido las escaleras que me sorprendió. Estaba tan enojado que golpee la pared un par de veces y maldigo por lo cielos.

—¿Todo bien hijo? - siento una mano ligera en mi espalda, y me dejo al suelo.

Lloro un poco en los brazos de mi madre en el suelo del pasillo donde después de tanto tiempo pude sentir el cariño de mi madre, se sentía tan real que por un momento pensé que ella estaba arrepentida por tanto daño que ha hecho en los últimos años. Se sintió tan real.

—Siempre he estado para protegerla, cuidarla de todo y de todos y sinceramente tu sorpresivo regreso a nuestras vidas  arruinó el progreso que ella había logrado, - me enderezo y la miro, —¿qué es lo que quieres, madre? - tome su mano y la mire a los ojos.

Apretó un poco mi mano, cerró los ojos mientras dos grandes lagrimas salían de ellos, me miró acunando en su mano mi mejilla.

—No puedo seguir mas así, encerrada en mi mundo perdiéndome del crecimiento de mis hijos, de sus triunfos y derrotas, ¡Ya no mas! - me beso la frente y se puso de pie perdiéndose en el pasillo, me dejo con mas dudas de las que ya, con un inmenso odio hacia mi mismo.

¿Porqué tenia que ser tan estúpido? dejar ir a Mav así, ¿enserio?, ella me necesita y se que para ella no fue fácil esto, tiene que serlo para mi, para poder ayudarla. Yo haría hasta lo imposible por verla feliz y mamá no se si hable con la verdad pero si no lo es lo averiguare lo prometo, por ti Mav.

#

Han pasado días y casi no puedo ver a Mav, incluso nadie la ve solo llega prácticamente a dormir y cuando esta se encierra en su cuarto a escuchar música y leer, hemos cruzado solo algunas palabras, que me torturó a mi mismo por eso, siempre termino diciendo que debí hablar mas con ella o detenerla pero no puedo si veo que ella esta siendo tan feliz con Yeshua.

No se que tengan esos dos pero en dos semanas han pasado mucho tiempo juntos. Yeshua no se ha distanciado pero siempre se siente tan incomodo el ambiente cuando hablamos que no se que pensar.

¿Qué tal tus días? - sin respuesta, —yo...-me interrumpe antes de decir algo mas  -

Bien Malick, muy relajados como quería hace mucho tiempo, he tenido a los mejores acompañantes estas dos semanas, no me quejo,- pausa pensativo, que tengan un maravillosa noche familiar, nos vemos,- sale lentamente llevando su cereal en mano.

Nuestra ultima platica larga, en la cual me llamo por mi nombre completo lo cual nunca hace, eso no fue lo peor, lo peor es que crea que todos estamos felices con mamá conviviendo sin Mav, piensa que la hemos sacado de nuestras vidas y me enoja tanto no poder aclararle todas sus dudas, tener un nudo en la garganta que me impida decirle como siempre que estoy para ella. Que mamá ha intentado un progreso estas semanas, sin embargo ni la misma Mal hace mucho caso.

La veo llegar con Yeshua y el pone su cara de tonto como siempre abrazándola  por detrás al bajar del auto, el realmente la quiere de eso no hay duda, no tengo miedo de que la lastime, siempre ha estado enamorado de ella, como un loco sin remedio. Me preocupa que Mav no lo llegue a amar así,  el se aleje y ella crea que toda la gente se aleja por su culpa.

¿Tanto te gusta, cierto?, - sigo la mirada de mi amigo, Mav en la distancia.

No es solo gusto, ya creo que es amor, pero quiero ser correspondido bro y no se si a ella le gusto, - pone su cara seria.

No encuentro motivos por el cual no pueda quererte eres increíble bro ,-toco su hombro y el levanta la cabeza.

Ella esta lastimada, no se que tenga en su cabeza y con mi cursilería solo la atormentaría, necesita a alguien mas fuerte que yo, soy débil y lo sabes, por eso te tiene a ti - se levanta, solo a ti bro, - se aleja de mi.

Yeshua no es débil, es muy amable y siempre lo ha sido, lo cual lo ha llevado a muchos desafortunados momentos en los cuales apenas sobrevivió. Siempre ha tenido miedo de no proteger bien a Mav y que ella lo odie por eso. Su amor por ella lo hace quizá mas blando, no mas fuerte y tengo miedo de que eso los afecte. Y mas a mi hermana que con tanto yo se que no puede.

Se despidieron con un beso ligero en la mejilla y ella camina hasta la entrada y escuché la pesada puerta abrirse. Era el momento de hablar con ella, lo sabia.
Baje corriendo como pude y la encontré quitándose su abrigo para ponerlo a un lado de la aún puerta abierta.

—Mav...yo quería decirte que... - me detuve, quedando casi ciego por las luces de aquella camioneta que venia entrando a nuestra morada.

—¿Quien ha llegado?

Quede sin aire, no era tiempo de que el llegara, sus vacaciones eran en un mes o mas, siempre avisa su llegada. Que el este aquí y mi madre apuntada a "recuperarnos"  complicaba todo. ¿No se como el lo tomaría? ¿Que hacia aquí ahora?.

—Li... -insiste nerviosa.

—Es papá Mav, ha llegado

—¡Sorpresa!, ya quería verlos, cuanto los extrañe... - grita a lo lejos al vernos y camina rápido al observar que Mav esta conteniendo lagrimas de emoción, —mi bella hija - la abraza tan fuerte como puede y ella se suelta a llorar correspondiendo  el abrazo, se separan después de varios segundos así.

—Hola hijo - agarra mi hombro para abrazarme ligeramente.

—Hola pa, - me separo de el para observar la escena y ver si todo esto es real.

—¡Bienvenido a casa Papi!, -chilla emocionada volviéndolo ha abrazar.

No todo tiene que ser una maldita coincidencia, no pasara nada malo, todo estará bien. Lo único que puedo pensar y saber que estoy en lo cierto es que Mav se vuelve débil con Octavio alado y mi mamá  regresando a nuestras vidas quien sabe con que fin, no quiero ver a Mav sufrir y esto me da mala espina.

~

Bueno bueno, aquí otro mas espero que les haya gustado es todo por ustedes.
Actualizare Jueves o Viernes no desesperéis que el capitulo llega si o si. No se les olvide votar🌟 me alegra mucho que lo hagan por que significa que les gusta.

Chiao chiao amores míos♥


~

THE DESTINY | Terminada-Sin corregir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora