》La realidad《

15 4 0
                                    

~

MALICK♥

¡Oh mis niños!, los amo - dijo papá abrazándonos a los tres al mismo tiempo, viendo como mamá se alejaba sin ningún sentimiento en su rostro.

Tenía 15 años cuando al menos mi papá pasaba más tiempo con nosotros,cuando no había tantas peleas y todos nos llevamos bien, aunque con mamá así aveces era inevitable pelear.
Mi hermana pequeña Mav con tan sólo 13 años había pasado de todo y siempre yo me bautice como su protector. Siempre la protegería de aquellos que le quisieran hacer daño, o de cualquier cosa que le causará dolor.

Pero aveces era imposible cuando el mal estaba cerca de nosotros en la misma casa en la misma habitación, mi madre es el  mal que acecha a mi hermana y siempre lo ha hecho, hizo que no confiara en ella ni en nadie. Pensaba que era el único mal que impedía la felicidad de Mav pero la realidad siempre es otra el que menos te lo esperas te apuñala por la espalda y te hace sufrir y agonizar en silencio.

Golpe tras golpe, estábamos aterrorizados, Mal y yo escuchábamos la primer pelea entre mamá y papá. Escuchar a papá decir tantas cosas nunca había sigo tan... tan horrible el nunca se comportaba así, doy gracias a Dios que Mav no está.

Recuerdo que Mal y yo éramos inseparables, ambos éramos protectores de todo en está casa. Papá y mamá destruyeron todo eso, pensaron que por nuestra edad no entendíamos nada pero se equivocaron, nos dimos cuenta de todo y eso destrozó nuestras vidas y más la de Mal, ella quedo peor porque quiso afrontar esto de mala manera y no conmigo y junto a mi.

Desde ese día, se volvió oscura y rencorosa, nadie la puede penetrar, su cambio me dolió pero tuve que aceptarlo, no quiero eso para ella pero es mejor que sea así a que la traten como quieran y sea débil. Nadie lo es en está casa pero Mav es más susceptible a ser lastimada puesto que su madre lo ha hecho todo el tiempo.

¿Que le paso a mamá?- dijo Mali preocupada, ¿porqué no salió a comer ya en dos noches que, es lo que pasa?.- tocó a mi padre del brazo insistiendo.

Ella, está  enferma, se golpeó fuerte y ahora no puede salir, ella causó todo eso.- dice tocando la cabeza de Mal depositando un beso en su frente.

Pero nosotros escuchamos golpes y pelea, no pudo haber sido solamente mamá, ¿Que está pasando papá?.- serio lo miro para ver si dice la verdad.

Ustedes no entienden están pequeños aún, pero su madre está mal y debe quedarse en su recámara porque sino les hará daño.- se pasa al otro lado de la sala de juegos trayendo con sigo un juego de mesa.

THE DESTINY | Terminada-Sin corregir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora